Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Interactive Brokers (IB)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dr_Cocreta
    Member
    • jul
    • 92

    Originalmente publicado por Dr_Cocreta Ver Mensaje
    ArcelorMittal solo me sale en la bolsa de Luxemburgo.
    ¿Alguno conseguís que os salga en la bolsa española?
    ¿Alguien podría hacerme el favor de buscar ArcelorMittal en IB a ver si le sale en la bolsa española? Es que solo me sale en la de Luxemburgo.
    Por favor.
    OJO: Proyecto Cocreta aquí

    Comentario

    • sergiogancedo
      Junior Member
      • ene
      • 4

      Originalmente publicado por Dr_Cocreta Ver Mensaje
      ¿Alguien podría hacerme el favor de buscar ArcelorMittal en IB a ver si le sale en la bolsa española? Es que solo me sale en la de Luxemburgo.
      Por favor.
      A mi solo me sale para la bolsa de Nueva York, no sé si tendrá algo que ver el hecho de que esté con la demo.

      Comentario

      • Dr_Cocreta
        Member
        • jul
        • 92

        Originalmente publicado por sergiogancedo Ver Mensaje
        A mi solo me sale para la bolsa de Nueva York, no sé si tendrá algo que ver el hecho de que esté con la demo.
        Sí también me sale en la Nueva York, se me había pasado comentarlo. El hecho es que no me sale en la bolsa española, y es una empresa del IBEX. Me resulta muy raro.
        OJO: Proyecto Cocreta aquí

        Comentario

        • Briareos
          Member
          • ago
          • 89

          Hola, soy nuevo usando Interactive Brokers y tengo miles de dudas. He empezado a leerme el hilo, pero es larguísimo y no encuentro la respuesta a la siguiente cuestión.

          He abierto también un ticker, pero no he obtenido respuesta.

          La cosa es que quiero comprar acciones americanas en mercados americanos (NYSE, NASDAQ, etc) pero no me los ofrece.

          Cuando elijo una empresa (MMM o IBM por ejemplo) me ofrecen mercados IBIS o EBS, pero no NASDAQ. ¿Como puedo habilitar dichos mercados en mi operativa?

          Gracias por anticipado.

          PS: ¿hay alguna artículo, post, blog, documento, etc, que detalle las configuraciones básicas para dummys y no tener que marearos con preguntas?

          Comentario

          • Briareos
            Member
            • ago
            • 89

            Originalmente publicado por Briareos Ver Mensaje
            Hola, soy nuevo usando Interactive Brokers y tengo miles de dudas. He empezado a leerme el hilo, pero es larguísimo y no encuentro la respuesta a la siguiente cuestión.

            He abierto también un ticker, pero no he obtenido respuesta.

            La cosa es que quiero comprar acciones americanas en mercados americanos (NYSE, NASDAQ, etc) pero no me los ofrece.

            Cuando elijo una empresa (MMM o IBM por ejemplo) me ofrecen mercados IBIS o EBS, pero no NASDAQ. ¿Como puedo habilitar dichos mercados en mi operativa?

            Gracias por anticipado.

            PS: ¿hay alguna artículo, post, blog, documento, etc, que detalle las configuraciones básicas para dummys y no tener que marearos con preguntas?
            Vale, me respondo a mi mismo, que soy idiota... Me han contestado esto:

            Please note you did not activate the US Stocks permissions (you only selected Algorithmic Execution Venue). Please log in to your Client Portal and navigate to Settings > Account Settings. In the Trading Experience & Permissions section, select Stocks - United States
            Así que ya lo he cambiado. He quitado eso de USA Algorithmic Execution Venue y activado USA Stocks. Ponía que se validaba los viernes, así que espero el lunes ya pueda operar.

            Había activado la casilla equivocada por ir despistado.

            Comentario

            • Avianal
              Junior Member
              • jun
              • 1

              Hola,
              Quiero abrir una cuenta de "Asesor de amigos y familia" y vincular a esta cuenta una cuenta de se va a abrir mi hijo, ¿Alguien sabe si puedo lanzar órdenes en mi cuenta de asesor y que se anoten también en la cuenta asociada, osea que no tenga que lanzar una orden en cada cuenta sino que pueda lanzar órdenes para las dos cuentas a la vez.
              Saludos,

              Comentario

              • sergiogancedo
                Junior Member
                • ene
                • 4

                Hola.
                ¿Alguien está teniendo o ha tenido problemas para realizar transferencias desde Liberbank a su cuenta de Interactive Brokers? No me deja finalizarla según el error 8168 y ni desde atención al cliente por parte del banco ni por parte de IB me saben dar una solución.

                Comentario

                • Casasola
                  Member
                  • feb
                  • 159

                  La transferencia tiene que hacerse de tipo ordinaria, las transferencias inmediatas no las admite.

                  Comentario

                  • bikersoy
                    Senior Member
                    • mar
                    • 756

                    Un post con mas de 200 páginas, madre mia es mucha info pero un poco de caos para encontrar info.

                    Ya tengo claro abrir cuenta con este broker, pero no veo la ventaja de traspasar valores de otro broker en mi caso ing.
                    Tendria que volver a pagar comisiones.

                    Solo veo la ventaja de los 10000 dolares que piden como minimo para abrir la cartera.

                    La verdad es que no tengo liquidez para compras, seria mejor esperar para abrir la cuenta?
                    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                    Comentario

                    • jhonystrike
                      Junior Member
                      • dic
                      • 28

                      FX Trader

                      Hola,

                      Alguien sabe como añadir un nuevo par de forex en FX trader?

                      He conseguido añadir EUR.CZK y USD.CZK, simplemente escribiendo el par en la ventanita; pero el GPB.CZK no me deja, y el EUR.GPB que considero algo normal tampoco. Debo de estar haciendo algo mal, en la demo si que me dejo añadir eso pares...


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FXtrader.jpg
Visitas:	1
Size:	126,4 KB
ID:	399427

                      Muchas gracias por adelentado.

                      Un saludo

                      Project Maruska

                      Comentario

                      • jmlestevez
                        Junior Member
                        • nov
                        • 3

                        Buenas tardes. Actualmente tengo cuenta abierta en GPM Professional Broker.
                        Si ahora quiero abrirme la cuenta en Interactive Brokers y dado que usan la misma plataforma, ¿Tengo que cancelar la cuenta en GPM antes o puedo abrirme la cuenta en IB de modo normal y mantener las dos? Gracias.

                        Comentario

                        • estudiando
                          Senior Member
                          • sep
                          • 3167

                          Hola,
                          Alguien ha hecho un traspaso de acciones de IB a Selfbank? Si fuera así, podría indicarme la informacionque ha facilitado a IB para que se pueda realizar el traspaso y cuánto tarda aprox.?
                          El Inicio del Camino

                          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                          Comentario

                          • tronox
                            Junior Member
                            • nov
                            • 28

                            Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
                            Un post con mas de 200 páginas, madre mia es mucha info pero un poco de caos para encontrar info.

                            Ya tengo claro abrir cuenta con este broker, pero no veo la ventaja de traspasar valores de otro broker en mi caso ing.
                            Tendria que volver a pagar comisiones.

                            Solo veo la ventaja de los 10000 dolares que piden como minimo para abrir la cartera.

                            La verdad es que no tengo liquidez para compras, seria mejor esperar para abrir la cuenta?
                            Ese límite ya no existe. Yo la abrí con 500 euros (cuenta cash), y en los últimos meses estoy haciendo aportaciones periódicas, incrementando el saldo. Los primeros meses no me cobraban comisiones, ahora 8 euros mensuales por no operar. No opero entre otras cosas porque veo la plataforma muy compleja y difícil de entender, especialmente lo relacionado con el cambio de moneda. De momento me limito a sumar liquidez.

                            Comentario

                            • bikersoy
                              Senior Member
                              • mar
                              • 756

                              Originalmente publicado por tronox Ver Mensaje
                              Ese límite ya no existe. Yo la abrí con 500 euros (cuenta cash), y en los últimos meses estoy haciendo aportaciones periódicas, incrementando el saldo. Los primeros meses no me cobraban comisiones, ahora 8 euros mensuales por no operar. No opero entre otras cosas porque veo la plataforma muy compleja y difícil de entender, especialmente lo relacionado con el cambio de moneda. De momento me limito a sumar liquidez.
                              Muchas gracias , la verdad que de una plataforma tan simple como la de ing a la de IB no es nada facil
                              Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                              Comentario

                              • raksha
                                Member
                                • dic
                                • 146

                                Estoy intentando vender mi primera put en Interactive Brokers (de Enagas) pero no hay manera... ¿Me podéis ayudar? Una vez dentro de mi cuenta pongo el Ticker ENG en el buscador, pulso INTRO, pincho en OPCIONES y me sale un formulario para introducir una orden... pero tengo los siguientes problemas:

                                1º - La fecha más reciente que me aparece es Marzo de 2020
                                2º - No tengo forma de saber a que precios hay ordenes por lo que voy a ciegas. Una vez he conseguido abrir los precios y las ordenes que hay a cada precio pero no se como volver a abrirlo...

                                Comentario

                                • Dr. Seldon
                                  Senior Member
                                  • ene
                                  • 1503

                                  Originalmente publicado por raksha Ver Mensaje
                                  Estoy intentando vender mi primera put en Interactive Brokers (de Enagas) pero no hay manera... ¿Me podéis ayudar? Una vez dentro de mi cuenta pongo el Ticker ENG en el buscador, pulso INTRO, pincho en OPCIONES y me sale un formulario para introducir una orden... pero tengo los siguientes problemas:

                                  1º - La fecha más reciente que me aparece es Marzo de 2020
                                  2º - No tengo forma de saber a que precios hay ordenes por lo que voy a ciegas. Una vez he conseguido abrir los precios y las ordenes que hay a cada precio pero no se como volver a abrirlo...
                                  Qué plataforma utilizas?

                                  Web trader, móvil o TWS?
                                  Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                  Mi cartera

                                  Comentario

                                  • Dr. Seldon
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 1503

                                    ¿Cómo se puede ver la evolución del Profit Probability, IV y griegas en una operación ya abierta?

                                    Me está pasando que al intentar abrir una posición (i.e. naked Put), si miro la Put me muestra unas valores; al hacer una preview de la orden me muestra otros; y una vez abierta, si la consulto me muestra otros diferentes.

                                    Opero con la App del IPad y la aplicación para móvil (iOs)
                                    Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                    Mi cartera

                                    Comentario

                                    • raksha
                                      Member
                                      • dic
                                      • 146

                                      Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                                      Qué plataforma utilizas?

                                      Web trader, móvil o TWS?
                                      Accedo por la web, por lo que supongo que será web trader...

                                      Comentario

                                      • Dr. Seldon
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 1503

                                        Originalmente publicado por raksha Ver Mensaje
                                        Accedo por la web, por lo que supongo que será web trader...
                                        Yo lo hago desde la pestaña Opciones.


                                        Justo arriba de Cadena de Opciones verás un símbolo “+”. Pulsas y te abre una ventana donde buscas “ENG.BM” y una vez lo seleccionas te abre el desplegable com todos los vencimientos. A mí me salen desde el 19/7/19.


                                        Comprueba que no tienes filtros puestos (arriba y centro de la ventana de Cadena de Opciones debe poner “All” o “Todos” y a la izquierda tienes para seleccionar cuantas filas (rows) quieres ver.
                                        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                        Mi cartera

                                        Comentario

                                        • Raptor
                                          Member
                                          • ene
                                          • 183

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas.

                                          Después de mucho tiempo formándome por fin decido lanzarme a la piscina y empezar a invertir. Ya tengo formado mi colchón de emergencias y creado cuenta en Interactive Brokers. La verdad es que la interfaz es muy liosa y he acabado agotado con el proceso de registro. Creo haberlo hecho bien y llegado hasta el final, pues he podido subir una copia digitalizada del DNI y una factura de la luz para probar el domicilio. Ahora bien, en cuanto al acceso, me he bajado la aplicación y llevado la desagradable sorpresa de que mi teléfono no la soporta al requerir Android 5.0 o superior (mi móvil tiene cuatro años y medio). Me cabrea bastante la idea de tener que cambiar de terminal sólo por eso cuando mi teléfono va estupendamente para el uso que le doy (es el mejor que he tenido y sin duda repetiré con esta marca). Así pues, ¿qué más opciones tengo para el acceso con seguridad a mi cuenta sin tener que comprarme un móvil nuevo?

                                          Saludos y gracias de antemano.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X