Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Interactive Brokers (IB)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pjmt
    Member
    • jul
    • 121

    Me ha surgido otra duda, hice mi primera compra en UK y puse una orden adjunta de venta de EUR-GBP para que me cambiara el importe exacto para la compra, pero al parecer, el cálculo de cambio de divisa se hace teniendo en cuenta únicamente las acciones que quieres comprar y el precio. Por lo tanto, no ha tenido en cuenta ni las comisiones de la compra ni la tasa del 0.5% que hay que pagar en acciones en UK, por lo tanto me ha quedado un saldo negativo de -16GBP. ¿Me van a cobrar por tener ese saldo negativo como si fuera un préstamo?

    En el ticket me vuelven a remitir a esta página:



    A alguien le ha pasado?

    Gracias,
    Mi proyecto

    Comentario

    • Argos
      Senior Member
      • oct
      • 1532

      Hola pjmt,

      Cuando son importes muy pequeños IB ajusta automáticamente, yo lo he visto con -2 libras o dólares; es muy posible que con 16 lo mantengan en cuenta tal cual está. En ese caso o lo cierras tú comprando libras, o te va a estar generando intereses negativos hasta que los dividendos de las acciones que has comprado en UK cubran ese balance negativo.

      Un saludo.
      "Aut viam inveniam aut faciam"

      Comentario

      • Huanhotze
        Member
        • abr
        • 101

        Buenos días a todos,

        Alguien sabe que es este número y donde averiguo cuál es el mío.

        MiFIR (“MiFIR Information Update”),

        Comentario

        • Blixter
          Senior Member
          • ago
          • 1508

          Yo entiendo que es el DNI. Ese es el que yo he puesto.

          Un saludo.

          Comentario

          • Huanhotze
            Member
            • abr
            • 101

            Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
            Yo entiendo que es el DNI. Ese es el que yo he puesto.

            Un saludo.
            Gracias Blixter!

            Comentario

            • LisaSimpson
              Member
              • ago
              • 49

              Hola,

              alguien mas tiene problemas para conectarse en IB?
              En el ordenador me suele ir bien, pero en el movil es frecuente que me pone "conectando al servidor" y luego una cuenta atras. Normalmente no se conecta cuando acaba la cuenta atras.

              He leido aqui que suelen hacer tareas de mantenimiento los sabados por la manana, pero esto me pasa ahora por ejemplo, por semana.

              Os pasa tambien?

              Gracias!

              Comentario

              • ulrick_psp
                Senior Member
                • jul
                • 570

                Originalmente publicado por LisaSimpson Ver Mensaje
                Hola,

                alguien mas tiene problemas para conectarse en IB?
                En el ordenador me suele ir bien, pero en el movil es frecuente que me pone "conectando al servidor" y luego una cuenta atras. Normalmente no se conecta cuando acaba la cuenta atras.

                He leido aqui que suelen hacer tareas de mantenimiento los sabados por la manana, pero esto me pasa ahora por ejemplo, por semana.

                Os pasa tambien?

                Gracias!
                Yo no he tenido este tipo de problemas. Ni con Wifi ni 4G.

                Un saludo.

                Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

                [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

                Comentario

                • Argos
                  Senior Member
                  • oct
                  • 1532

                  Originalmente publicado por LisaSimpson Ver Mensaje
                  Hola,

                  alguien mas tiene problemas para conectarse en IB?
                  En el ordenador me suele ir bien, pero en el movil es frecuente que me pone "conectando al servidor" y luego una cuenta atras. Normalmente no se conecta cuando acaba la cuenta atras.

                  He leido aqui que suelen hacer tareas de mantenimiento los sabados por la manana, pero esto me pasa ahora por ejemplo, por semana.

                  Os pasa tambien?

                  Gracias!
                  Yo también he accedido hoy (y en general) sin problemas; quizá puedas probar a reinstalar la aplicación.

                  Un saludo.
                  "Aut viam inveniam aut faciam"

                  Comentario

                  • TyrionLannister
                    Member
                    • jul
                    • 475

                    Bueno a raíz de las dudas surgidas en el post de General Electric paso a plantear una duda.

                    Yo tenía entendido que al crear la cuenta con IB, ellos rellenaban automáticamente el formulario W8BEN, pero veo que no es así y que para los dividendos de GE me han retenido un 30%.

                    Podría decirme alguien como puedo presentarle a IB este formulario ? Se puede hacer por internet??

                    Un saludo y muchas gracias de antemano, me parece super importante esto.

                    Comentario

                    • Darwin
                      Member
                      • nov
                      • 73

                      Tyrion, a mi me sucede lo mismo con el dividendo de GE, y también en agosto con el de OHI. Abrí la cuenta con IB en abril y me dijeron que ellos rellenaron el W8BEN en la apertura, pero me están reteniendo el 30%. Abriré un ticket preguntándolo.
                      Editado por última vez por Darwin; 29/10/2017, 00:07:47.
                      Mi hilo: Objetivo 2027-2030
                      http://www.invertirenbolsa.info/foro...tivo-2027-2030

                      Comentario

                      • Raftal
                        Senior Member
                        • abr
                        • 738

                        Yo estoy en IB y me pasó lo mismo. Abrí ticket y me lo solucionaron al poco tiempo, abonándome las retenciones practicadas para que se quedaran en un 15%. Se hace por Internet así que adelante chicos, es un momento y vale la pena.

                        Comentario

                        • pjmt
                          Member
                          • jul
                          • 121

                          Hola a todos,

                          Tenéis que hacer lo siguiente:

                          Entrad en gestión de cuenta >> información de la cuenta >> información fiscal >> Formularios impuestos >> Actualizar formularios fiscales

                          En el apartado 7.: Cualifica para los beneficios de un tratado fiscal de ingresos estadounidenses?
                          Seleccionad SI en vez de NO.

                          Tenéis que abrir un tiquet y os reembolsarán la diferencia.

                          Saludos,
                          Mi proyecto

                          Comentario

                          • TyrionLannister
                            Member
                            • jul
                            • 475

                            Mil gracias !

                            Comentario

                            • Thangel
                              Member
                              • may
                              • 43

                              Hola amigos!

                              Tengo cuenta en IB, y ayer me llego un email que dice asi:

                              "Estimado operador:

                              Usted podría obtener ingresos extra sobre las acciones completamente pagadas que mantiene en su cuenta **** si se une al programa de mejora de rendimiento de acciones de IB. Este plan permite que IB tome prestadas sus acciones a cambio de un colateral en efectivo y que las preste a operadores que deseen venderlas en corto y estén dispuestos a pagar interés por tomarlas prestadas. Cada día que sus acciones estén prestadas, se le pagará interés sobre el colateral en efectivo registrado en su cuenta por el préstamo, con base en las tasas de mercado."

                              Alguien lo ha hecho, sabeis en que consiste y que beneficios/perjuicios tiene?

                              Gracias!

                              Comentario

                              • AceitunaNegra
                                Senior Member
                                • oct
                                • 581

                                wau toda la tarde me ha llevado el proceso de crear la cuenta. Ahora a la espera de que me confirmen apertura. Me suena haber leido hace tiempo que hacen falta 10k€ para poder abrir la cuenta ¿esto es cierto? no he visto mencion a esto en el proceso de alta en IB.

                                Comentario

                                • LVK
                                  Senior Member
                                  • jul
                                  • 570

                                  Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
                                  wau toda la tarde me ha llevado el proceso de crear la cuenta. Ahora a la espera de que me confirmen apertura. Me suena haber leido hace tiempo que hacen falta 10k€ para poder abrir la cuenta ¿esto es cierto? no he visto mencion a esto en el proceso de alta en IB.
                                  Si. Yo llevo un mes esperando que renta4 se digne a pasar unos valores que tengo en ING. Eso si, la comision de traspaso la cobraron el primer día. ¿Alguien tiene la experiencia de traspasos ING > IB ?

                                  Comentario

                                  • AceitunaNegra
                                    Senior Member
                                    • oct
                                    • 581

                                    Originalmente publicado por LVK Ver Mensaje
                                    Si. Yo llevo un mes esperando que renta4 se digne a pasar unos valores que tengo en ING. Eso si, la comision de traspaso la cobraron el primer día. ¿Alguien tiene la experiencia de traspasos ING > IB ?
                                    En ese caso creo q la he fastidiado. Por desgaracia esto de los 10k€ lo lei ayer en un blog justo despues de haber hecho el proceso de alta. No tengo esos 10k€, asi q no voy a poder abrir la cuenta.
                                    Lo malo ademas que ellos te sugieren hacer una trasferencia para que el proceso de apertura sea mas agil e hice una trasferencia de 50€, a ver ahora si la puedo revuperar...

                                    Comentario

                                    • saysmus
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 2502

                                      Lo de los 10.000€ no son obligatorios. Dicen que es la cantidad recomendada, pero hay compañeros que han abierto la cuenta y operado sin problemas con cantidades bastante inferiores.

                                      Para quedarte más tranquilo, pregunta en el chat.

                                      Un saludo!!
                                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                      Twitter: @invirtiendopap

                                      Comentario

                                      • LVK
                                        Senior Member
                                        • jul
                                        • 570

                                        Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                        Lo de los 10.000€ no son obligatorios. Dicen que es la cantidad recomendada, pero hay compañeros que han abierto la cuenta y operado sin problemas con cantidades bastante inferiores.

                                        Para quedarte más tranquilo, pregunta en el chat.

                                        Un saludo!!
                                        Sinceramente no se de que oscura fuente sacais la informacion. Esta bien claro en la pagina de IB, aparte de que ya es casi algo internacionalmente conocido para este broker.



                                        Un saludo

                                        Comentario

                                        • Casasola
                                          Member
                                          • feb
                                          • 159

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Si no haces un ingreso de 10.000 euros no te van a activar la cuenta.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X