Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  705
Me gusta Me gusta:  368
Página 223 de 224 PrimeroPrimero ... 123173213219220221222223224 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.221 al 2.230 de 2240
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Raptor Ver Mensaje
    Buenas.

Después de mucho tiempo formándome por fin decido lanzarme a la piscina y empezar a invertir. Ya tengo formado mi colchón de emergencias y creado cuenta en Interactive Brokers. La verdad es que la interfaz es muy liosa y he acabado agotado con el proceso de registro. Creo haberlo hecho bien y llegado hasta el final, pues he podido subir una copia digitalizada del DNI y una factura de la luz para probar el domicilio. Ahora bien, en cuanto al acceso, me he bajado la aplicación y llevado la desagradable sorpresa de que mi teléfono no la soporta al requerir Android 5.0 o superior (mi móvil tiene cuatro años y medio). Me cabrea bastante la idea de tener que cambiar de terminal sólo por eso cuando mi teléfono va estupendamente para el uso que le doy (es el mejor que he tenido y sin duda repetiré con esta marca). Así pues, ¿qué más opciones tengo para el acceso con seguridad a mi cuenta sin tener que comprarme un móvil nuevo?

Saludos y gracias de antemano.
    No por acceder desde el móvil es más seguro. Si accedes por otro medio con contraseña y segundo factor en este aspecto sería igual de seguro (no sé si IB tiene segundo factor para el WebTrader, para acceder a la cuenta sí lo tienen, te mandan un sms al móvil). De todas formas, si te preocupa la seguridad tampoco deberías tener un móvil con una versión de Android antigua (seguro que precisamente por eso no la soportan entre otras cosas). Lo puedes intentar minimizar no haciendo operativa bancaria desde el móvil.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hoy estuve intentando crear una cuenta en IB y me he topado con lo siguiente:

El titular de la cuenta o cualquier familiar directo que resida en el mismo domicilio está registrado como una sociedad de bolsa y valores o como empleado, director o propietario de una empresa de corretaje de productos básicos, empleado de un banco, fondo de cobertura u otro tipo de empresa de servicios financieros

Estoy en este caso, pero no me apetece que informen al banco de mis operaciones, ¿qué puedo hacer?

Predeterminado

Una duda...sabéis si IB presta las acciones depositadas con ellos? Aparentemente no pero ya me han comentado algunos amigos que lo dudaban y ya me he quedado sin saber contestar...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Una duda...sabéis si IB presta las acciones depositadas con ellos? Aparentemente no pero ya me han comentado algunos amigos que lo dudaban y ya me he quedado sin saber contestar...
    Si abres una cuenta margin sí las presta y los beneficios que se obtengan de ello van para IB.

Si abres una cuenta cash no se prestan, aunque tienes la opción de prestarlas a cambio de una parte de lo que se cobre por el alquiler. Parecido a lo que hace SelfBank.

5. Gracias DOCTOR, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Evichan Ver Mensaje
    No por acceder desde el móvil es más seguro. Si accedes por otro medio con contraseña y segundo factor en este aspecto sería igual de seguro (no sé si IB tiene segundo factor para el WebTrader, para acceder a la cuenta sí lo tienen, te mandan un sms al móvil). De todas formas, si te preocupa la seguridad tampoco deberías tener un móvil con una versión de Android antigua (seguro que precisamente por eso no la soportan entre otras cosas). Lo puedes intentar minimizar no haciendo operativa bancaria desde el móvil.
    Gracias por responder Evichan. De momento estoy entrando con el código de acceso que envían por SMS, así que si puedo seguir usándolo no hay problema, aunque es cierto que es un engorro. Lo que comentas sobre que no es seguro operar con el banco desde el móvil la verdad es que jamás he tenido ningún problema.

Ahora toca financiar la cuenta y a empezar a operar.

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Buenas, a mí al registrarme hace unos días me apareció hacia el final esta opción para supuestamente ganar un extra, pero lo puedes rechazar sin ningún problema, cosa que hice por cierto, ya que no me hace mucha gracia lo de prestar acciones. Saludos.

Predeterminado

Buenas, alguien sabe si es posible entrar en interactive brokers sin tener que poner la clave recibida por SMS??
    Actualmente estoy residiendo fuera de europa y por motivos que mi compañia aun no me ha sabido solucionar (simyo) no puedo recibir ni sms ni llamadas... Y necesito encontrar la manera de poder acceder.

Gracias!

Predeterminado

Descarga la app del móvil, en la pantalla que te pide usuario y contraseña, arriba a la izquiera pone "Services", luego te aparece una pantalla con "Authenticate" y "Trade". Dale a "Authenticate" y sigue los pasos.

Cuando vayas a acceder por la web en el ordenador te aparecerá una notificacion en el movil (no un sms), validas que eres tú con la huella o con un pin que has elegido tú, esperas unos segundos y la web entra a tu cuenta.

Aunque ahora que lo pienso creo que para darte de alta en lo de "Authenticate" sí necesitas recibir un sms la primera vez.

Bueno, espero que te sirva.

Predeterminado

Pregunta muy básica:
    ¿Cómo saco la media de 200 sesiones en IB?

Predeterminado

Por fin he terminado el proceso de creación de la cuenta y ya la he financiado. ¡Ahora a empezar con el B&H!

Sólo una duda, para el modelo W-8BEN no hay que hacer nada más ¿no? Quiero decir que al crear la cuenta se rellena automáticamente. El que debería ir mirando como rellenar es el D-6 en cuanto empiece a comprar acciones de compañías extranjeras.

Marcadores

Normas de Publicación