Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  740
Me gusta Me gusta:  382
Página 231 de 233 PrimeroPrimero ... 131181221227228229230231232233 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.301 al 2.310 de 2321
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Ant_inv Ver Mensaje
    Buenas tardes. Al igual que nuestro compañero PaX me gustaría abrirme una cuenta en IB con el fin de operar con opciones y hacer comprar más pequeñas para diversificar internacionalmente (actualmente solo uso como broker ING).

No quisiera tener que hacer el 720 y el D6 y dedicar ese tiempo a analizar más empresas, por lo que sería realizar las compras en IB y después hacer un traspaso a ING, por lo que tengo varias dudas.

¿Si se operan con opciones hay que realizar alguno de los 2 trámites? ¿Y en caso de hacer la compra de acciones en IB y después hacer el traspaso a ING? ¿Le veis alguna pega a realizarlo de esta forma?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    A parte de tener que registrarlo todo adecuadamente en e Excel y guardar los justificantes, no veo ninguna pega...de hecho es lo que yo hago

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola. Seguro que está respondido, pero allá va mi consulta: ¿cómo hacéis un traspaso de SALIDA de IB a ING, por ejemplo? He estado trasteando la web de IB pero no veo la opción para seleccionar el broker, solo pone Brokers USA, como digo para hacer una SALIDA.

Gracias anticipadas.

Predeterminado

Buenas!

Mi plan ha sido siempre pasarme a IB en el momento que tuviera 10.000 € en internacional, pero navegando un poco por Internet he visto que allá por 2017 IB y prorealtime crearon en conjunto la plataforma Prorealtime trading con las ventajas de ambas y mismo coste.

Además de que la cantidad mínima para abrir la cuenta es de 5.000 €, por lo que podría entrar ya.

¿Me estoy perdiendo algo? ¿Hay alguna desventaja en esto o es tan bueno como parece?

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfan Ver Mensaje
    Buenas!

Mi plan ha sido siempre pasarme a IB en el momento que tuviera 10.000 € en internacional, pero navegando un poco por Internet he visto que allá por 2017 IB y prorealtime crearon en conjunto la plataforma Prorealtime trading con las ventajas de ambas y mismo coste.

Además de que la cantidad mínima para abrir la cuenta es de 5.000 €, por lo que podría entrar ya.

¿Me estoy perdiendo algo? ¿Hay alguna desventaja en esto o es tan bueno como parece?
    Yo me abrí cuenta en IB hace menos de un año, con una aportación inicial menor de 5000€, por lo que creo que los limites han bajado.

Creo que ahora está en 3 o 4 mil.

Predeterminado

Cita Iniciado por Briareos Ver Mensaje
    Yo me abrí cuenta en IB hace menos de un año, con una aportación inicial menor de 5000€, por lo que creo que los limites han bajado.

Creo que ahora está en 3 o 4 mil.
    Algo habia leido en el foro, pero como en requisitos seguía poniendo 10.000 USD en la propia página no sabía muy bien a quien hacer caso :S.

Ya ha tramitado la apertura de la cuenta, con suerte pronto empiezo a operar con estas comisiones tan llamativas jeje.

Gracias!

Predeterminado

Al final me he lanzado a crearme cuenta en este broker, ya complete el largo proceso de alta en su web, y esta a la espera de ser aprobada. Lo unico que parece raro es que no me ha pedido que adjunte copia del DNI u otro certificado del domicilio como os leido a algunos que os lo pidio en el momento de alta... Que raro

Predeterminado

No hay ningún mínimo para abrir cuenta. IB lo quitó hace tiempo.

Lo único a tener en cuenta es:

Menos de 2.000$ -> pagarás 20$ de comisión mensual en lugar de 10$ (hasta que pases esos 2.000$)
    Los primeros 3 meses no tienes la comisión de 10$ (o 20$ si es menos de 2.000$)
    Si eres menor de 25 pagarás 3$ al mes en lugar de 10$

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

8. Gracias Arturo, Alfan, PaX, AveFenix+20, Nmjds thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Una duda sobre IB con respecto al tipo de cuenta, me he encontrado que se puede elegir entre Cash, Margen y Margen de Cartera, alguien que sepa explicarme la diferencia entre estas 2 ultimas. Gracias

Predeterminado

Buenos días, quería haceros una consulta a los que ya manejáis IB. Una de las cosas que quiero hacer es desvincularme de las compras y aplicar más consistentemente el DCA. Básicamente iniciar la posición y fijar una estrategia de acumulación: 1.- reinversión del dividendo 2.- seguir acumulando mientras se cumplan determinadas condiciones.

Es una estrategia que veo que me está funcionando relativamente bien con los DRIP y con los scrips. Tanto financiera como psicológicamente. IB cumple dos condiciones para mí importantes para poder extender esta estrategia de compras a todos los valores: comisiones bajas y sólo retención en origen, o diferimiento fiscal. Eso hace que se pueda hacer más pequeñas compras con un poco más de capital. O que se pueda aplicar la estrategia drip/scrips incluso a los valores que no lo hacen.

Me falta la pata de poder automatizarlo. Y ahí la consulta. He visto que IB permite programar, pero no me queda muy claro cómo. Me da la impresión que se puede hacer a través de otros software (como PRT) o descargando algún software del propio IB. Pero eso requiere tener siempre el ordenador abierto? Se puede programar del lado del servidor?

Algo tan sencillo como:
    - si se ha recibido más de x cantidad de la empresa Y, reinvertirla en la propia empresa.
    - mientras se cumpla determinado precio y hayan pasado 30 días de la última compra, acumular x cantidad. Al pasar de x cantidad total ya no aportar más capital propio.

La idea es que mi papel se resuma a elegir activos, peso y revisar que el activo sigue siendo válido o no, no estar encima de la compra.

- PRT creo que lo permite. Pero, 1- creo que tienes que tener el PC abierto 2.- los parámetros de programación son con indicadores técnicos.

https://trading.prorealtime.com/en/InteractiveBrokers
    https://www.prorealtime.com/en/pdf/p...t.pdf#breakout

Lo dicho. Si alguien lo tiene resuelto, o sabe cómo funciona este tema. Agradezco que me oriente. Las dos instrucciones básicas que me gustaría automatizar son las descritas arriba, y a ser posible programado del lado del servidor, para no tener que tener un pc abierto diariamente. Muchas gracias.

11. Me gusta AveFenix+20, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Otra cosa que me ha quedado clara que no está nada clara tras leer los artículos de saysmus (muchas gracias) es la Fiscalidad de las cuentas multidivisa. Por lo que entiendo hay dos posibles modelos:
    - declaras en euros plusvalías/minusvalias en el momento de la venta, convirtiendo la venta a euros con el tipo de cambio oficial, aunque se siga manteniendo en dólares. Y declaras rentas en euros al recibir el dividendo, convirtiéndolos también según el tipo de cambio oficial.
    - modelo 2. Del dinero que tengas en otras divisas tienes que ir aplicando también cambio oficial y declarar plusvalías/minusvalias.

Podria estar equivocado. Esto es lo que he entendido. El primer modelo ya complica bastante la gestión fiscal si se aplica muchas mini compras. El Segundo lo complicaría aún más.

¿existe alguna forma de elaborar algún informe automatizado en IB que simplifique la tarea? Muchas gracias de nuevo.
    Última edición por yoe; 18-ene-2020 a las 11:11

13. Gracias estudiando thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación