Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  719
Me gusta Me gusta:  373
Página 145 de 229 PrimeroPrimero ... 4595135141142143144145146147148149155195 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.441 al 1.450 de 2289
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias Cassiopea.

Como es la primera vez que hago la renta tengo un poco de confusión. Yo había leído que en UK retienen el 10%, y así es como me aparece en Clicktrade, pero no en IB. Pongo el ejemplo del dividendo cobrado de agosto/2015 de National Grid.

En Clicktrade (expresado en peniques por acción)

Bruto - 31,29
    Retención origen - 3,13
    Neto- 28,16

En IB (expresado en peniques por cada acción)

Bruto - 28,16
    Retención- 0,00
    Neto - 28,16

Es por esto por lo que no me queda claro. Por si alguien me puede ayudar.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Me respondo a mí mismo, aunque sigo sin comprenderlo muy bien. ¿Por que ese lio, si sería más fácil no poner esa retención, así no habría confusión a la hora de hacer la renta?

Aquí la respuesta:
    http://www.cazadividendos.com/divide...ido-retencion/

Predeterminado

Cita Iniciado por sinriesgo Ver Mensaje
    Me respondo a mí mismo, aunque sigo sin comprenderlo muy bien. ¿Por que ese lio, si sería más fácil no poner esa retención, así no habría confusión a la hora de hacer la renta?

Aquí la respuesta:
    http://www.cazadividendos.com/divide...ido-retencion/
    Hola,

Pues sí, es una de las cosas "particulares" del Reino Unido. El tax credit realmente sólo tiene sentido para los residentes (es como si el contribuyente hubiera pagado esa cantidad a cuenta de su declaración allí). Por lo que no entiendo por qué ClickTrade lo incluye. Yo en la declaración pondría bruto = 28.16, neto = 28.16, es decir, tal y como lo desglosa IB.

Predeterminado

Buenos dias, una pregunta que necesito que alguien me aclare.

Para abrir cuenta en IB es necesario 10.000$ o equivalente en €. Ahora bien, puedo abrir la cuenta y al dia siguiente sacar por ejemplo 5.000$ y enviarmelos a mi cuenta de nuevo? o IB no me dajara? Se que una vez al mes la retirada es gratuita.

A lo que viene esto, es que de momento para operar solo voy a necesitar 4 o 5 mil $, y me gustaria tener disponible el resto y que no se queden en IB.

Gracias de antemano.

Saludos

Predeterminado

Buenas tardes,

Disculpad de nuevo, porque he estado leyendo el hilo por si ya se había respondido pero no he conseguido aclararme. Tengo acciones de, entre otras, BME y Telefónica en IB y respecto de ambas me constan ya los dividendos devengados (de BME aún no me han pagado). He ido tenido distintos movimientos en positivo y negativo y lo extraño es que, respecto de BME, me va cambiando los importes del Impuesto de entre un 2,8% y un 17% (cuando en principio tendría que ser un 19%) y en telefónica el importe de impuesto que me calcula es un 3,8%. ¿Alguien sabe por qué es así y qué porcentaje de retención practican finalmente en el momento del pago?

Muchísimas gracias por adelantado.

Predeterminado

El 19%, Underhill.

El motivo de los cambios constantes en dividendos y/o retenciones es inexplicable. IB se escuda en su proveedor de información y de ahí no los sacas. Lo más curioso de todo es que no sólo ocurre en las acciones españolas, sucede con todas.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

7. Gracias boss thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por metesa Ver Mensaje

Para abrir cuenta en IB es necesario 10.000$ o equivalente en €. Ahora bien, puedo abrir la cuenta y al dia siguiente sacar por ejemplo 5.000$ y enviarmelos a mi cuenta de nuevo? o IB no me dajara? Se que una vez al mes la retirada es gratuita.

A lo que viene esto, es que de momento para operar solo voy a necesitar 4 o 5 mil $, y me gustaria tener disponible el resto y que no se queden en IB.

Gracias de antemano.

Saludos
    Metesa,

Si, puedes retirar esos 5000$ una vez que depositas el importe que te solicita IB en la apertura, sin problema.
    También tienes la opción de traspasar acciones por valor de 10000$ como alternativa, supongo que ya estarás informado de esa posibilidad.

Un saludo.

Predeterminado

Hola metesa. Para confirmarte, hasta donde sé, sí podrías sacarlos sin problemas. IB (y creo que casi todos trabajan igual en ese aspecto, en realidad) no debería ponerte ninguna traba, ya que ese requisito de los 10.000$ es solo para la apertura de la cuenta. Por decirlo de una forma, lo que hagas con el dinero después de que tengas constituida la cuenta, viene a ser totalmente asunto tuyo.

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    El 19%, Underhill.

El motivo de los cambios constantes en dividendos y/o retenciones es inexplicable. IB se escuda en su proveedor de información y de ahí no los sacas. Lo más curioso de todo es que no sólo ocurre en las acciones españolas, sucede con todas.

Saludos.
    Muchísimas gracias.

Predeterminado

Buenas noches.

Cita Iniciado por metesa Ver Mensaje

Gracias de antemano.

Saludos

Recuerdo haber leido en un post (no sé si aquí o en otro sitio) la transcripción de un Ticket entre un cliente y un representante de IB en que se hacía la misma pregunta: ¿es obligatorio mantener $10.000 (o equivalente) en la cuenta de IB como mínimo (para) siempre?

En resumen, la respuesta del representante de IB fue que IB no obligaba... pero sí esperaba que sus clientes dispusieran de (al menos) $10.000 en su cuenta para poder operar con garantía (en "Margin"), puesto que la autoridad americana así lo exigía para Reg T Margin accounts. Una vez que el cliente ingresaba inicialmente $10.000, IB "comprendería" que la cuenta disminuyera si fuera debido a pérdidas en la operativa. Pero a IB no le parecería oportuno tener clientes <10k de manera generalizada.

Esto es lo que hay.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación