Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  732
Me gusta Me gusta:  382
Página 229 de 232 PrimeroPrimero ... 129179219225226227228229230231232 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.281 al 2.290 de 2318
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas,

He abierto cuenta con IB y quiero transferirles mi cartera de acciones desde ING. Me dicen que por ser acciones españolas y residente fiscal español la unica forma es vender las acciones a mi nombre y luego comprarlas a nombre de IB. He leido por ahí casos similares al mio donde no han tenido que hacer esto, solo un simple traspaso. Alguien más con este problema?

Este es el texto:

...for Spanish positions a re-registration account needs to be opened first. Please note that in the Spanish market, all shares transferred to IB will be re-registered into street name as IB does not hold shares in the name of the final beneficiary.
    Re-registration in the Spanish market is handled by selling the shares on the exchange in the name of the final beneficiary and purchasing the shares on the exchange in the name of Interactive Brokers LLC...

...it applies only to Spanish stocks being transferred by Spanish TAX ID holders...

Me estoy planteando dejar las acciones en ING ya que son casi todo empresas españolas y dejar IB solo para crear cartera de acciones USA.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Pues esa será la mejor opción!! teniendo las acciones españolas en ING a TU NOMBRE, para que las vas a pasar a otro broker a nombre del broker?? ING solo con hacer dos compras en españa al año (20 euros), tienes la custodia cubierta.

Yo estoy igual que tu, y uso ING, SB y ahora IB para USA, UK y EUROPA pero en un futuro haré traspasos de IB a ING.

saludos

3. Gracias link thanked for this post

Predeterminado

Hola,

llevo meses rompiéndome la cabeza para buscar bróker.
    Actualmente estoy en DeGiro, pero quería cambiar de bróker principalmente porque busco uno en el que pueda operar con opciones, principalmente venta de opciones puts. Esto es algo que me vuelve loco porque no encuentro un bróker que se pueda hacer esto excepto Degiro o IB (a no ser que algo no halla visto). Me gusta Degiro para opciones, el problema es que solo tiene de empresas europeas.
    IB me parece muy engorroso. Empezaría con una cartera muy pequeña a lo sumo 5.000€, por lo tanto para que me compensen los 10€ mensuales tengo mis dudas, además de su operativa y temas fiscales. A parte de que creo que tengo que aportar 10k para poder abrir cuenta.

En otros brokers como Clicktrade, ING y SelfBank si no me equivoco NO se puede vender puts, por lo que me tiran para atrás. Por eso escribía en el foro para escuchar recomendaciones de brókers para operar con opciones puts.

Mi idea era tener a muy muy l/p unos 20-30k en Degiro, lo mismo en este bróker que uso y el resto en ING, incluso según se me vayan ejecutando las opciones ir pasando las acciones de IB (si elijo este) a ING.

Gracias de antemano,

Rubén.

Predeterminado

No necesitas 10k para abrir la cuenta en IB. Yo la abrí con 2000 hace unos meses. La abrí por las comisiones, la idea es ir traspasando a ING.

6. Gracias Ruben3 thanked for this post

Predeterminado

Buenos días, seguro que esta pregunta ya se ha repetido en varias ocasiones (pero no la encuentro).

Trabajo con IB y tengo compradas monedas USD, EUR, GBP. para la compra de acciones y venta de put.

Estoy estudiando la opción de comprar alguna empresa que esté en otra moneda de las anteriormente mencionadas.

Para poder comprar la acción por ejemplo del mercado de Singapur, tengo que previamente comprar la moneda "dolar de Singapur"?, o puedo comprar desde mis euros y que IB me haga la conversión automáticamente?

Un saludo y feliz domingo

Predeterminado

Cita Iniciado por asoma Ver Mensaje
    Buenos días, seguro que esta pregunta ya se ha repetido en varias ocasiones (pero no la encuentro).

Trabajo con IB y tengo compradas monedas USD, EUR, GBP. para la compra de acciones y venta de put.

Estoy estudiando la opción de comprar alguna empresa que esté en otra moneda de las anteriormente mencionadas.

Para poder comprar la acción por ejemplo del mercado de Singapur, tengo que previamente comprar la moneda "dolar de Singapur"?, o puedo comprar desde mis euros y que IB me haga la conversión automáticamente?

Un saludo y feliz domingo
    Hola,

Creo que la única opción será hacer la compra de acciones adjuntando una compra de dólares de Singapur; me imagino que esta opción ya la conocerás, pero, que yo sepa, esta es la única manera. Tampoco te hablo de primera mano porque yo nunca he salido de Europa/USA.

Un saludo.

9. Me gusta asoma les gusta este post

Predeterminado Abrir cuenta

Hola, como puedo contactar por telefono con IB porque los telefonos que figuran en la ayuda mi operador dice que no existen, saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por 38413955E Ver Mensaje
    Hola, como puedo contactar por telefono con IB porque los telefonos que figuran en la ayuda mi operador dice que no existen, saludos
    A lo mejor me equivoco pero tu nombre de usuario tiene pinta de numero de dni, yo evitaría esas cosas, nunca se sabe quien hay detrás de la pantalla.
    Desde donde estas llamando?
    Como creo que tu problema es la apertura de cuenta y para que no te pierdas en este hilo con tanta informacion te dejo este resumen
    https://www.invirtiendopocoapoco.com...ctive-brokers/
    Última edición por bikersoy; 06-dic-2019 a las 12:35

12. Gracias saysmus thanked for this post
    Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Gracias Bikersoy

Predeterminado

Buenas tardes,

Ahora abriré una cuenta con IB para empezar mis primeras inversiones pero me gustaría saber si hay alguna comisión en los dividendos.

Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación