Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  710
Me gusta Me gusta:  369
Página 2 de 227 PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 2270
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Respecto a Interactive Brokers:

i .- ¿usa un programa instable o una pagina web segura?
    En la pagina web de Int.B. parece que hay multiples opciones para operar.
    El Webtrader parece ser una pagina web ¿lo podrias confirmar, por favor?

ii .- ¿Los valores se guardan en una cuenta nominal o omnibus? ¿Para que naciones se guarda en una cuenta nominal?

iii.- ¿Te permite tener multiples cuentas de efectivo en diferentes divisas?
    Diversificación en divisas, no tener que convertir los dividendos a euros cuendo no convenga, etc

Gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por xmñn Ver Mensaje
    iii.- ¿Te permite tener multiples cuentas de efectivo en diferentes divisas?
    Diversificación en divisas, no tener que convertir los dividendos a euros cuendo no convenga, etc
    esta última te la respondo yo mismo: SÍ.

A mí también me parece imprescindible para evitar efectos nocivos tanto en la eventual compra como en la venta, cobro de dividendos etc...

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta sobre los foros.

quizá hayas oído hablar de AmeriTrade, que son más conocidos. Thinkorswim son del grupo, pero aún no entiendo de dónde han salido ni qué diferencias tienen con AmeriTrade.

Respecto a las comisiones no lo tengo muy visto:

"You won’t be charged any maintenance fees and you’ll get low, flat-rate $9.99 commissions on internet equity trades no matter how many shares you buy. Clear and Simple. That’s straightforward pricing."

Parece óptimo para compras grandes. No tiene comision de mantenimiento (creo que esto incluye custodia) y todas las operaciones salen a $10.

Saludos.
    compras grandes?amigo h3po4 pero si tu compras de 300 en 300!.este broker no me combiene y en ingles!.bromas a parte,yo si empezara a formar cartera y con una cantidad de mas de 20000 euros me quedaba con renta 4 o interactive brokers pero teniendo una medio cartera formada en ing y con ibanesto para opciones de momento me "apaño" aunque estoy abierto a todo y los de interactive me parecen de lo mejor en comisiones para corto,largo e inluso opciones,ojo y segun tengo entendido quieres empezar a diversificar internacionalmente o sea que te vienen muy bien sus precios y sin ser el ingles ninguna barrera.

te dejo unas direcciones de unas chicas muy majas por si quieres preguntarles algo:

mcasas@interactivebrokers.com(marta)

jcasasampere@interactivebrokers.com(judith)

espero que te sirvan,pero luego nos cuentas eh?

4. Me gusta Migl les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por seroc Ver Mensaje
    compras grandes?amigo h3po4 pero si tu compras de 300 en 300!.

[...]

te dejo unas direcciones de unas chicas muy majas por si quieres preguntarles algo:

mcasas@interactivebrokers.com(marta)

jcasasampere@interactivebrokers.com(judith)

espero que te sirvan,pero luego nos cuentas eh?
    jajaja, mi idea para el mercado USA era hacer compras de $3,000 o $5,000... para optimizar un poco las comisiones. Allí son normalmente "a tanto", independientemente del volumen de compra.

Si hablo con Judith o Marta, las broker interactivas, ya te contaré.

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Otra cuestión, para abrir cuenta en Interactive Brokers es necesario tener ya una cuenta en efectivo en USA????

Predeterminado

Cita Iniciado por CRAZYBONE Ver Mensaje
    Otra cuestión, para abrir cuenta en Interactive Brokers es necesario tener ya una cuenta en efectivo en USA????
    no, puedes abrirla en UK y transferir el dinero en euros. Luego, te abres otra cuenta en dólares USA y ya con eso haces el cambio euro-dólar en el momento que mejor convenga.

Las chicas interactivas seguro que te lo explican mucho mejor

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jordi_e Ver Mensaje
    Sí es correcto, aunque a mí todavía no me la han cobrado, cuento con que más o menos (porque creo que si operas te cobran algo menos que 10 USD mensuales) cuento con que 70 euros deberé de pagar al broker. Por lo demás me va perfecto porque reinvierto los dividendos comprando con poca cantidad, ya que la comisión en usa es muy baja (1 dolar) y también puedo aquí jugar aquí con el mercado español (con el SAN,pe) porque pago 4 euros sólo para una compra de 4000 euros, aunque de momento estoy construyendo la cartera y tan sólo he hecho un par o tres de operaciones de estas.
    La unica pega son los 70 euros de mantenimiento, pero ya te digo que yo no soy ningún profesional, y lo mismo que hago con este broker, lo hacía con R4.

S2
    Hola Jordi, a que te refieres con que reinviertes los dividendos???? para toda las acciones es eso posible?? es cosa de las empresas o del propio broker?

Predeterminado

no, puedes abrirla en UK y transferir el dinero en euros. Luego, te abres otra cuenta en dólares USA y ya con eso haces el cambio euro-dólar en el momento que mejor convenga.

Las chicas interactivas seguro que te lo explican mucho mejor

Saludos!
    jejee ya me gustaría que esas chicas interactuaran conmigo..

A ver voy a centrarme que estoy un poco perdido, para abrir cuenta con un broker com IB, se necesita una cuenta en efectivo que tenemos que asociarle, entiendo que ellos, el propio broker, no te abre esa cuenta? o te refieresa abrir esas cuentas desde el propio broker????

Mi intención era abrir una cuenta corriente en USA para tales efectos, he visto que eso es casi imposible a no ser que vayas alli de viaje y la abras. Online creo que es cuasi imposible.

10. Gracias Raul73 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por CRAZYBONE Ver Mensaje
    jejee ya me gustaría que esas chicas interactuaran conmigo..

A ver voy a centrarme que estoy un poco perdido, para abrir cuenta con un broker com IB, se necesita una cuenta en efectivo que tenemos que asociarle, entiendo que ellos, el propio broker, no te abre esa cuenta? o te refieresa abrir esas cuentas desde el propio broker????

Mi intención era abrir una cuenta corriente en USA para tales efectos, he visto que eso es casi imposible a no ser que vayas alli de viaje y la abras. Online creo que es cuasi imposible.
    Todas las cuentas que he comentado me refería a abrirlas en el mismo Interactive Brokers, por lo que sé no tienen que estar asociadas a otro banco. El dinero se puede enviar por transferencia gratuita hasta 50.000€ a través ING, por ejemplo.

Respecto a las cuentas bancarias USA creo que necesitas al menos tener un visado con una cierta estabilidad, no vale con ir con uno de turista... y aún así solo te la abren el Bank of America y pocos más. Una vez que la tienes ya no hay problema si te vas del país etc... y además tienen un tipo de cuenta por internet que no cobra comisiones de mantenimiento... pero inisisto que necesitas un visado "en condiciones". Para los que no viven en USA durante un periodo largo, en la práctica, imposible.

Saludos.

12. Gracias Migl thanked for this post

Predeterminado

Todas las cuentas que he comentado me refería a abrirlas en el mismo Interactive Brokers, por lo que sé no tienen que estar asociadas a otro banco. El dinero se puede enviar por transferencia gratuita hasta 50.000€ a través ING, por ejemplo.

Respecto a las cuentas bancarias USA creo que necesitas al menos tener un visado con una cierta estabilidad, no vale con ir con uno de turista... y aún así solo te la abren el Bank of America y pocos más. Una vez que la tienes ya no hay problema si te vas del país etc... y además tienen un tipo de cuenta por internet que no cobra comisiones de mantenimiento... pero inisisto que necesitas un visado "en condiciones". Para los que no viven en USA durante un periodo largo, en la práctica, imposible.

Saludos.
    Ah perfecto gracias. Voy a echarle un vistazo al tema comisiones y demas historias.

Marcadores

Normas de Publicación