Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  714
Me gusta Me gusta:  371
Página 191 de 228 PrimeroPrimero ... 91141181187188189190191192193194195201 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.901 al 1.910 de 2280
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

¿Has registrado primeramente la operación a realizar en IB?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Casasola, gracias por tu rápida respuesta.

Estoy intentando añadir el número IBAN de mi cuenta IB desde ING para hacer la transferencia y no me la acepta. Al parecer se trata de una cuenta internacional y ING no la reconoce.
    No acabo de entender del todo a que se debe esto.
    Mi proyecto vital: La cartera de siskomon

Contribuciones voluntarias: Apoyo al trabajo de Gregorio y el proyecto de IeB.

Date de alta en mi lista de asociados y benefíciate de interesantes descuentos en:
    Alta en www.circulodeconductores.es

"El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro."
    Bernard-Henri Lévy (1948-?). Filósofo y novelista francés

Predeterminado

Cita Iniciado por Siskomon Ver Mensaje

Estoy intentando añadir el número IBAN de mi cuenta IB desde ING para hacer la transferencia y no me la acepta. Al parecer se trata de una cuenta internacional y ING no la reconoce.
    Si no recuerdo mal a mí me pasaba lo mismo.

Estás haciendo la transferencia desde “Transferencias Internacionales”? Puede que sea eso.

De todas formas, yo llamaría a ING y que te lo resuelvan ellos.

Predeterminado

Gracias Niord.

Pues no lo entiendo. Quizá deba hacer la transferencia directamente desde ING y no al contrario, porque a día de hoy llevo ya cinco dias sin señales de movimiento.
    Por supuesto que tienes que hacer la transferencia desde ING. IB no "coge" tu dinero de ningún banco. La orden que pones en IB es para avisarles de que vas a hacer un ingreso. Pero no es necesaria, con hacer la transferencia y poner tu usuario en el concepto es suficiente.

En ING tendrás que hacerla como transferencia internacional, el IBAN de IB es de Alemania creo recordar.

5. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Olimpo Ver Mensaje
    Me han resuelto casi todas las dudas que tenía, principalmente sobre traspaso de acciones, en el chat. Me ha alegrado mucho saber que aunque las acciones que quiera traspasar no estén en las listas de acciones del mercado correspondiente (tenía dos que no estaban!), que ponga un ticket y que las dan de alta: cuando lo hagan puedo trasladarlas.

La única duda que no han podido resolverme es la retención que aplican a diferentes mercados cuando tenemos residencia española. A los que tenéis acciones internacionales, ¿qué retención en origen os aplican en IB para los siguientes países?:

-Alemania
    -Australia
    -Corea
    -Francia
    -Italia
    -Japón
    -Paises Bajos
    -Polonia
    -Portugal
    -Reino Unido

Gracias!!!

Saludos
    De las que tengo: Alemania 26,375%. Francia 30%. Paises Bajos 15%. En destino 0%.

7. Gracias Olimpo thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por 2040 Ver Mensaje
    De las que tengo: Alemania 26,375%. Francia 30%. Paises Bajos 15%. En destino 0%.
    Muchas gracias!! Tomo nota y visto lo visto, Países Bajos con empresas como ING, Unilever y Shell ganan puntos...

Esta mañana ING iba mal. Intenté yo también hacer la transferencia y también me daba problemas. Sin embargo por la tarde ha ido como la seda. Hoy tenían el día tonto los naranjitos

Saludos
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

9. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por 2040 Ver Mensaje
    La orden que pones en IB es para avisarles de que vas a hacer un ingreso. Pero no es necesaria, con hacer la transferencia y poner tu usuario en el concepto es suficiente.
    Aunque seguramente sea cierto, yo recomiendo siempre poner la orden en IB. Me ha pasado un par de veces, sobre todo al principio, de no hacerlo y que tarden varios días en acreditarme el dinero en mi cuenta. Mientras que si solicitas el depósito en IB, la transferencia tarda un día (desde ING) y 1 hora desde mi banco UK.

Un saludo!!
    10€ gratis en Bnext si abres cuenta con nuestro link.

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Hola, os quería hacer una pregunta sobre los dividendos de UK y USA cobrados en este broker.

Por ejemplo ayer cobré los dividendos de VOD, en total 90€. Veo que es cantidad bruta y que ni siquiera me han retenido el 10%. Cómo calculo que cantidad neta sería real una vez haya hecho la declaración de la renta?

Y la misma pregunta, pero en USA.
    Digamos que he cobrado 20€ de P&G, cómo calcularía la cantidad neta real?

Muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Javierico Ver Mensaje
    Hola, os quería hacer una pregunta sobre los dividendos de UK y USA cobrados en este broker.

Por ejemplo ayer cobré los dividendos de VOD, en total 90€. Veo que es cantidad bruta y que ni siquiera me han retenido el 10%. Cómo calculo que cantidad neta sería real una vez haya hecho la declaración de la renta?

Y la misma pregunta, pero en USA.
    Digamos que he cobrado 20€ de P&G, cómo calcularía la cantidad neta real?

Muchas gracias
    UK retiene 0 al accionista. Te tocará pagar a la Hacienda española, al menos, el 19% hasta los primeros 6000 euros brutos.

USA retiene el 15%. Si quieres llevar cuentas, igual, a Montero le debes el 19% y te devolverá el 15% pagado a Trump. Es decir, si interpreto bien tu pregunta de lo que quieres saber, el neto que te quedaría tras saldar con hacienda sería: bruto USA * 81%.

Todo ello, en euros aplicando el cambio el del BCE del día. Si no te quieres complicar, también te vale el tipo de cambio que te da IB.

13. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Aunque seguramente sea cierto, yo recomiendo siempre poner la orden en IB. Me ha pasado un par de veces, sobre todo al principio, de no hacerlo y que tarden varios días en acreditarme el dinero en mi cuenta. Mientras que si solicitas el depósito en IB, la transferencia tarda un día (desde ING) y 1 hora desde mi banco UK.

Un saludo!!
    Estoy de acuerdo, primero dar la orden en IB y luego en tu banco. De hecho, cuando das la orden en IB te dice que si en 60 días no ha llegado el dinero, anulan la orden.

15. Me gusta saysmus les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación