Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  457
Me gusta Me gusta:  109
Página 4 de 19 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 182
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

A ver Monreal si has cogido la buena..yo compré justo antes del ostión!!...jeje, pero no me preocupa, la veo una empresa con mucha caja y con grandes proyectos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

De momento ha funcionado bien ese soporte, sí. La envolvente alcista que decís es muy clara en el diario, y en el semanal también hizo un martillo claro. El aspecto me parece mejor ahora que el día que hice el último comentario. Yo no la vendería, es muy buena empresa y no está cara.

Lo único es que la figura que está haicendo me parece que aún podría ser un techo redondeado o algo así:

De 20 ha subido muy rápido a casi 40, y no sería raro que corrigiera algo más antes de subir por encima de 40.

Los indicadores semanales siguen teniendo divergencia bajista:

Y el MACD mensual está en una posición que creo que hace más probable que caiga algo más a que suba a corto plazo:

Puede que este soporte funcione, pero de momento no termino de verlo claro.

Pero si tienen, no las vendería. Es muy buena empresa, y no está cara.

Un saludo.

3. Gracias Inv, sumaysigue, manu78 thanked for this post

Predeterminado

Buenas,

se agradecería actualizar el análisis, la tengo pendiente para entrar en el largo plazo y me gustaría consejo acerca de un buen punto de entrada.

Creo que las perspectivas para el año que viene no son malas, ¿lo puede corroborar alguien?

Saludos y gracias

Predeterminado

Hola David,

Las perspectivas de la empresa son buenas, aunque la propia empresa no espera un gran crecimiento en los próximos años. Alrededor del 5%-7% son las previsiones que yo he visto de la propia Técnicas Reunidas.

Ahora mismo tiene un PER de unas 18 veces, y está en una resistencia muy importante:

El punto actual no parece especialmente bueno para comprar, creo que es más prudente esperar a ver si cae algo por debajo del nivel actual.

Un saludo.

6. Gracias manu78, Inv, Tazboss thanked for this post

Predeterminado

Pues si que ha caído desde entonces...alguien ve soportes donde hacer una entrada?
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Hola Doctor,

El soporte importante que veo está en los 30,60 euros:

La directriz alcista ahora está algo por debajo, pero irá acercándose a ese soporte en las próximas semanas.

Veo posible que llegue hasta ahí, porque en el mensual está sobrecomprada.

Por fundamentales, ahora cotiza a PER 17 y la empresa espera un crecimiento para los próximos años relativamente bajo, de alrededor de un 6%. Es un crecimiento que está bien, pero con ese crecimiento podría cotizar a un PER algo más bajo perfectamente.

Saludos.

9. Gracias DOCTOR, JRPV, Javi121, Tazboss, fibbo, Inv thanked for this post
    Me gusta asoma les gusta este post

Predeterminado

Hola!,

Me gustaría saber opiniones sobre esta empresa.
    ¿Buena para largo plazo? (Creo que sí).
    ¿Sería buen momento de compra? (Entiendo que la cotización ha bajado por considerar problemas con el tema del petróleo. ¿Sería buen momento para entrar en esta empresa?)
    En caso que no fuese mal momento para entrar, por técnico a qué precio sería conveniente aspirar.

Muchas gracias y saludos!

Predeterminado

Hola avemadrid.

Sí me parece buena para el largo plazo, aunque es más cíclica y difícil de predecir que otras, por lo que la tendría en un porcentaje inferior a la media.

De momento no parece que haya hecho suelo, por lo que yo esperaría. En la directriz alcista que pasa por 28 sí me parece una buena compra:

A lo mejor hace suelo antes, y podría ser un buen punto de entrada algo más arriba, pero de momento esperaría.

Saludos.

12. Gracias fibbo, avemadrid, inversorsensato, Inv thanked for this post

Predeterminado

Hola!

Como ven el análisis técnico de técnicas reunidas? Será buen momento para entrar??

Se agradecen comentarios!!

Flor

Predeterminado

Hola Florencia,

Antes de llegar a la directriz alcista que comentaba en los últimos post se paró la caída y empezó a subir:

A 38 euros no está muy cara, pero tampoco está especialmente barata.

En ese suelo ha hecho un doble suelo, que se ve en el semanal:

Ahora tendría más probabilidades de subir, pero está cerca de esa directriz bajista que dibujo.

La zona "ideal" de compra sería la directriz alcista que se ve en el mensual, y que ahora pasa por 28 euros y pico. Al pararse la caída antes de llegar a ella, ahora parece difícil que caiga hasta ahí, así que creo que hay que pensar en comprar algo más arriba.

Como está muy cerca de esa directriz bajista, ahora mismo no compraría. Esperaría a ver si al llegar retrocede un poco, y entonces buscaría el punto de entrar (entre 33 y 37 euros, en principio).

Si rompe la directriz bajista, entonces esperaría a ver si hace un pullback, o algo así.

Tampoco veo mal hacer ya una compra pequeña, si se tiene para hacer varias compras, porque la rentabilidad por dividendo a 38 euros es del 3,7%, que está bien.

Saludos.

15. Gracias fibbo, Jmares21, Inv thanked for this post
    Me gusta estudiando les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación