Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  715
Me gusta Me gusta:  371
Página 125 de 229 PrimeroPrimero ... 2575115121122123124125126127128129135175225 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.241 al 1.250 de 2283
    Mi casa o donde me encuentre en este momento.
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por sarac Ver Mensaje
    Hola.
    Aunque he intentado informarme por mi cuenta y comparar varios brokers, considerando a priori IB una buena opción como primera experiencia de broker, agradecería que alguien me confirmara (puede que ya se haya hecho en este hilo, pero no he podido leerlo entero) si es una buena elección para buy&hold y para acciones españolas. He leído que al ser de EEUU eso podría traer algo de "complicación" en las operaciones, pero no estoy seguro de ello. También quisiera saber si opera con omnibus como tengo entendido que hace DeGiro. La verdad es que parece excelente por el tema de (no) comisiones y por lo barato que es, pero no sé si habrá alguna letra pequeña jeje.
    Gracias por la ayuda. Un saludo.
    Hola sarac,

yo veo dos problemas en utilizar IB para acciones españolas:

1. la comision minima de compra y venta,

2. los derechos sobrantes en caso de ampliaciones de capital y scrip dividendos en lo que no halla recompra de derechos por parte de la empresa, que se pierden o los tienes que vender demasiado caros ( hasta el punto de no compensar la venta ).

Sobre esto ultimo yo creo que es asi, pero ha habido cierta discusion sobre el tema en este hilo y no se realmente lo que pensaran el resto de los clientes de IB que han participado en la discusion.

Yo de ti compararia las comisiones de ING e IB para acciones españolas. Las cuentas de IB son omnibus pero en el caso de acciones españolas no lo tengo claro, por que el "custodio", como lo llaman ellos de las acciones españolas es Citibank.

Para acciones extranjeras, sin pararme mucho a analizar el tema, te diria que es mejor IB.

Un saludo cordial.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Jordi_e thanked for this post

Predeterminado

Hola.
    Gracias por la respuesta. Tras preguntar en este hilo leí en varios sitios que todos los brokers online usan omnibus, lo que explica la falta o la baja de comisiones de custodia. Habiendo comparado, coincido contigo en que el IB sería, tal y como está ahora, la mejor opción para acciones extranjeras, pero viéndolo mejor pienso que ING sería mejor para España, que si no he entendido mal me lo recomendarías como alternativa a IB.
    ¿Conoces algún link o web donde se comparen (en una tabla por ejemplo) las comisiones de distintos brokers? Lo pregunto porque cuando a veces se habla de comisiones en ciertas web no me queda claro si se habla "en general" o si se comparan condiciones para acciones españolas.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por sarac Ver Mensaje
    ¿Conoces algún link o web donde se comparen (en una tabla por ejemplo) las comisiones de distintos brokers? Lo pregunto porque cuando a veces se habla de comisiones en ciertas web no me queda claro si se habla "en general" o si se comparan condiciones para acciones españolas.
    Un saludo.
    Hola Sarac. Mi operativa actual es ING para largo plazo en España. E IB acciones extranjeras y medio plazo España.

Te dejo unos enlaces de comparativa:
    http://www.finanzasmania.com/p/compa...e-brokers.html
    http://www.rankia.com/comparador/brokers/acciones
    http://www.rankia.com/blog/mejores-b...es-espana-2015

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por asoma Ver Mensaje
    Hola Sarac. Mi operativa actual es ING para largo plazo en España. E IB acciones extranjeras y medio plazo España.

Te dejo unos enlaces de comparativa:
    http://www.finanzasmania.com/p/compa...e-brokers.html
    http://www.rankia.com/comparador/brokers/acciones
    http://www.rankia.com/blog/mejores-b...es-espana-2015

Un saludo!
    De estas comparativas la que mas me ha gustado es la ultima, pero en esta comparativa se dice que

comisiones de custodia + comisiones de mantenimiento de la cuenta = 0

en el caso de ING. Lo cual no se si sera cierto.

No se como anda ahora la cosa, pero hasta el año pasado, ING te cobraba semestralmente y por valor un fijo.

DeGiro tambien es un broker a considerar para alguien con operativa b&h.

Un saludo cordial.

Predeterminado

Hola sarac,

no es que te recomiende ING y no IB para acciones españolas.
    Lo que quise decir es que te lo mires, por que yo estaba con ING hasta el año pasado y ahora estoy con IB, y desde entonces han cambiado las comisiones.

Yo lo que haria es mirarme las comisiones de deGiro, ING e IB para compra y venta de acciones españolas en sus paginas web, y utilizando para ello los importes de compra y de venta medios con los que pienses que vas a operar. ¿Cuando compres vas a comprar normalmente 500€, 1000€ o 5000€?
    Dependiendo de las cantidades te puede interesar mas un broker u otro.
    Última edición por anilomjf; 22-jul-2015 a las 18:07

Predeterminado

Le mandé un "ticket" a IB preguntando el por qué aún nome han pagado los dividendos de REE y Enagas, y me han dicho que es porque el "custodio" (supongo que Citigroup España) no les ha pagado aún. Vosotros habéis cobrado esos dividendos?.

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo con Enagas, Técnicas, Duro e Iberdrola y me dicen en el chat que es porque ellos no han recibido el pago. Les dije que no entendía el motivo cuando en un broker o banco español lo cobras el mismo día y me dijeron que abrian una consulta con el departamento especializado y ya me dirían.

Predeterminado

Por cierto, para los que usais el TWS. Tengo una pestaña con mi cartera y otra para operaciones pendientes. Sabeis si hay alguna manera de crear una pestaña con un listado de valores predeterminado? Se que se puede hacer añadiendo los que quieras, pero mi duda es si por ejemplo puedo hacer que me salgan todos los valores del Ibex o del mercado continuo sin tenerlos que añadir uno por uno.

Predeterminado

Ni idea, pero si no puede hacerse siempre poner una sugerencia en la 'features poll'.

https://www.interactivebrokers.com/en/index.php?f=2493

Un saludo.

Predeterminado

Buenas amigos interactivos!

Sobre mi duda anterior deciros que si se puede hacer pero solo con indices, en el caso de España con el IBEX, pero no podemos hacer automáticamente para todos los valores del mercado continuo o eso al menos me han dicho.

Marcadores

Normas de Publicación