Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  714
Me gusta Me gusta:  371
Página 3 de 228 PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 2280
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por xmñn Ver Mensaje
    Respecto a Interactive Brokers:

i .- ¿usa un programa instable o una pagina web segura?
    En la pagina web de Int.B. parece que hay multiples opciones para operar.
    El Webtrader parece ser una pagina web ¿lo podrias confirmar, por favor?

ii .- ¿Los valores se guardan en una cuenta nominal o omnibus? ¿Para que naciones se guarda en una cuenta nominal?

iii.- ¿Te permite tener multiples cuentas de efectivo en diferentes divisas?
    Diversificación en divisas, no tener que convertir los dividendos a euros cuendo no convenga, etc

Gracias.

Te cuento,

Tu primero escoges una divisa base en la cual todo va a estar referenciado a ello.
    Si operas en europa y en Usa yo lo haría en euros. Si operas solo en usa lo haría en USD. En la página de ellos lo explican.
    Luego conviertes en dólares cuando y cuanto quieras, yo lo hice a 1,35 y voy bien frito. La verdad es que me tendría que haber esperado ahora. Lo que sí tienes libertad es de convertir en euros o en dólares cuando quieras, pagando poca comisión, yo pagué unos 2 euros por cada transacción creo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

La página web y en general todo es más seguro, para entrar, entras con tarjeta de coordenadas.
    El webtrader es página web , para quien quiera operar llana y simplemente sin tener que esperar mucho tiempo a que se cargue
    Lo de la cuenta omnibus no acabo de entender.

s2

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas.

Cita Iniciado por Jordi_e Ver Mensaje
    Lo de la cuenta omnibus no acabo de entender.
    En los broker de españa, R4 , ING, ACF , etc cuando compras un valor que no es español no lo ponen a tu nombre, si no que lo ponen al del broker.
    Esto en los valores españoles no pasa por que la legislación exigie que los del broker y los tuyos esten separados.

En fin; si el broker tiene un problema , recuperar las acciones es mas dificil , pues la entidad extrangera que las guarda no sabe que son tuyas , son del broker.

Evidentemente esto es un riesgo escaso, pero es un riesgo adicional al fin y al cabo.
    De nada sirve comprar acciones del mejor bluechip, alguien del broker comienza a mangonear , el broker quiebra y tu te quedas con un contencioso administrativo para demostrar que las acciones son tuyas y por tanto no deben estar en el concurso de accedores que ha declarado el broker por mucho que esten a su nombre.

Predeterminado

Por cierto, por si no se ha comentado el mínimo para abrir la cuenta son 10000 Dolares, , no sé si habrá que mantener algún saldo medio ni cuanto son las aportaciones mínimas.

Mira que ya estaba decidido a abrirla, pero tanta pasta no se no se, mas que nada porque no tengo tanta liquidez ahora mismo.

Un par de preguntas que me quedan en el tintero:

-Las retenciones de los dividendos se realiza solo en ESpaña o en ambos como aquí?

-La reinversión que comentas Jordi-e a que te refieres? a una posiblidad que da este broker o a los planes de reinversión de las distintas empresas?

Lo de Hacienda tiene que ser un lio de narices, pero supongo que mandaran un informe con todas las operaciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por CRAZYBONE Ver Mensaje
    Por cierto, por si no se ha comentado el mínimo para abrir la cuenta son 10000 Dolares, , no sé si habrá que mantener algún saldo medio ni cuanto son las aportaciones mínimas.
    Así es, efectivamente no se había comentado. Esto entiendo que lo hacen para filtrar un poquito. Una vez los tienes no precisa de mantenerlos ni de mantener ningún tipo de límite. Tampoco creo que existan mínimos para los ingresos posteriores, aunque esto no lo sé.

Un tema importante es lo de los $10/mes para mantenimiento de la cuenta, salvo que los $10 los gastes en comisiones durante ese mes.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Así es, efectivamente no se había comentado. Esto entiendo que lo hacen para filtrar un poquito. Una vez los tienes no precisa de mantenerlos ni de mantener ningún tipo de límite. Tampoco creo que existan mínimos para los ingresos posteriores, aunque esto no lo sé.

