Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Johnson & Johnson: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bluesky
    Member
    • oct
    • 177

    Johnson & Johnson: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Johnson & Johnson anuncia un aumento de dividendo de 5.6%

    NEW BRUNSWICK, NJ , 28 de abril 2011 / PRNewswire / - Johnson & Johnson (NYSE: JNJ) anunció hoy que su Consejo de Administración ha declarado un incremento del 5,6% en la tasa de dividendo trimestral, a partir de 0,54 dólares por acción 0,57 dólares por acción. El aumento fue anunciado esta mañana en la Reunión Anual de Accionistas en New Brunswick, NJ .

    "Dada nuestra sólida posición financiera, la confianza en el futuro de Johnson & Johnson , Y en el reconocimiento de nuestros resultados en 2010, la Junta votó a favor de aumentar el dividendo para el 49o año consecutivo ", dijo William C. Weldon , Presidente y Director Ejecutivo de la Compañía.

    En la nueva tarifa, el dividendo se indica en una base anual $ 2.28 por acción en comparación con la tasa anterior del $ 2.16 por acción. El dividendo trimestral del día, se abona en 14 de junio 2011 a los accionistas registrados al 31 de mayo 2011
  • bluesky
    Member
    • oct
    • 177

    #2
    Johnson & Johnson, 2011 informes de resultados del primer trimestre

    NEW BRUNSWICK, NJ , 19 de abril 2011 / PRNewswire-FirstCall / - Johnson & Johnson (NYSE: JNJ) anunció hoy la venta de 16,2 mil millones dólares para el primer trimestre de 2011, un incremento del 3,5% en comparación con el primer trimestre de 2010. Resultados operacionales aumentaron 1,8% y el impacto positivo de la moneda fue de 1,7%. Las ventas nacionales disminuyeron un 0,6%, mientras que las ventas internacionales aumentaron un 7,3%, lo que refleja el crecimiento operativo del 4,1% y un impacto monetario positivo de 3,2%.

    Las ganancias netas y las ganancias diluidas por acción para el primer trimestre de 2011 fueron 3,5 mil millones dólares y $ 1.25 , Respectivamente. Primer trimestre de 2011 las ganancias netas incluyeron cargos después de impuestos de 271 millones dólares que representan los gastos por litigios y adicionales DePuy ASR ™ costes recordar la cadera. Primer trimestre de 2010 las ganancias netas incluyen una ganancia después de impuestos de 910 millones dólares que representa el impacto neto de litigios. Si se excluyen estos ítemes especiales, las ganancias netas para el trimestre en curso se $ 3,700,000,000 y las ganancias diluidas por acción fueron de $ 1.35 , Lo que representa aumentos del 3,6% y 4,7%, respectivamente, en comparación con el mismo período en 2010 .*

    La Compañía aumentó su pronóstico de ganancias para todo el año 2011 a $ 4.90 - $ 5.00 por acción, lo que refleja tanto en moneda variaciones de los tipos de cambio y la evolución reciente de la empresa. orientación de la Compañía excluye el impacto de objetos especiales.

    Información sacada de la página de JNJ

    Comentario

    • h3po4
      Senior Member
      • abr
      • 4958

      #3
      Ahí es nada: CUADRAGESIMO NOVENO aumento consecutivo del dividendo. Eso sí, la RPD es del 3,50%, que al ritmo que suele aumentar y sobre todo su fiabilidad en el pago, tampoco está nada mal.

      Con estas hay que tener mucho cuidado porque para cobrar dividendo tienes que poseer las acciones aproximadamente un par de semanas antes, el "date of record".



      Saludos.
      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

      Comentario

      • kcire369
        Senior Member
        • ago
        • 1172

        #4
        yo a esta la tengo en el punto de mira desde hace mucho tiempo solo falta la PASTA os pongo esta noticia donde parece que JNJ se va de compras:

        El conglomerado estadounidense ha firmado un acuerdo para hacerse con la firma suiza de componentes médicos Synthes por un total de 21.300 millones de dólares, en lo que se ha convertido en su mayor operación de este tipo llevada a cabo. Según han informado ambas firmas en un comunicado conjunto, J&J pagará 159 francos suizos por cada acción de Synthes, lo que supone una prima del 8,5% con respecto al precio al que cerraron ayer los títulos de la suiza.De esta forma, Johnson & Johnson pretende relanzar su división de ortopedia, así como impulsar el área de tecnología médica.


        que os parece? sera buena compra?bueno s2
        yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

        "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

        Comentario

        • bluesky
          Member
          • oct
          • 177

          #5
          JNJ

          Payable
          Date
          14 Junio

          Amount 0.570000 dolares

          Comentario

          • bluesky
            Member
            • oct
            • 177

            #6
            Ya Ing me ha echo el ingreso del dividendo de JNJ con fecha de 14/06/2011 , solo ha tardado 2 dias en ingresar el dinero.

