Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: ActivoTrade

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado ActivoTrade

Hola a tod@s

Alguien conoce a este broker.

Según ellos 0 euros de comisión, tan solo los canón de bolsa y liquidación de Iberclear.

Entonces ¿donde está su beneficio?, es este broker interesante, o tiene algo raro.

Si es verdad, sería muy bueno y creo que más barato imposible.

A ver si alguien tiene algún dato

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por nyleve Ver Mensaje
    Hola a tod@s

Alguien conoce a este broker.

Según ellos 0 euros de comisión, tan solo los canón de bolsa y liquidación de Iberclear.

Entonces ¿donde está su beneficio?, es este broker interesante, o tiene algo raro.

Si es verdad, sería muy bueno y creo que más barato imposible.

A ver si alguien tiene algún dato

Saludos
    Yo le eche un vistazo y casi abro una cuenta para sustituir a Renta4 pero pedian 5000 euros para la apertura y no disponia de tanto. Lo cierto es que las comisiones son excelentes, da que pensar pero tiene muy buenas opiniones.

Predeterminado

Hola Crazybone

A mi me han llamado por teléfono, y me pasa como a tí, me piden 5000 euros, pero al decirles que no dispongo de tanto me han comentado que lo que se puede hacer es pasar la cartera con el valor de 5000 y ellos te bonifican una cantidad.

Si este broker tiene estas condiciones creo que es muy interesante.

¿qué pegas tiene?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por nyleve Ver Mensaje
    Hola Crazybone

A mi me han llamado por teléfono, y me pasa como a tí, me piden 5000 euros, pero al decirles que no dispongo de tanto me han comentado que lo que se puede hacer es pasar la cartera con el valor de 5000 y ellos te bonifican una cantidad.

Si este broker tiene estas condiciones creo que es muy interesante.

¿qué pegas tiene?

Saludos
    Creo que la única pega que tiene es que todavia tiene muy pocos clientes. Yo lo queria utilizar para tradear un poco a corto y medio plazo continuando con el grueso de mi cartera en ING. No me atrevo a mover todo a ActivoTrade siendo tan nuevo.

5. Me gusta Gil les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por CRAZYBONE Ver Mensaje
    Creo que la única pega que tiene es que todavia tiene muy pocos clientes. Yo lo queria utilizar para tradear un poco a corto y medio plazo continuando con el grueso de mi cartera en ING. No me atrevo a mover todo a ActivoTrade siendo tan nuevo.
    Yo es el que tengo en la mira para comenzar (estoy limitado a un cierto número de brokers por mi condición de no residente), pero no lo tengo claro todavía. ¿está vinculado a alguna entidad bancaria?
    Es probable que al final me anime y abra cuenta con ellos. Mi otra alternativa es Click Trade. ¿saben de algún otro broker de comisiones de mantenimiento bajas que opere con no residentes?

Predeterminado

bueno dejo este hilo de Rankia donde se habla bastante de este:
    http://www.rankia.com/foros/bolsa/te...romocion-amigo

s2

Predeterminado Activotrade

Hola a tod@s, yo si fui cliente de activotrade, y a todos los que esteis pensando abrir una cuenta con ellos, ahí va toda la información que tengo por el momento:
    -No tienen comisiones no!...eso si, no les hace falta, porque tienen un diferencial brutal de entre 6 y 10 pips, con lo cual ya se lo cobran...y bien cobrado.
    -Se diferencian del resto de brokers por enviarte información exclusiva de qué operaciones hacer: si quereis ganar dinero, haced lo contrario que os dicen...FUNCIONA! (a su favor decir que en el breve período que estuve, lógicamente no da para una buena media, ya que unas malas semanas las podemos tener tod@s)
    -Y por último, a quienes esteis realmente interesados en crearos la cuenta, no lo hagáis ni online ni por tfno., id a su oficina si o si, os recreareis la vista con las chicas de allí (algo bueno tenía que tener).
    Pd: me quedo en r4 que las aguas no están tan turbias.

Predeterminado

Cita Iniciado por r3v3r3n6o Ver Mensaje
    Mi otra alternativa es Click Trade. ¿saben de algún otro broker de comisiones de mantenimiento bajas que opere con no residentes?
    Reverendo, por lo que tengo entendido Clicktrade no admite No Residentes... me refiero a un español que esté residiendo en otro país diferente de España.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Ok, gracias. Les envie un mail hace una semana con esa pregunta pero no contestaron.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    Hola a tod@s, yo si fui cliente de activotrade, y a todos los que esteis pensando abrir una cuenta con ellos, ahí va toda la información que tengo por el momento:
    -No tienen comisiones no!...eso si, no les hace falta, porque tienen un diferencial brutal de entre 6 y 10 pips, con lo cual ya se lo cobran...y bien cobrado.
    -Se diferencian del resto de brokers por enviarte información exclusiva de qué operaciones hacer: si quereis ganar dinero, haced lo contrario que os dicen...FUNCIONA! (a su favor decir que en el breve período que estuve, lógicamente no da para una buena media, ya que unas malas semanas las podemos tener tod@s)
    -Y por último, a quienes esteis realmente interesados en crearos la cuenta, no lo hagáis ni online ni por tfno., id a su oficina si o si, os recreareis la vista con las chicas de allí (algo bueno tenía que tener).
    Pd: me quedo en r4 que las aguas no están tan turbias.
    Yo la tengo desde hace 1 semana y solo me cobran 3 euros nada más(por compras/ventas de 1.500€ acciones mercado español).... nose que te han cobrado a ti, pero me parece que cojistes otra oferta. saludos!

Marcadores

Normas de Publicación