Un tema importante es lo de los $10/mes para mantenimiento de la cuenta, salvo que los $10 los gastes en comisiones durante ese mes.

Saludos.
    Si, aunque esos 10$ no me preocupan mucho, mi ultima compra fue JNJ 62 acciones cuyas comisiones creo que fueron de 17 euros o así si mal no recuerdo, en IB hubieran sido de 1 dolar?? Alucino. Lo de reinvertir los dividendos sería también la ostia.

Para el resto de compras europeas como mucho serian 4 euros por compra dado el volumen que manejamos, sería estupendo también. Con cualquier compra lo amortizariamos también facilmente.

Ahora bien, yo este broker solo lo utilizaría para valores extranjeros, no me atrevo a pasar el grueso de mi cartera tan a la ligera. En ese caso si que los 10$ me tiran un pelin para atrás, aunque ya veremos.

Predeterminado

-Las retenciones de los dividendos se realiza solo en ESpaña o en ambos como aqui.
    hola crazy,esta pregunta ya se la hice yo a una de las chicas interactivassegun me dijo rellenariamos un formulario que ellos se encargarian de tramitar para que solo se aplicaran las retenciones de los dividendos en el pais de origen,osease:

telefonica=españa=19%

JNJ=estados unidos=15%

aunque vuelve a preguntar porque ya hace unos meses de esto,en mi caso los 10000$ no son problema creo que solo serian unos 6000 y pico euros,pero el ingles si me jode y la dificultad de la plataforma.

saludos.

Predeterminado

pues sí que tiene que ser la leche comprar en bolsa USA por $1... sobre todo si se hacen muchas operaciones.
    Ahora bien, yo este broker solo lo utilizaría para valores extranjeros, no me atrevo a pasar el grueso de mi cartera tan a la ligera. En ese caso si que los 10$ me tiran un pelin para atrás, aunque ya veremos.
    Teniendo ING no le vería sentido pasar la cartera de largo plazo a este broker, aunque la comisión de traspaso de ING es pequeña (6€+IVA) y el IB es muy fiable.

Para los que hacen muchas operaciones seguro que no les importa el tema de los $10 pero para nosotros que hacemos pocas... yo es que soy muy tacaño con las comisiones, pero lo que verdaderamente me incordia es el hecho de que, de alguna forma, estás forzado a comprar, y eso me hace sentirme incómodo y puede ser una fuente de errores.

De todos modos si se puede hacer lo que comentaba seroc con las opciones (¿admiten opciones españolas?) parece una solución muy buena para evitar las comisiones... aunque consumes algo de garantías.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

9. Me gusta Migl les gusta este post

Predeterminado

pues sí que tiene que ser la leche comprar en bolsa USA por $1... sobre todo si se hacen muchas operaciones.
    Teniendo ING no le vería sentido pasar la cartera de largo plazo a este broker, aunque la comisión de traspaso de ING es pequeña (6€+IVA) y el IB es muy fiable.

Para los que hacen muchas operaciones seguro que no les importa el tema de los $10 pero para nosotros que hacemos pocas... yo es que soy muy tacaño con las comisiones, pero lo que verdaderamente me incordia es el hecho de que, de alguna forma, estás forzado a comprar, y eso me hace sentirme incómodo y puede ser una fuente de errores.

De todos modos si se puede hacer lo que comentaba seroc con las opciones (¿admiten opciones españolas?) parece una solución muy buena para evitar las comisiones... aunque consumes algo de garantías.

Saludos.
    Claro amigo, en tu caso teniendo un 0,20% ni siquiera me lo pensaría, pero para el resto de los mortales, pasar de unas comisiones medias, en mi caso de 10 u 11 euros a 4 euros creo que si merece la pena, es cuestión de hacer números y eso se que te gusta

Predeterminado

Saludos.
    si,admiten opciones españolas y ademas a tan solo 0,90 centimos por contrato con minimo de 4,5 euros.vendiendo 3 contratos ya sale mejor que con renta 4 o ibanesto y si vendes de 5 puts ni te cuento,pero claro esto no se puede hacer con acciona o si, si estas forrado

saludos.

Marcadores

Normas de Publicación