Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  714
Me gusta Me gusta:  371
Página 225 de 228 PrimeroPrimero ... 125175215221222223224225226227228 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.241 al 2.250 de 2280
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por at40 Ver Mensaje
    No estoy seguro de comprender dónde crees que me he equivocado. Si te refieres a que la tarifa por niveles es de 1€ por contrato, sin los 2€ fijos por operación, porque eso parece deducirse de la captura de pantalla que incluyes, hay que tener en cuenta que esa captura no era completa, porque más abajo hay el siguiente apartado adicional según el país de que se trate:

Archivo Adjunto 15116

Y pulsando en el enlace que pone "MEFF" sale esta otra ventana, donde informa de los citados 2€ fijos por operación, ya que hay sendas comisiones bursátiles mínimas de 1€ cada una (si fuesen más de 10 contratos su importe sería superior): la "exchange fee" y la "clearing fee".

Archivo Adjunto 15117

Saludos.
    Tienes toda la razón!

Por otro lado. Estoy teniendo infinidad de problemas para desmostrar mi dirección. No sé cuantos documentos llevo presentados y todos me los rechazan. He presentado facturas, extractos bancarios, recibos de seguros... Pero nada es de su "agrado".

Siempre que les consulto por chat me dicen que pida un certificado a mi banco con mi dirección. ¿Alguien ha tenido que presentar esto y/o me podría indicar que pedir al banco? En mi caso estoy con ING.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

¿Nos echamos unos dividendos?

Predeterminado

Cita Iniciado por Angarbe Ver Mensaje
    Tienes toda la razón!

Por otro lado. Estoy teniendo infinidad de problemas para desmostrar mi dirección. No sé cuantos documentos llevo presentados y todos me los rechazan. He presentado facturas, extractos bancarios, recibos de seguros... Pero nada es de su "agrado".

Siempre que les consulto por chat me dicen que pida un certificado a mi banco con mi dirección. ¿Alguien ha tenido que presentar esto y/o me podría indicar que pedir al banco? En mi caso estoy con ING.
    Que yo recuerde, presente un volante o certificado de empadronamiento.

Predeterminado

Yo marqué la opción de que mi DNI contenía mi dirección y además adjunté una factura de teléfono.

Predeterminado

Cita Iniciado por currante Ver Mensaje
    Yo marqué la opción de que mi DNI contenía mi dirección y además adjunté una factura de teléfono.
    Pues si, no sé porque no lo marqué la verdad. En fin ya lo he solucionado.

Por si a alguien más le es de utilidad y se encuentra en un caso similar. En mi caso vivo de alquiler así que todas esas facturas no van a mi nombre, ni el seguro de hogar tampoco (que es otra de las cosas que aceptan como prueba de residencia).

Finalmente desde la WEB de la Agencia Tributaria, fisgando un poco a ver si había algo que me servía, me descargué un certificado de residencia. Básicamente es para certificar frente a un tercero que resides en España, pero en la esquina superior pone tu nombre completo y dirección. Y como además si elijes al pedirlo que es para algún tema de convenio con EEUU te lo redactan tanto en inglés como en español, y entiendo que esto ha ayudado a que me lo diesen por bueno.

Un saludo!
    ¿Nos echamos unos dividendos?

5. Gracias Aikurn thanked for this post

Predeterminado

hola, ayer me cree una cuenta en IB pero aun no he trasferido dinero y tengo algunas al rellenar los datos de creación de la cuenta a ver si me podéis ayudar.

- Para operar con acciones no dejaba crear la cuenta si cobras menos de 40.000 USD netos anuales.
    “Para poder operar con Acciones, el valor de su patrimonio líquido debe ser igual o superior a los USD 20,000.00 y el valor de sus ingresos netos anuales han de ser iguales o superiores a USD 40,000.00, o su patrimonio líquido debe ser igual o superior a USD 100,000.00.”
    En mi caso cobro menos ¿entonces no podría crearme la cuenta?

- Identificación fiscal. En esta opción puse mi DNI pero no se si es correcto (creo que para España es el DNI). Si marcas la opción de no. Tengo las siguientes opciones para elegir:
    --> Tengo un número de identificación de contribuyente estadounidense y lo añadiré al formulario fiscal W8
    --> No tengo la obligación legal de obtener un TIN de España.
    --> España emite números TIN. No obstante, el titular de la cuenta está exento de este requisito, de conformidad con la normativa de España.
    --> España no emite números TIN a sus residentes.
    Otros

- No me ha pedido la verificación de la cuenta con la subida de documentos y por lo que he leído esto lo suele pedir. ¿Es normal que no me lo pida?

- Recomendáis IB como único broker para todas las compras incluida España hay algún problema con empresas Españolas que pagan algún dividendo en scrip?

- ¿Los dividendos los ingresas en los depósitos que crees en IB? Es facil transferir dinero desde IB a la cuenta del banco? ¿cobran alguna comisión?

Predeterminado

Cita Iniciado por Axier Ver Mensaje
    hola, ayer me cree una cuenta en IB pero aun no he trasferido dinero y tengo algunas al rellenar los datos de creación de la cuenta a ver si me podéis ayudar.

- Para operar con acciones no dejaba crear la cuenta si cobras menos de 40.000 USD netos anuales.
    “Para poder operar con Acciones, el valor de su patrimonio líquido debe ser igual o superior a los USD 20,000.00 y el valor de sus ingresos netos anuales han de ser iguales o superiores a USD 40,000.00, o su patrimonio líquido debe ser igual o superior a USD 100,000.00.”
    En mi caso cobro menos ¿entonces no podría crearme la cuenta?

Puedes poner 40k para poder registrarte, aunque cobres menos, ningun problema.

- Identificación fiscal. En esta opción puse mi DNI pero no se si es correcto (creo que para España es el DNI). Si marcas la opción de no. Tengo las siguientes opciones para elegir:
    --> Tengo un número de identificación de contribuyente estadounidense y lo añadiré al formulario fiscal W8
    --> No tengo la obligación legal de obtener un TIN de España.
    --> España emite números TIN. No obstante, el titular de la cuenta está exento de este requisito, de conformidad con la normativa de España.
    --> España no emite números TIN a sus residentes.
    Otros

Es el dni, si.

- No me ha pedido la verificación de la cuenta con la subida de documentos y por lo que he leído esto lo suele pedir. ¿Es normal que no me lo pida?

A mi tampoco.

- Recomendáis IB como único broker para todas las compras incluida España hay algún problema con empresas Españolas que pagan algún dividendo en scrip?

Yo transferí desde ING todas las acciones, incluidas españolas, y compro allí tanto USA como españolas. Ningúin problema de momento, si no todo lo contrario, comisiones increíbles.

- ¿Los dividendos los ingresas en los depósitos que crees en IB? Es facil transferir dinero desde IB a la cuenta del banco? ¿cobran alguna comisión?
    Los dividendos se cobran sobre tu cash, si son empresas USA sobre tu cash USD, si son españolas sobre tu cash EUR. No he retirado, pero no creo que haya ningún problema. En su web dicen que son gratuitas a partir de un mínimo, que creo recordar que era bajo.
    Te respondo sobre tu mensaje después de 1 año en IBKR, y con las mismas dudas que tu en su momento.

Un saludo!
    La diferencia entre el rico y el pobre es esta: el rico invierte su dinero y gasta lo que queda. El pobre gasta su dinero e invierte lo que queda. Robert Kiyosaki

8. Gracias orion220 thanked for this post
    Me gusta PAU2REY9 les gusta este post

Predeterminado

A mi me da mucha pereza transferir toda mi cartera de ING, así que no lo voy a hacer. Seguramente siga haciendo las pocas compras del Ibex con ING (al menos una semestral para evitar comisiones por custodia) y todo lo demás con IB.

Predeterminado

Cita Iniciado por nonide Ver Mensaje
    Te respondo sobre tu mensaje después de 1 año en IBKR, y con las mismas dudas que tu en su momento.

Un saludo!
    Muchas gracias!!

Cita Iniciado por currante Ver Mensaje
    A mi me da mucha pereza transferir toda mi cartera de ING, así que no lo voy a hacer. Seguramente siga haciendo las pocas compras del Ibex con ING (al menos una semestral para evitar comisiones por custodia) y todo lo demás con IB.
    Yo es que de momento no tengo ningún broker, lo único que tengo cuenta de ing por lo que había pensado utilizar ing para el ibex y para el resto con IB, pero si puedo hacer todo con uno al principio igual mejor

Predeterminado

Ante la duda que tengo sobre el Derecho de Sucesiones para acciones depositadas en el extranjero, he recopilado varios artículos sobre el tema.
    Ahí los dejo. Si algún forero puede aportar su conocimiento sobre esta duda, lo agradeceré.

https://www.cazadividendos.com/apren...stados-unidos/
    Es importante saber lo que dice la legislación de aquél país cuando hay que hacer un cambio de titularidad de acciones estadounidenses debido al fallecimiento del titular y el broker les informa de este cambio. La transmisión por sucesiones está gravada en la mayoría de países y Estados Unidos no es una excepción.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/t...esiones?page=2
    Varios comentarios

http://www.grupobelmar.onored.com/ne..._20171019.html
    Este hecho genera conflictos jurídicos en orden a determinar cuál es la ley aplicable a la sucesión hereditaria de esas personas cuando fallecen. De la resolución de tales conflictos se ocupan las normas de Derecho Internacional Privado que contemplan la mayoría de las legislaciones.

https://foro.masdividendos.com/t/tio-sam-le-vigila/5359
    Muchos de los miembros de +D invierten en acciones estadounidenses, y parte de ellos a través de brokers americanos como Interactive Brokers.
    Con independencia del broker empleado, todo inversor en Estados Unidos debería ser consciente de que puede llegar a tener ciertos deberes fiscales impuestos por la Hacienda estadounidense (IRS).

12. Gracias yoe, orion220 thanked for this post

Predeterminado

En IB para añadir una empresa en seguimiento y os aparecen la misma con diferentes nombres como sabeis como es la "buena"
    Por ejemplo si busco la empresa DAIMLER se que es Alemana pero a la hora de buscar me salen las siguientes:
    Captura de pantalla 2019-08-29 a las 20.18.30.png

No se puede filtrar por mercado o acción?

Marcadores

Normas de Publicación