Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  714
Me gusta Me gusta:  371
Página 227 de 228 PrimeroPrimero ... 127177217223224225226227228 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.261 al 2.270 de 2280
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Acabo de probar en el movil Android y me entra sin problemas.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

finalmente he podido acceder. He reiniciado el movil y si que me llegaban algo más rápido las claves. Después me he bajado la app de Android y ahora he activado también el IB Key como método de autenticación. Lo unico me parece que te quedas un poco indefenso si no puedes acceder ya que no tienes forma de contactar con ellos.

Predeterminado

Nosotros hemos notado retraso en enviar la notificación push de la app. Ayer tuvimos que loguearnos usando el desafío. Hoy ya funcionaba correctamente sin retrasos ni problemas.

Lo de ayer es la primera vez que nos pasa.

Un saludo!!
    10€ gratis en Bnext si abres cuenta con nuestro link.

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Cita Iniciado por raksha Ver Mensaje
    Abrí cuenta en IB con idea de vender PUTs sobre acciones que no me importe tener a L/P.

Mi cartera de L/P la tengo en otro broker, por lo que en IB solamente voy a tener efectivo (5.000 €) y quiero hacer uso del margen de IB para aumentar la rentabilidad que le puedo sacar a ese efectivo.

Y ahora viene el problema... he vendido mis primeras PUTs (que me han generado 525 €) y me encuentro un resumen en mi cuenta en el que solo entiendo el apartado CASH (5.000 € ingresados + 525 € de PUTs vendidas) ¿alguien me podría ayudar a entender que significan el resto de términos? ¿como se si me estoy apalancando demasiado o si todavía puedo seguir vendiendo PUTs)?:

Parameter Securities Total
    Net Liquidation ----------- 4,744 EUR 4,744 EUR
    Equity With Loan --------- 4,744 EUR 4,744 EUR
    Prev Day EWL ------------ 4,810 EUR 4,810 EUR
    Reg T EWL ---------------- 5,525 EUR 5,525 EUR
    SMA ----------------------- 3,155 EUR 3,155 EUR
    Buying Power ------------- 11,071 EUR
    Securities GPV ------------ 782 EUR 782 EUR
    Cash ----------------------- 5,525 EUR 5,525 EUR
    Settled Cash
    Available Funds ----------- 2,768 EUR 2,768 EUR
    Leverage ------------------ 0.16

Initial Margin -------------- 1,976 EUR 1,976 EUR
    Maintenance Margin ------ 1,976 EUR 1,976 EUR
    Available Funds ----------- 2,768 EUR 2,768 EUR
    Excess Liquidity ----------- 2,768 EUR 2,768 EUR

Gracias de antemano!
    ¿Alguien me puede ayudar con esto?

Gracias y un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por raksha Ver Mensaje
    ¿Alguien me puede ayudar con esto?

Gracias y un saludo!
    Muy como resumen puedes apalancarte mientras tu Maitenance margin no supere tu equity with loans. Esa diferencia es lo que IB llama excess liquidit. Así que en tu caso te puedes apalcar 2.768€
    ¿Nos echamos unos dividendos?

6. Gracias orion220 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Angarbe Ver Mensaje
    Hola Orion220.

Muchas gracias por esta mini-guia para esta parte. La he seguido al dedillo. Esta captura de pantalla debería estar en la primera página de este Hilo.

Lo ví tarde, así que ya había hecho el proceso usando de contra-broker a ING BANK SPAIN, y mandando la documentación al correo de "documentacioninversion@ingdirect.es" que es el correo que me dió la chica de ING que me atendió cuando llamé para que me aclarasen los datos de ING que tenía que aportar.

Así que tengo 2 procesos paralelos para traspasar la misma cartera , esperemos que no me acarree ningún problema esto.

A ver si con suerte todo sale bien y esta misma semana tengo mi cartera en IBRKS!

Un saludo.
    Bueno, por si puede servir de utilidad a alguien actualizo.

A fecha de hoy sigo sin tener gestionado el traspaso de la cartera de ING a IB. Básicamente ocurre lo siguiente:

- ING dice que ING/RENTA4 debe recibir POR PARTE DE IB la petición de traspaso de cartera.
    - IB dice que ING/RENTA4 debe ponerse en contacto con ellos para comenzar con el proceso de traspaso de cartera.

Y como, evidentemente, no puedo forzar que se comuniquen entre ellos. Pues esto en un punto muerto.

Me he comunicado varias veces con ambas partes y no hay forma de que ninguno de el primer paso. Empiezo a dar por perdida esta batalla y a pensar que básicamente tengo que empezar esta cuenta de IB desde 0. Sin contar con recibir las acciones de ING.

Si alguien tiene algún comentario para salir de este embrollo le estaría agradecido.
    ¿Nos echamos unos dividendos?

Predeterminado

Hola Angarbe.
    A mí me ha pasado lo mismo con Clicktrade.
    Al final el tema se ha desbloqueado cuando he enviado a Clicktrade el documento con formato de IBRK pidiendo traspasar las acciones firmado manuscritamente.
    Hace 9 días Clicktrade me informó que ponian en marcha el proceso de transferencia, todavía no han llegado a mi cuenta de IBRK.
    Alguno que haya pasado por lo mismo, ¿Cuanto tiempo tardan en realizar el proceso de traspaso?
    Saludos.

A fecha de hoy sigo sin tener gestionado el traspaso de la cartera de ING a IB. Básicamente ocurre lo siguiente:

- ING dice que ING/RENTA4 debe recibir POR PARTE DE IB la petición de traspaso de cartera.
    - IB dice que ING/RENTA4 debe ponerse en contacto con ellos para comenzar con el proceso de traspaso de cartera.

Y como, evidentemente, no puedo forzar que se comuniquen entre ellos. Pues esto en un punto muerto.

Me he comunicado varias veces con ambas partes y no hay forma de que ninguno de el primer paso. Empiezo a dar por perdida esta batalla y a pensar que básicamente tengo que empezar esta cuenta de IB desde 0. Sin contar con recibir las acciones de ING.

Si alguien tiene algún comentario para salir de este embrollo le estaría agradecido.

Predeterminado

Yo estoy intentando pasar las acciones que tengo en URW de ING a IB.
    En su día no las pase con el resto de internacionales, por que puse una reclamación ante la CNMV por el tema de la doble imposición.
    Como ING se lava las manos, ahora me he animado y voy a juntar pasar las acciones a IB para tenerlas juntas con las de IB.

He seguido los mismo pasos que realicé el pasado Enero:
    https://www.invertirenbolsa.info/for...916#post241916

Lo lance ayer.

Predeterminado

Yo estuve en la misma situación.
    El problema no es ni de ING ni de IBKR, el problema es de renta4, q es el intermediario. Yo al final lo solucioné enviando el mismo email a liquidacion@renta4.es (con la cartera firmada). Aligeró el proceso y finalmente tuve las acciones en IBKR desde ING.

Ten paciencia, llegaran.
    Un saludo!
    La diferencia entre el rico y el pobre es esta: el rico invierte su dinero y gasta lo que queda. El pobre gasta su dinero e invierte lo que queda. Robert Kiyosaki

Predeterminado

Cita Iniciado por orion220 Ver Mensaje
    Yo estoy intentando pasar las acciones que tengo en URW de ING a IB.
    En su día no las pase con el resto de internacionales, por que puse una reclamación ante la CNMV por el tema de la doble imposición.
    Como ING se lava las manos, ahora me he animado y voy a juntar pasar las acciones a IB para tenerlas juntas con las de IB.

He seguido los mismo pasos que realicé el pasado Enero:
    https://www.invertirenbolsa.info/for...916#post241916

Lo lance ayer.
    Me cito a mi mismo.
    Hoy ya tengo las acciones de URW en IB, 4 dias laborables.

Lo único que veo es que me cancelaron la petición de "Transferencia internacional" y han entrado las acciones como transferencia FROP.

Marcadores

Normas de Publicación