Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Johnson & Johnson: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kcire369
    Senior Member
    • ago
    • 1172

    #21
    Una pregunta CRAZY con ING no hace falta rellenar el W8 verdad ? ellos te hacen todos los tramites no? bueno este noticia de la nueva forma de retener los dividendos USA la lei por RANKIA en le foro de las del diviendo 10% o más.Creo que hara unos 6 meses empezaron hablar de esto,bueno s2
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

    "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

    Comentario

    • Argos
      Senior Member
      • oct
      • 1532

      #22
      Gracias por el archivo mike y por las aclaraciones crazy, me resuelven una duda que tenía al respecto.

      Un saludo.
      "Aut viam inveniam aut faciam"

      Comentario

      • bluesky
        Member
        • oct
        • 177

        #23
        Sept 13, 2011 0.570000 U.S. Currency

        Pronto toca dividendo

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	23,6 KB
ID:	383438

        Comentario

        • kcire369
          Senior Member
          • ago
          • 1172

          #24
          Pues seran mis primeros dividendos USA , gracias bluesky
          yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

          "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

          Comentario

          • kcire369
            Senior Member
            • ago
            • 1172

            #25
            veamos unos calculos sobre JNJ:
            Ahora veamos si cotiza con suficiente margen de seguridad:
            El BPA de PG en el año 2000 fue:1,84$
            El BPA de PG en el año 2010 fue:4,78$
            Crecimiento tasa anual compuesta:10,02% simplemente expectalcular.
            Vamos a tomar un margen de descuento de un 70% o lo que es lo mismo que decir un crecimiento un 30% menor por lo que tomaremos una tasa de crecimiento del 7,01%.
            Teniendo estos datos; vamos a calcular el precio adecuado que debe cotizar si sigue con estos crecimientos. Para poder saber esto debemos calcular el Per medio de estos últimos 10 años,que es 19. Asi que:
            Precio a 10 años con crecimiento de 10,02% nos daria:235,93$
            Precio a 10 años con crecimiento de 7,01% nos daria:165,15$
            Ahora tenemos que trasladarlo a nuestras fechas para poder comprar; por lo tanto a este precio hay que aplicarle una tasa de descuento apropiada:de 10% o TIR esperado.
            Por lo tanto a 235,96$:90,96$
            Por lo tanto a 165,15$:63,67$
            Asi que podemos decir que cuenta con un buen margen de seguridad y que esta a un gran precio de compra ahora mismo sobre los 60$.
            Un s2 compañeros
            yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

            "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

            Comentario

            • Car
              Senior Member
              • oct
              • 1169

              #26
              Estoy pensando en entrar, ¿algo a tener en cuenta a vuestro modo de ver en estos momentos?.

              Saludos.

              PD. Estoy entre JNJ, PG y Pepsico.

              Comentario

              • kcire369
                Senior Member
                • ago
                • 1172

                #27
                Originalmente publicado por Car Ver Mensaje
                Estoy pensando en entrar, ¿algo a tener en cuenta a vuestro modo de ver en estos momentos?.

                Saludos.

                PD. Estoy entre JNJ, PG y Pepsico.
                Vamos por parte Car vaya veo que quieres cruzar el charco jeje
                JNJ esta muy bien calidad, no esta a precio de ganga pero no esta cara..
                PG diria que de las 3 la que más me gusta pero la más cara de estas.
                PEP esta algo más barata que KO, pero es que KO es mucha Compañia.. de todas formas ambas son excelentes..
                Te dejo uno comparativo entre ambas:

                Estamos ante 2 grandes empresas, generadoras de recurrente free cashflow, con ratios de deuda bastante estables, margenes abultados y tasas de crecimiento razonables para la magnitud de estas empresas. ¿Pero que empresa es mejor? Pues digamos que ambas tienen sus fortalezas y debilidades.


                y este de PG vs Unilever:
                Hoy voy a comparar Procter & Gamble con Unilever. Igual que en la última ocasión que analicé Coca cola con Pepsi, este análisis es para ver fortalezas relativas de una y otra, y no voy a entretenerme mucho viendo los balances de cada una, simplemente análisis de la tendencia que han llevado las partidas del balance y unos cuantos ratios para ver posibles debilidades.


                Un s2 compy
                PD:Yo también me fijaria en el cambio €/$ sobre 1,40 esta muy bien
                yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

                "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

                Comentario

                • Car
                  Senior Member
                  • oct
                  • 1169

                  #28
                  Muchas gracias kcire369, esta tarde lo miro y te comento.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • Argos
                    Senior Member
                    • oct
                    • 1532

                    #29
                    Análisis Técnico de Johnson & Johnson (JNJ)

                    Hola,

                    Como os veo muy animados últimamente con los análisis técnicos en especial a Stiga, aquí os dejo otro de la lista que tengo, ya solo me quedan 5 valores más

                    Lo de siempre, puntos de entrada que veis en el gráfico

                    Saludos y muchas gracias
                    "Aut viam inveniam aut faciam"

                    Comentario

                    • RudeReD
                      Member
                      • ago
                      • 412

                      #30
                      No soy Stiga pero aquí te pongo lo que yo veo...







                      Bueno, aquí te he marcado algunos soportes que pueden funcionar, depende de lo ambicioso que quieras ser. En el segundo gráfico se puede apreciar la formación de un triangulo, que bien puede romper por arriba o por abajo. El SP500 estaba formando la misma figura y hoy mismo la ha roto por abajo, pero no puedo decir lo que hará JNJ.

                      Esperemos mas comentarios de compañeros a ver que ven ellos.

                      Saludos

                      Comentario

                      • Stiga
                        Senior Member
                        • nov
                        • 2228

                        #31
                        Poco se puede añadir al comentario de RudeRed.

                        Te dejo el mensual ampliado, con los soportes alcistas que yo veo (me he tomado la libertad de copiar el color azul Rude )



                        Los grupos de 2 paralelas de distancia menor a 1$ (sobre 0'7) es, igual que un AT que colgué de IDR, porque coinciden la mayoría de mínimos relativos con una o con la otra, aunque, con una entre las dos sobraría.

                        Saludos!
                        "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                        "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                        Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                        Comentario

                        • Argos
                          Senior Member
                          • oct
                          • 1532

                          #32
                          Muchas gracias RudeReD y Stiga, estáis los dos que os salís últimamente...

                          Mañana os pido otro nuevo, y ya digo que me quedan 5, yo seguiré pidiendo mientras vosotros sigáis contestando
                          "Aut viam inveniam aut faciam"

                          Comentario

                          • Stiga
                            Senior Member
                            • nov
                            • 2228

                            #33
                            Originalmente publicado por Argos Ver Mensaje
                            Muchas gracias RudeReD y Stiga, estáis los dos que os salís últimamente...

                            Mañana os pido otro nuevo, y ya digo que me quedan 5, yo seguiré pidiendo mientras vosotros sigáis contestando
                            Por curiosidad, ¿qué cinco?

                            Exxon? Coca-Cola?...

                            Saludos!
                            "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                            "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                            Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                            Comentario

                            • Argos
                              Senior Member
                              • oct
                              • 1532

                              #34
                              Nervios, intriga, dolor de barriga......
                              • MMM
                              • PG
                              • KO
                              • MCD
                              • CL


                              Exxon era otra de las posibles, pero la descarté de momento porque ya tengo una petrolera...

                              El que me parece más curioso es el de 3M, porque mirando el gráfico y sin tener ni idea, se mueve más que las otras, ¿será cíclica? (esta todavía no la he estudiado por fundamentales así que aún no lo se...)

                              Saludos!
                              "Aut viam inveniam aut faciam"

                              Comentario

                              • Stiga
                                Senior Member
                                • nov
                                • 2228

                                #35
                                Hola,

                                J&J acabó rompiendo el triángulo por abajo, atravesando incluso en su caída el soporte alcista de en torno a los 61'5. La euforia de hoy, la ha llevado otra vez a niveles por encima de la directriz, con lo cual esta es su soporte más próximo.



                                Un saludo!
                                "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                                "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                                Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                                Comentario

                                • Argos
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 1532

                                  #36
                                  Gracias Stiga,

                                  Tengo puesta la caña un poco por debajo de ese 61.5, a ver si se deja....

                                  Saludos!
                                  "Aut viam inveniam aut faciam"

                                  Comentario

                                  • Stiga
                                    Senior Member
                                    • nov
                                    • 2228

                                    #37
                                    Originalmente publicado por Argos Ver Mensaje
                                    Gracias Stiga,

                                    Tengo puesta la caña un poco por debajo de ese 61.5, a ver si se deja....

                                    Saludos!
                                    Argos, por debajo mejor que no.

                                    Eso significaría que puede seguir bajando, y para eso mejor esperar más abajo.

                                    Las directrices por debajo del precio son soportes, por encima resistencias, si tu pones tu precio de caza por debajo del soporte, estás pensando que lo atravesará, y por tanto caerá más. Interesa comprar pegado al soporte, por encima. Por tanto mi recomendación es: o ceñirlo a los 62, por encima, a la paralela a esta 61'5 más o menos, o esperar a ver como se desenvuelve el triángulo en morado.

                                    Un saludo!
                                    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                                    "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                                    Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                                    Comentario

                                    • Argos
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 1532

                                      #38
                                      Gracias Stiga,

                                      Pues entonces modificaré la orden que tengo puesta, y la dejaré un poco más arriba. Tengo que mirar las demás porque puede que me haya sucedido lo mismo...ya te comentaré los precios de entrada que me he marcado, a ver que te parecen.

                                      Saludos!
                                      "Aut viam inveniam aut faciam"

                                      Comentario

                                      • Invertirenbolsa
                                        Administrator
                                        • feb
                                        • 30819

                                        #39
                                        Hola,

                                        Lo que comenta Stiga es muy importante. Al invertir a largo plazo no tiene mucho sentido poner las órdenes de compra justo debajo del soporte (puede tenerlo en algunas estrategias de trading). O se pone justo encima o no se pone y se espera a ver cómo evoluciona la cosa.

                                        Un saludo.


                                        Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                        "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                        "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                        "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                        "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                        "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                        "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                        "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                        "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                        Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                        "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                        "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                        "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                        "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                        "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                        "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                        Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Me he arrepentido de no haber comprado JNJ cuando estaba entorno a los 64 USD el año pasado.

                                          Creo que es una de las pocas acciones con las que te puedes jubilar el dia de mañana cobrando dividendos tranquilamente.

                                          Tendre que esperar a la proxima correccion y que me coja con liquidez.

                                          Saludos.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X