            Comentario

            • magallanes72
              Member
              • jun
              • 100

              #7
              Originalmente publicado por bluesky Ver Mensaje
              Ya Ing me ha echo el ingreso del dividendo de JNJ con fecha de 14/06/2011 , solo ha tardado 2 dias en ingresar el dinero.
              Es una buena noticia que ING sea rápido a la hora de hacer los ingresos en acciones americanas, mi experiencia con Renta 4 no es tan eficaz en ese sentido.
              http://independenciaviadividendos.blogspot.com.es/

              Comentario

              • CRAZYBONE
                Senior Member
                • ago
                • 1231

                #8
                Originalmente publicado por bluesky Ver Mensaje
                Ya Ing me ha echo el ingreso del dividendo de JNJ con fecha de 14/06/2011 , solo ha tardado 2 dias en ingresar el dinero.
                A mi también, la primera americana que cobro.
                Por cierto habría que especificar que las retenciones no son un 19 + 15 =34%, sino que primero te retienen un 15% y sobre rel resultado te aplican el 19%, que seria un 31,5%.

                Comentario

                • mike07
                  Senior Member
                  • ago
                  • 1592

                  #9
                  Enhorabuena por las JNJ; lo de los impuestos es así desde hace poco escuché; es más lógico pues antes eran del total. Automáticamente te han realizado esa comisión,no?? 15% y después 19%, no has tenido que presentar nada,no??

                  Donde las tienes depositadas?? en ING??

                  Saludos...

                  Comentario

                  • CRAZYBONE
                    Senior Member
                    • ago
                    • 1231

                    #10
                    Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
                    Enhorabuena por las JNJ; lo de los impuestos es así desde hace poco escuché; es más lógico pues antes eran del total. Automáticamente te han realizado esa comisión,no?? 15% y después 19%, no has tenido que presentar nada,no??

                    Donde las tienes depositadas?? en ING??

                    Saludos...
                    Efectivamente Mike, las tengo en ING, tenía muchos recelos acerca de como lo harían pero finalmente lo han realizado bien, por supuesto eche las cuentas para confirmar los cálculos.

                    S2

                    Comentario

                    • mike07
                      Senior Member
                      • ago
                      • 1592

                      #11
                      Te lo pregunto porque me temo que el día que quiera comprar valores fueras del Continuo... me tendré que abrir la cuenta en otro broker, pues la caixa me va bien para el mercado nacional pero para el de fuera como que no y eso que cuento con descuento sobre tarifa oficial... pero ya lo analizaré... si estuviera en las mismas condiciones ya habría comprado Allianz hace tiempo; pero lo que supone abrir otro broker para comprar exclusivamente este valor me tira para atrás. Que comisiones usa ING con las compras del dax??

                      Saludos Crazy... te veo poco por el otro foro, estás muy ocupado?? Ya hablamos.

                      Comentario

                      • CRAZYBONE
                        Senior Member
                        • ago
                        • 1231

                        #12
                        Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
                        Te lo pregunto porque me temo que el día que quiera comprar valores fueras del Continuo... me tendré que abrir la cuenta en otro broker, pues la caixa me va bien para el mercado nacional pero para el de fuera como que no y eso que cuento con descuento sobre tarifa oficial... pero ya lo analizaré... si estuviera en las mismas condiciones ya habría comprado Allianz hace tiempo; pero lo que supone abrir otro broker para comprar exclusivamente este valor me tira para atrás. Que comisiones usa ING con las compras del dax??

                        Saludos Crazy... te veo poco por el otro foro, estás muy ocupado?? Ya hablamos.
                        ING cobra 15€+0,25% sobre efectivo para el mercado europeo. Yo esto contemplando la posiblidad, junto con algunos foreros, de abrir cuenta en Interactive Brokers con unas comisiones geniales, para el mercado europeo creo que son 4€, aunque la complicación de abrir cuenta y demás echa un pelin para atras. Hay un hilo abierto por si quieres echarle un vistazo en el subforo Economia y Ahorro doméstico.

                        Si que he estado un pelín liado con un proyecto que comenté en el hilo Gestocks, es un gestor de carteras en Access que me tiene ocupadillo. De todos modos si que os leo en el otro foro aunque me gusta escribir mas en este, creo que hay mucho mas respeto y menos gente que se creen los mejores en bolsa.

                        S2

                        Comentario

                        • mike07
                          Senior Member
                          • ago
                          • 1592

                          #13
                          Me informaré cuando decida dar el salto...

                          De acuerdo contigo; aunque hay foreros muy adecuados y el blog de BDL.. me gusta. Además yo lo uso como termómetro de los mercados; cuando empiezan los mensajes de el mundo se viene abajo es cuando veo las posibilidades de entrar para acumular.

                          Saludos...

                          Comentario

                          • CRAZYBONE
                            Senior Member
                            • ago
                            • 1231

                            #14
                            Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
                            Me informaré cuando decida dar el salto...

                            De acuerdo contigo; aunque hay foreros muy adecuados y el blog de BDL.. me gusta. Además yo lo uso como termómetro de los mercados; cuando empiezan los mensajes de el mundo se viene abajo es cuando veo las posibilidades de entrar para acumular.

                            Saludos...
                            Si si, por supuesto no decia todos, la mayoria son excepcionales.

                            Ostias que ha pasao!! Menudo rebote del Ibex.

                            Comentario

                            • mike07
                              Senior Member
                              • ago
                              • 1592

                              #15
                              Era de esperar:

                              Merkel y Sarkozy han dado el empujón que necesitaba al Ibex. Su deseo de alcanzar un acuerdo sobre la deuda griega ha permitido al selectivo español ganar el 2,18% hasta los 10.135 puntos y saldar la semana con un avance del 1,85%. TERMINAL INTERACTIVO | MI CARTERA | ANÁLISIS FUNDAMENTAL | ANÁLISIS TÉCNICO | AGENDA DIARIA]


                              Yo me he quedado, por ahora, con las ganas de pillar Indra, aunque sea al mismo precio que la tengo y Santander entorno a los 7,40 €... queda mucha incertidumbre aún ya veremos...

                              Saludos...

                              Comentario

                              • kcire369
                                Senior Member
                                • ago
                                • 1172

                                #16
                                Originalmente publicado por CRAZYBONE Ver Mensaje
                                . De todos modos si que os leo en el otro foro aunque me gusta escribir mas en este, creo que hay mucho mas respeto y menos gente que se creen los mejores en bolsa.
                                S2
                                Algo parecido me ha pasado a mi con Rankia pagina que me parece una gran fuente de información economica,y tiene unos foros muy buenos ,pero si es verdad que en el de bolsa, algunas cosas se llevan al extremo,no hay una idea clara sobre lo correcto de las inversiones y algunos un tanto "especiales"
                                A pesar de eso yo siempre lo leo y cuando puedo comento si veo temas interesantes y la mayoria de los foreros son Geniales es más estoy orgulloso de ser Rankiano y agradecido por todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo.
                                Eso si Nada en comparación con este magnifico foro,respecto,compañerismo y un sentido comun de ayuda colectiva para lograr nuestros objetivos,ademas de una filosofia bastantes homogeneas sobre como debemos invertir.
                                Bueno Felicidades por esos divi Crazy Bueno s2
                                yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

                                "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

                                Comentario

                                • Invertirenbolsa
                                  Administrator
                                  • feb
                                  • 30802

                                  #17
                                  Hola,

                                  Gracias por lo que comentáis del foro. ¿Podrías confirmarme que la retención extranjera ya no es sobre el total sino sobre lo que queda después de haber aplicado la retención española? ¿Y sabéis desde cuándo es así?

                                  Un saludo.


                                  Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                  "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                  "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                  "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                  "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                  "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                  "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                  "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                  "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                  Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                  "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                  "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                  "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                  "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                  "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                  "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                  Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                  Comentario

                                  • CRAZYBONE
                                    Senior Member
                                    • ago
                                    • 1231

                                    #18
                                    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                                    Hola,

                                    Gracias por lo que comentáis del foro. ¿Podrías confirmarme que la retención extranjera ya no es sobre el total sino sobre lo que queda después de haber aplicado la retención española? ¿Y sabéis desde cuándo es así?

                                    Un saludo.
                                    Hola IEB, es al revés, sobre el Total te aplican la retención extranjera y sobre el resultado la retención española. Yo solo puedo confirmartelo para valores USA, no se si para los europeos será igual que imagino que si.

                                    Comentario

                                    • mike07
                                      Senior Member
                                      • ago
                                      • 1592

                                      #19
                                      No se si lo he pegado bien; pues es la 1ra vez que pego un Pdf, pero al igual que lo del mercado alemán se puede poner una chincheta con este post o unir ambos ya que estaría bien. POr cierto ya tengo el documento alemán para la doble retención a ver si lo escaneo y lo pego.
                                      Archivos Adjuntos

                                      Comentario

                                      • mike07
                                        Senior Member
                                        • ago
                                        • 1592

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Parece ser que se ha pegado bien, jeje! el tema es como dice Crazy... que ha realizado un curso intensivo de la doble retención; creo, no aseguro, que sucede lo mismo con la doble tributación europea también y desde cuando se aplica así no se pero no desde hace mucho tiempo hace poco lo estuve hablando por un foro pero no lo encuentro.

                                        Saludos...

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X