Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  715
Me gusta Me gusta:  371
Página 133 de 229 PrimeroPrimero ... 3383123129130131132133134135136137143183 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.321 al 1.330 de 2283
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Sabéis cuantas acciones se pudieron vender en la opa de abertis en Interactive.
    Al parecer al ser cuenta omnibus,había restricciones en el numero.

haber si alguien que haya acudido a la opa con IB, puede confirmarlo.

Gracias a todos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Bono Ver Mensaje
    Sabéis cuantas acciones se pudieron vender en la opa de abertis en Interactive.
    Al parecer al ser cuenta omnibus,había restricciones en el numero.

haber si alguien que haya acudido a la opa con IB, puede confirmarlo.

Gracias a todos.
    Hola Bono, en el caso que conozco un 14,74% de las solicitadas, que entiendo la mayor parte correspondían al tramo proporcional pero también algunas al tramo lineal.

saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Buenas a todos,

Necesito consejo que soy nuevo en esto y antes de mirar las cosas bien pues me tiré a la piscina y quiero enmendarlo.

Empecé hace poco a invertir en bolsa, con cantidades modestas y con el broker de mi banco, Santander. Ya, un error. El caso es que tengo la intención de traspasar las acciones a otro broker y de los que he visto por aquí y por allá IB quizá sea el que más me convence. Lo que pasa es que en el Santander cobran un dineral por este traspaso (100 euros/valor, un despropósito) y me estoy planteando vender todo, traspasar los fondos y volver a comprar. No sé si este también es otro despropósito pero como solo tengo invertidos 10K creo que me ahorraría unos euros haciéndolo de esta manera, pero quizá haya algo que se me escapa.

Otra duda que tengo es el tiempo para poder disponer del dinero, esto es, ¿las vendo y dispongo de los fondos inmediatamente o tengo que esperar un tiempo determinado?

Gracias de antemano y un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ex-jeke Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Necesito consejo que soy nuevo en esto y antes de mirar las cosas bien pues me tiré a la piscina y quiero enmendarlo.

Empecé hace poco a invertir en bolsa, con cantidades modestas y con el broker de mi banco, Santander. Ya, un error. El caso es que tengo la intención de traspasar las acciones a otro broker y de los que he visto por aquí y por allá IB quizá sea el que más me convence. Lo que pasa es que en el Santander cobran un dineral por este traspaso (100 euros/valor, un despropósito) y me estoy planteando vender todo, traspasar los fondos y volver a comprar. No sé si este también es otro despropósito pero como solo tengo invertidos 10K creo que me ahorraría unos euros haciéndolo de esta manera, pero quizá haya algo que se me escapa.

Otra duda que tengo es el tiempo para poder disponer del dinero, esto es, ¿las vendo y dispongo de los fondos inmediatamente o tengo que esperar un tiempo determinado?

Gracias de antemano y un saludo.
    Los fondos los tendrás al instante después de haber vendido las acciones. Me parece una buena idea vender las acciones, si en el Santander te cobran 100 € por valor por traspaso.

Predeterminado

Buenas

Han cambiado el login de IB?

Ahora me sale una pantalla que pone "desafio" y me da dos números. Estos números no coinciden con la tarjeta de coordenadas que tengo, de hecho uno es el 513 por ejemplo ahora mismo, así que es imposible.

Os han mandado tarjetas nuevas o algo así?
    Puede tener algo que ver con que haya dado de alta el iphone y la autenticación por huella?

Por la TWS puedo entrar pero ahora me manda un sms con un enlace que tengo que apretar para poder entrar.
    "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

Predeterminado

Hola Ender,

Al menos desde la webtrader en el portátil todo sigue funcionando igual.

Quizá sea lo que comentas que has dado de alta, o alguna versión nueva de la TWS en IOS, aunque al menos hasta ayer en ipad funcionaba normal.

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Hola Ender,

Al menos desde la webtrader en el portátil todo sigue funcionando igual.

Quizá sea lo que comentas que has dado de alta, o alguna versión nueva de la TWS en IOS, aunque al menos hasta ayer en ipad funcionaba normal.

Saludos!
    Vale ya está claro.

Te da un "desafio" que es una secuencia de dos números de 3 cifras que hay que meter en la app de IB Key y la app te da la contraclave que hay que poner.

Un poco engorroso, la verdad.

Le voy a dar unos dias de testeo y si no me convence me vuelvo al sistema antiguo. La puñeta es que si me tiene que mandad un SMS y no tengo cobertura estoy frito para entrar al TWS

Gracias h3
    "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

Predeterminado

Cita Iniciado por Ender Ver Mensaje
    Vale ya está claro.

Te da un "desafio" que es una secuencia de dos números de 3 cifras que hay que meter en la app de IB Key y la app te da la contraclave que hay que poner.

Le voy a dar unos dias de testeo y si no me convence me vuelvo al sistema antiguo. La puñeta es que si me tiene que mandad un SMS y no tengo cobertura estoy frito para entrar al TWS
    De nada Ender,

Quizá solo sea la primera vez. Bueno, ya contarás cómo funciona y si merece la pena.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Ender Ver Mensaje
    Vale ya está claro.

Gracias h3
    Yo también lo he dado de alta desde el ipad, pero la verdad es que no está nada bien explicado el nuevo funcionamiento. De hecho, ¿qué es lo que hay que responder cuando te da los dos números del desafío?

A mi, al menos, me pregunta el desafío en todos los sitios, tanto desde la web como desde la tws. Se ve que he habilitado este nuevo acceso para todos los casos.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jueg83 Ver Mensaje
    Yo también lo he dado de alta desde el ipad, pero la verdad es que no está nada bien explicado el nuevo funcionamiento. De hecho, ¿qué es lo que hay que responder cuando te da los dos números del desafío?

A mi, al menos, me pregunta el desafío en todos los sitios, tanto desde la web como desde la tws. Se ve que he habilitado este nuevo acceso para todos los casos.

Un saludo.
    Hola jueg83

A mi me ha hecho dos cosas distintas

La primera vez me dio la combinación de números de la que hablamos. Esta la introduje en la app "IB Key" que tienes que instalar y la app te da la contraclave que es la que debes introducir para completar el login.

Las veces siguientes me ha saltado una especie de enlace en el teléfono que no parece un sms, parece que la app salta supongo que por conexión de datos o por wifi, una vez abierta he puesto la huella dactilar y la tws se ha lanzado sola en el pc. Es un poco raro eso de poner el dedo en el teléfono y que la aplicación del pc responda al instante, pero una vez usado no tiene mala pinta.

Lo cierto es que te ahorras tener que andar con la tarjeta de claves encima con la posibilidad de perder la cartera y armar el lío. El problema es ver que pasa si pierdes el teléfono xDD.

Un saludo.

11. Gracias h3po4 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación