Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  457
Me gusta Me gusta:  109
Página 2 de 19 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 182
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Nadie sabe lo que hará, arkanum, pero como digo en mi último post yo no compraría a estos precios porque le veo más probabilidades de bajar que de subir.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por arkanum Ver Mensaje
    entonces cagada máxima o que ¿?
    cagada no! yo creo que es muy buen precio,si baja a 25 puedes promediar,tambien puede darse la vuelta y quedarnos los demas mirando.

Predeterminado

Joxxx la que le está cayendo a esta. Siguiendo las indicaciones del último AT de IEB y después del descuento de 0,68€ por dividendo... entiendo que la proyección del doble techo está en torno a los 20,00€, ¿no?

¿Creéis que sería una buena opción de compra con un 1-2% del capital, para la cartera de medio plazo?

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola,

La proyección del doble techo queda en los 20 euros, sí. Además es una zona que coincide con lo que sería un pullback a la directriz bajista que rompió:

Pero los beneficios de Técnicas Reunidas son difíciles de predecir, y el cambio en la forma de calcular los impuestos ha tenido importancia. Ahora mismo no diría que en 20 euros habría que comprar. Creo que es mejor esperar a ver si hace alguna figura de vuelta en esa zona o no.

Todavía no ha presentado los resultados del segundo trimestre. Es importante ver qué pasa en los próximos trimestres y cómo queda el impacto del cambio impositivo.

También hay que fijarse en que tiene una liquidez por acción de unos 9 euros (va variando, pero parece que los 9 euros es un "suelo" y por ahí puede estar el excedente).

Un saludo.

Predeterminado

Mil gracias, IEB.

Viéndolo en perspectiva llevas desde los 38,50€ viendo que es más fácil que caiga a que se dé la vuelta y ya estamos en 24€. Aún así sigues sin verla clara ni aunque cayera a 20€...

... y todo eso teniendo 9€/acción en cash. Si los descontamos del precio vemos que la acción lleva cayendo desde los 38 hasta los 15€... y aún no ha parado. Parece entonces que la empresa puede no valer casi nada, ¿no?, o es que solo hablamos de precio. A mí lo que me sugiere todo esto es que quizá Técnicas Reunidas no es un valor aconsejable para largo plazo ni lo va a ser en mucho tiempo.

Me queda claro. Solo entraría con poco capital, para el medio plazo, y si muestra figura de vuelta. De otro modo me voy olvidando.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola h3po4,

Me parece que no me he explicado bien.

Técnicas Reunidas creo que está muy bien gestionada. Desde antes de empezar a cotizar ya había leído muchas veces que era una de las empresas españolas con más reconocimiento a nivel mundial por la calidad de sus trabajos.

Lo que sucede es que su actividad no es tan estable y predecible como una eléctrica o una autopista, y eso dificulta las valoraciones y estimar cuando está barata o muy barata, por ejemplo.

En conjunto sí la veo para el largo plazo, pero teniendo en cuenta lo anterior creo que no debería ser de las empresas que más peso tuviera en una cartera, y quizá en una cartera pequeña sería mejor evitarla (a no ser que la oportunidad se viese muy clara).

Respecto a los 20 euros lo que quería decir es que no la veo clara ahora. Pero quizá si llega a los 20 euros y hace alguna figura de vuelta importante sí la vería clara. Es por la dificultad de la valoración por fundamentales que te comentaba antes, que ahora se junta con el tema del cambio de los impuestos. Por fundamentales no es tan fácil, para mí, decir que a X estará barata y me parece una buena oportunidad independientemente de las figuras que haga en esa zona (como sí podría decirse, en mi opinión, sobre Iberdrola a 4,80-5,00 cuando estaba a 6,00 ó sobre FCC a 16-17 cuando estaba a 20 y pico, etc.).

A 25 euros creo que no está cara, pero me cuesta precisar si está "barata" o "muy barata", y por eso tendría que ayudarme del análisis técnico, y de las próximas publicaciones de resultados, más que en otras ocasiones.

Un saludo.

7. Gracias h3po4 thanked for this post

Predeterminado

Buenas, alguien se anima a valorar el giro de la cotización? Se ve un punto de entrada?

Si hubiera entrado antes...cagoento...

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Si hubiera entrado antes...cagoento...
    Ai, ai, ai, ai...
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Predeterminado

Hola,

Yo ahora mismo no veo clara su tendencia, pero en 21,50 ha dejado un soporte que parece que puede ser importante. Si llega a esa zona habría que volver a mirar el gráfico, a ver si en ese momento se ve algo más.

Un saludo.

Predeterminado

Pues ya tenemos a Tecnicas Reunicadas a 23.50 (ayer), y hoy ha tocado un pequeñisimo rebote.
    Si es como ocurrio hace un mes, cuando el ibex tambien toco estos nieveles, Tecnicas dio un rebote fuertisimo hasta los 30€.
    Cuando el mercado depege... creeis que se vera este rebote?

Marcadores

Normas de Publicación