Enhorabuena quadtrero

El temario no es tan dificil como amplio, yo tuve la suerte de aprobarlo el verano pasado y la verdad es que parecía en algunos momentos que me estaba preparando para ministro o algo así...por lo que valoro en lo que vale que lo hayas conseguido.

Cuando he leido el comentario de Husky me he visto totalmente identificado, a finales de Noviembre de 2010 empecé a mover papeles para crear la empresa de transportes y he podido empezar el 1 de Abril de 2011, después de pasar un auténtico calvario burocrático y documental, no es normal que en un País con el paro que hay, se tarde entre 21 y 30 días en la inscripción en el Registro Mercantil, que desde el mismo Ministerio te digan que la web no va bien y que tienes que solicitar la licencia comunitaria por correo ordinario (la mandan por el mismo conducto, pero sin certificar, se perdio y hubo que pedirla de nuevo)...en fin, me faltaría foro, jejeje, pero ya esrá rodando que es lo importante.

Bueno aprovecho para preguntar, porque acostumbrado a no pagar comisiones en el plano personal, ahora he tenido que abrir una cuenta para la empresa en oficina física y ya han empezado a castigarme...¿Existe también la banca online para empresas? Porque en ING que es donde he mirado solo hay una cuenta para empresas pero de ahorro.

Saludos y gracias