Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  716
Me gusta Me gusta:  371
Página 7 de 229 PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 2283
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Por cierto, encontré este documento buscando por ahí, tiene fecha de Mayo 2002, así que si lo leeis tenedlo en cuenta:

IB documento

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Migl thanked for this post

Predeterminado

Me respondo a mi mismo sobre el tema de las garantías.

Garantías IB
    Última edición por Argos; 03-jun-2011 a las 16:31

Predeterminado

Cita Iniciado por Argos Ver Mensaje

Desventajas:

1. Fiscalidad, doble imposición etc. tengo entendido que al no ser un broker situado en España, tiene algo más de complicación
    2. Los 10USD
    3. El proceso de contratación
    4. Titularidad de los valores, quien la tiene?
    5. Que garantía tienes de recuperar dinero si el broker desaparece o está envuelto en una estafa? al fin y al cabo si está inscrito en el FOGAIN tienes un cierto margen, pero estando en USA, no es tal.

.
    El punto 1 lo podemos cambiar al párrafo de ventajas.
    De momento he pagado los impuestos sólo a Alemania (acciones alemanas) y a España (acciones españolas). Tengo entendido que el año que viene los impuestos pagados a Alemania son fácilmente recuperables.
    Los dividendos de USA y Francia no se gravaron con ningún tipo de impuestos.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por seroc Ver Mensaje
    seguro que ya se a comentado,pero como me da pereza volver a leer el hilo........sabeis si las acciones compradas en interactive brokers irian a nuestro nombre?o a nombre del broker?creo entender que muchos brokers extranjeros tienen una cuenta con todas las acciones de sus clientes a nombre del broker,sabeis de que forma trabajan estos?si tengo 500 acciones del san en ing y 200 en interactive cuando el san me mande la targeta de asistencia a su junta quiero que vengan mis 700 acciones(es un ejemplo).

saludos.
    h3po4,sabrias decirme algo sobre esto?

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por seroc Ver Mensaje
    h3po4,sabrias decirme algo sobre esto?
    No lo sé con seguridad, seroc. Lo he preguntado a las chichas interactivas y estoy a la espera de una respuesta.

He hecho algo de investigación en la web y no tengo una conclusión clara:

• por un lado he visto la respuesta de un forero que me merece confianza en lo poco que le conozco, aunque la respuesta es de 2007, que comentaba que las acciones sí van a una cuenta omnibus.
    • por otro lado he visto que IB ofrece servicio de cuentas omnibus a otros brokers, que esto es como si Clicktrade (por ejemplo) hace a través de IB la compra de acciones USA. http://www.interactivebrokers.com/en...?ib_entity=llc , http://www.interactivebrokers.com/do...GetStarted.pdf ... lo que me llevaba a interpretar (interpretación libre ) que los que tengamos cuenta individual con IB no es a través de cuenta omnibus.

Si alguien sabe algo, ¡¡que lo diga!!

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado traspaso de acciones españolas a IB

otro tema que me preocupa, y que es la causa de que aún no haya cerrado la contratación de la cuenta con IB, es si se puede o no traspasar acciones españolas a IB.

En la web aparece esto:

"European Position Transfers" - "European stock warrants, options, and futures may be transferred to IB on a manual basis for Belgium, France, Germany, Italy, the Netherlands, Spain, Switzerland, and the UK. For details and instructions on European transfers click here." "IB will not provide individual registration of holdings. IB keeps all positions in the firm name (“street name”)"
    ... este último entrecomillado no me gusta un pelo... me refiero a lo que comentábamos de la cuenta omnibus.

y pinchando el enlace (http://www.interactivebrokers.com/en...onTransfer.php) se puede ver que... solo se pueden traspasar opciones y futuros desde España (no me queda claro si se refiere a mercado español o a broker español... aunque para lo que me ocupa, transferir parte de mis Iberdrolas y vender calls, es lo mismo)... lo que impediría realizar la trasferencia de acciones españolas desde ING a IB.

Así que estoy a la espera de clarificación.

El tema de la cuenta omnibus, aunque preferiría tener los valores a mi nombre, no me preocupa mucho. Pero el tema de si puedo o no transferir acciones españolas a IB sí que sería un gran inconveniente para mí. Es uno de los usos principales y motivos por los que estoy interesado en IB y si no pudiera trabajar de este modo quedaría obligado a buscar otro broker casi exclusivamente para vender las call de Iberdrola.

Joxxx, ¡¡¡cómo me gusta complicarme la vida!!!

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

IB will not provide individual registration of holdings. IB keeps all positions in the firm name (“street name”)
    Pues no se si esto se refiere al tema de la titularidad de las acciones, no está muy claro. Siguiendo los vínculos, en la parte de transferencia de acciones dice esto en las notas:

IB holds all positions in the firm accounts in non-registered form. We do not support individual registration of positions. Positions transferred in registered form will be returned to the initiating Bank/Broker.
    Que me lo deja todavía menos claro , habrá que preguntarles a ellos.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Argos Ver Mensaje
    Pues no se si esto se refiere al tema de la titularidad de las acciones, no está muy claro. Siguiendo los vínculos, en la parte de transferencia de acciones dice esto en las notas:

Que me lo deja todavía menos claro , habrá que preguntarles a ellos.

Saludos.
    jo....er cuantas dudas con interactive,vamos a hacer un hilo bien largo.......

saludos.

10. Gracias Drvillegas thanked for this post

Predeterminado

Parece que el hilo lleva unos dias muerto, alguien puede añadir informacion?
    H3po4 ya has contratado la cuenta?
    Alguien puede confirmar lo de la cuenta omnibus, las acciones compradas desde Interactive Brokers iran a nuestro nombre o al nombre de la sociedad del broker?
    Estoy bastante interesado en abrir un broker para compras en USA y/o otros mercados, de momento he mirado muy por encima (interactive brokers, activotrade, clicktrade, renta4 y xtb), a ver si me decido aunque el tema de la titularidad de las acciones me preocupa bastante, las quiero a mi nombre! saludos.

Predeterminado

Hola Raftal, Argos, Seroc...

Tengo nueva información desde hace unos días, pero no he tenido tiempo de actualizar el hilo... ni de contratar la cuenta. Espero hacer un hueco esta tarde y os paso los detalles y a ver si entre todos lo entendemos bien.

Raftal, creo que lo de tener las acciones extranjeras a tu nombre va a ser muy complicado.

Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación