Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  719
Me gusta Me gusta:  373
Página 213 de 229 PrimeroPrimero ... 113163203209210211212213214215216217223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.121 al 2.130 de 2289
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola compañeros, me abri cuenta la semana pasada en IB y tengo un par de dudas sobre la declaracion con el tema del cambio de divisa.
    Tengo actualmente cuenta en Ing, el año pasado hice compras en Usa y en Uk.Como ahora estoy en IB quiero llevar el tema de cambio de divisa bien controlado asi que mi pregunta es si esas compras que hice en ING tenfo que contabilizarlas con las futuras compras que haga en IB a la hora de declarar plusvalias o minusvalias en el cambio de divisa, o por si el contrario esas compras en ING no contabilizan? Tengo dudas por que yo en ningun momento posei dolares o libras.

Tambien quisiera preguntaros por los dividendos cobrados de las empresas Usa que cobre en ING.Tambien tendria que tenerlos en cuenta a la hora de la declaracion y aplicar el metodo Fifo?
    Lo digo por que tengo pensado hacer varios cambios de divisa proximamente y me gustaria no liarla jeje.

Un saludo y gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por razzielh Ver Mensaje
    Gracias Saysmus por la info.
    Soy un pelin torpe con la excel de google sheets pero poco a poco voy aprendiendo. Intentare hacerme una hoja competente. Un saludo
    A mandar!

Cualquier duda o problema que tengas con fórmulas, pregunta. Estaremos encantados de ayudarte en la medida de lo posible .

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Cita Iniciado por Mono Ver Mensaje
    Bueno, con el cambio de año he decidido abrir en IB, ya esta abierto, dinero enviado y primera compra realizada.

Saysmus... gracias por vuestros artículos sobre IB en la web os debo unas cervezas si algún día nos conocemos en persona...
    De nada!!

Apuntado queda :P.

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Hola,

Desde hace unos días IB no para de mandarme mensajes con este tipo de información:

-----
    Se han modificado las calificaciones de una o más empresas en las que usted mantiene posiciones.

En la tabla que se muestra a continuación figuran las empresas en cuestión junto con el número de analistas actual por categoría de calificación. También se muestra, entre paréntesis, la modificación en el número de analistas que califican la empresa en cada categoría de calificación.

Símbolo Compra Presenta un mejor rendimiento
    Mantiene Presenta un rendimiento por debajo de lo esperado
    Venta Cuenta(s)
    BBVA 7(0) 5(-1) 11(+1) 2(0) 3(0) U****
    MAP 3(0) 1(0) 4(0) 2(0) 0(-1) U****

Nota: Las calificaciones actuales puede que no reflejen todos las modificaciones de las calificaciones.

Para darse de baja al servicio, modifique los ajustes de TWS mediante el botón Info en Mosaico.
    -----

Alguno sabe que es este servicio de 'calificación de los analistas', si tiene coste alguno?

Predeterminado

Gracias por tu amabilidad Saysmus.

Queria preguntarte un par de dudas aunque no son de formulas.Hace unos dias puse este mensaje en el hilo:
    Hola compañeros, me abri cuenta la semana pasada en IB y tengo un par de dudas sobre la declaracion con el tema del cambio de divisa.
    Tengo actualmente cuenta en Ing, el año pasado hice compras en Usa y en Uk.Como ahora estoy en IB quiero llevar el tema de cambio de divisa bien controlado ,asi que mi pregunta es si esas compras que hice en ING tengo que contabilizarlas con las futuras compras que haga en IB a la hora de declarar plusvalias o minusvalias en el cambio de divisa, o por si el contrario esas compras en ING no contabilizan? Tengo dudas por que yo en ningun momento posei dolares o libras.

Tambien quisiera preguntaros por los dividendos cobrados de las empresas Usa que cobre en ING.Tambien tendria que tenerlos en cuenta a la hora de la declaracion y aplicar el metodo Fifo?Ing me hizo el cambio automatico a euros por lo que tampoco posei la moneda en si.
    Lo digo por que tengo pensado hacer varios cambios de divisa proximamente y me gustaria no liarla jeje.

Tambien quisiera preguntar como se ven los extractos de las operaciones realizadas puesto que hice un cambio de divisa hace unos dias y no soy capaz de encontrar cuanto acabe pagando de comision.

Queria agradecerte Saysmus lo bien explicado que tienes en tu pagina todos los tramites para abrir cuenta en IB , asi como el cambio de divisa , como poner las ordenes y demas datos.Si no fuera por tu pagina creo que nunca me hubiera atrevido.Un saludo

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    A mandar!

Cualquier duda o problema que tengas con fórmulas, pregunta. Estaremos encantados de ayudarte en la medida de lo posible .

Un saludo!!

Predeterminado

¿Alguien más no puede conectarse a IB en todo el día? Ni WebTrader, ni Client Portal, ni por móvil... solamente me deja entrar en "modo lectura".

Predeterminado

La plataforma de IB está de mantenimiento. Mañana debería funcionar correctamente.

8. Gracias orion220, Luciobarbus thanked for this post

Predeterminado

Hola a todos. Estoy intentando crear una cuenta, pero no tengo claro el apartado de residencia fiscal. Soy Español, vivo y trabajo en España. Donde país seleccion España y donde pone número de indentificación fiscal, creo que en mi situación debo poner que no. Si selecciono que no, me pide un motivo. Alguien sabe cual de las opciones que ofrece hay que elegir? Gracias de antemano

Saysmus he puesto esta misma consulta en tu blog, ya que es la chuleta que estoy usando para crear la cuenta. Felicitaciones por toda la información que compartes

Predeterminado

Hola Zivaro,

Yo abri un chat con la gente de IB sobre el mismo asunto que preguntas aqui. Me dijeron que el numero de identificacion es tu DNI

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por razzielh Ver Mensaje
    Tengo actualmente cuenta en Ing, el año pasado hice compras en Usa y en Uk.Como ahora estoy en IB quiero llevar el tema de cambio de divisa bien controlado asi que mi pregunta es si esas compras que hice en ING tenfo que contabilizarlas con las futuras compras que haga en IB a la hora de declarar plusvalias o minusvalias en el cambio de divisa, o por si el contrario esas compras en ING no contabilizan? Tengo dudas por que yo en ningun momento posei dolares o libras.

Tambien quisiera preguntaros por los dividendos cobrados de las empresas Usa que cobre en ING.Tambien tendria que tenerlos en cuenta a la hora de la declaracion y aplicar el metodo Fifo?

Un saludo y gracias
    En mi opinión los movimientos en otra divisa de ING no debes tenerlos en cuenta: ING hace el cambio a € en el mismo momento, por lo que tu saldo en divisas siempre es 0. Es el FIFO perfecto, porque el total de las divisas entra y sale “entero”.

A partir del momento en que abriste la cuenta en IB (multidivisa) la cosa cambia y ya tendrás que llevar el registro de movimientos tanto de IB como de ING.

Al menos yo lo hago así. A ver si algún otro compañero opina y podemos contrastar.

Marcadores

Normas de Publicación