Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  733
Me gusta Me gusta:  382
Página 207 de 232 PrimeroPrimero ... 107157197203204205206207208209210211217 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.061 al 2.070 de 2320
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Genial si se puede con la Cash. Gracias por vuestras respuestas!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por summer Ver Mensaje
    Se puede operar con opciones con la cuenta cash (yo compro/vendo put/call con la cash).
    Pero siempre tienen que estar cubiertas (tener cash si vendes puts o tener las acciones si vendes calls).
    La margin permite "endeudante" con el margin que te dejen (por ejemplo vender calls sin tener las acciones que las respalden).
    En las dos puedes hacer lo mismo, solo que en la cash no te dejan endeudarte.
    La cash me parece más segura para estrategias B&H, ya que un dia desafortunado, en el que te quedes sin margin por un bajón del mercado, pueden venderte las acciones de largo plazo que no querias que te tocaran.
    Muchas gracias por el aporte. No sabía que se podía con la cuenta Cash también. Así que, mis disculpas por la info errónea, Davros.

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Hola,
    hace poco que tengo una cuenta en interactive brokers y ya me he iniciado con algunas empresas alemanas y me ha surgido una duda. En mi portfolio me aparecen las empresas que tengo, y al lado algunas cosas mas que no se muy bien que significan. Ejemplo para la empresa Allianz, me aparece lo siguiente:

ALV IBIS
    Allianz SE-REG

EL Ticker es ALV y el nombre de la empresa es Allianz SE. Pero, que significa lo de IBIS? y lo de REG?Y otra cosa, estoy ojeando tambien la empresa General Mills (me aparece como GRM FWB) y el precio me aparece en euros. Esta empresa es de USA, por que no me aparece el precio en dolares?Gracias y un saludo

4. Me gusta kender6 les gusta este post

Predeterminado

Hola Pablo,

de General Mills, te aparece GRM FWB porque la ID de la empresa es GRM y "FWB" significa que "Bolsa de Frankfurt", por eso te aparece en Euros, porque es la empresa que cotiza en Frankfurt.

Posiblemente la nomenclatura es [ID de la empresa] [Bolsa en la que cotiza]

Predeterminado

Subo tema para preguntar:

Soy completamente nuevo y quiero meterme en mi primer broker para operar a nivel internacional. Estoy viviendo en Alemania asi que en principio me da igual que el broker sea español. Habia visto IB, pero me asusta esos 120 euros al año de comisión (10 euros al mes). Mi idea era largo plazo empezando con pocas empresas y a medida de ir conociendo otras empresas ir añadiendolas a la cartera.

Hay alguna forma de paliar esos 10 euros al mes? Empezare con 15.000 asi que los 100.000 euros para que salga gratis esta lejos. Quiza hacer una compra al mes de cada empresa? (12 meses, serian 12 empresas). Tenia la idea en la cabeza de hacer 3-4 compras al año y olvidarme de ellas, no es algo que me quiera dedicar a ello.

Habria algun problema con IB y el Brexit? (IB es de UK)

Podria ofrecerme Clicktrade mejores comisiones anuales sabiendo mi caso?

Se que muchos recomiendan IB, pero tampoco se que estrategia sigue cada cual.

7. Gracias kender6 thanked for this post
    Me gusta kender6 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Ishimura Ver Mensaje
    Subo tema para preguntar:

Soy completamente nuevo y quiero meterme en mi primer broker para operar a nivel internacional. Estoy viviendo en Alemania asi que en principio me da igual que el broker sea español. Habia visto IB, pero me asusta esos 120 euros al año de comisión (10 euros al mes). Mi idea era largo plazo empezando con pocas empresas y a medida de ir conociendo otras empresas ir añadiendolas a la cartera.

Hay alguna forma de paliar esos 10 euros al mes? Empezare con 15.000 asi que los 100.000 euros para que salga gratis esta lejos. Quiza hacer una compra al mes de cada empresa? (12 meses, serian 12 empresas). Tenia la idea en la cabeza de hacer 3-4 compras al año y olvidarme de ellas, no es algo que me quiera dedicar a ello.

Habria algun problema con IB y el Brexit? (IB es de UK)

Podria ofrecerme Clicktrade mejores comisiones anuales sabiendo mi caso?

Se que muchos recomiendan IB, pero tampoco se que estrategia sigue cada cual.
    No son 10€, sino 10$. Al cambio actual, al año unos 106€. Yo que uso ahora mismo ING, son 4 o 5 compras al año en cualquier mercado internacional, es decir, no es tanto como parece.

IB es un broker super completo, si tu operativa es simple quizás te venga mejor otro broker como el que comentas. Yo ya te digo empecé con ING y si quiero trastear con opciones o acumular poco a poco en mercados extranjeros, la mejor opción es IB.

IB no es inglés, es americano, además el tema brexit va para largo viendo los acontecimientos de este fin de semana. Si al final se pusiera la cosa muy fea, supongo que trasladarán la sede a otro país europeo para darnos servicio, Irlanda quizás??.

9. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

"Problemas con W-8BEN y dividendos. "

Hola. Me hice una cuenta en IB, opero sin problemas. No se si rellené bien el W-8BEN. El caso es que el informe de los dividendos de IBM me dice:
    5 acciones,
    impuestos 2.36,
    tasa bruta (entiendo que dividendo/acción) 1.57 (que es lo esperado)
    cantidad bruta 7.85 (que resulta de 1,57 x 5 )
    cantidad neta 5.49 (que resulta el 70 % de 7.85).
    Luego me están reteniendo el 30%.
    ¿Alguien ha tenido el mismo problema?, ¿sabríais decirme cómo rellenar correctamente el W-8BEN de cara a los próximos dividendos?
    Muchas gracias y un cordial saludo

Predeterminado

Que os parece Interactive Brokers? Tengo una cuenta desde hace unas semanas y bueno, parece que es muy profesional pero no se, lo veo demasiado complejo y poco intuitivo. Para hacer el cambio de euros a dolares, se supone que debería ser fácil pero lo veo super engorroso. Quizas es porque aun no me he hecho con él. Que opinais vosotros?

Predeterminado

Cita Iniciado por pabloes87 Ver Mensaje
    Que os parece Interactive Brokers? Tengo una cuenta desde hace unas semanas y bueno, parece que es muy profesional pero no se, lo veo demasiado complejo y poco intuitivo. Para hacer el cambio de euros a dolares, se supone que debería ser fácil pero lo veo super engorroso. Quizas es porque aun no me he hecho con él. Que opinais vosotros?
    Es complejo porque es un broker orientado a profesionales.
    Te dejo por aquí un blog de un compañero con bastantes tutoriales: https://www.invirtiendopocoapoco.com...active+Brokers
    Última edición por Klemir; 01-dic-2018 a las 23:13

13. Gracias saysmus thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por EternoAprendiz Ver Mensaje
    Hola, alguien viviendo en Alemania con Interactive Brokers que pueda dar su opinión?
    Perdón si ya lo ha preguntado alguien. He intentado buscar en el hilo pero no sé dónde hacerlo, ya que en el buscador general me dice que el término "Alemania" no lo puede buscar por ser demasiado corto o por no encontrarlo...
    Creo que nadie a respondido y me interesa. Vivo en Alemania y creo que al final me voy a decidir por IB.

En este hilo hay algunos viviendo en Alemania. https://www.invertirenbolsa.info/for...-no-residentes

Marcadores

Normas de Publicación