Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  17
Me gusta Me gusta:  51
Página 3 de 9 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 81
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

JAJAJAJA
    me teneis con los dientes largos y afilando los cuchillos.
    Con estos precios todo el mundo se esta poniendo las botas y yo aquí esperando y deseando que la cosa no vuelva a subir. Todos los indicios dicen que va para largo pero supongo que entendereis mi nerviosismo, tengo una bandeja repleta de madalenas de chocolate delante, tengo mucha hambre y estoy preparado para comer pero mama ING me dice que aun no puedo :-( y ya me teneis cada dia mirandolas, oliendolas, seleccionando la que me voy a comer primero...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado Pago dividendos

Alguien sabe de algun sitio donde pongan los dias de pago de dividendo de las empresas?
    O mirando el historico de cada una de ellas mas o menos se cumplen siempre las mismas datas.
    Es porque ya que estan todas las acciones a tan buen precio, tambien me interesaria saber cual es la que paga antes el dividendo.

Predeterminado

Te dejo un enlace, espero que te sirva:

http://www.invertia.com/empresas/dividendos/portada.asp

Predeterminado

Aqui tienes otra pagina de pagos de dividendo de todo el año . Se va actualizando a medida que van habiendo junta de accionistas y decisiones . Para mi es bastante buena .

Un saludo :

http://www.infomercados.com/agenda/d...rcadocontinuo/

PD:tambienc salen dividendos de europa y usa

Predeterminado Estreno

Gracias por los links, era una cosa que buscaba y aun no habia sabido encontrar. El de invierta si lo conocia pero buscaba alguno que me diera los dividendos futuros. De nuevo gracias a los dos.

Por fin puedo decir que me he estrenado en bolsa!!!
    Igual que hice hace doce años y al igual que el 80% de los inversores del ibex (se podria hacer una encuesta sobre el primer valor que compro cada uno) he comprado 100 acciones de TEF a 15.56 euros. Puse una orden limitada a 15.56 ayer cuando el valor parecia que rebotaba y se me escapaba pero al volver del trabajo SORPRESA. Se que seguramente va a bajar mas pero nunca se sabe y con lo que me ha costado activar el broker ahora no quiero esperar y ver como suben y se me escapan.

En fin, ya puedo escribir las palabras que tanto he deseado escribir en este post...

MI CARTERA ES LA SIGUIENTE

TEF --> 100 acciones a 15.678 euros.

Los que hace tiempo que andais por estos mundos ya sabeis la il·lusion que hace.

Predeterminado

Enhorabuena,

Para ser tu primer ligue, está muy buena. Es lo que tiene el veranito, lucen un montón

¿Has visto cómo está el día hoy? Mi orden condicionada de ENAGAS, creo que la puedo ir olvidando...¡sube más de un 5%!

Predeterminado

felicidades por el estreno en tu cartera. yo tambien he puesto a santander una orden limitada y ahora mismo la cosa pinta mal para que la compre! xD esto es así! saludos

Predeterminado

A mi me paso igual con BME. Tambien queria hacerme con SAN pero con lo de reunion esa me hizo dudar al ser un banco y ya veis.
    Hoy se como escuece lo del coste de oportunidad. Ahora sigue habiendo buenos precios pero viniendo de donde venimos y que en el cielo quedan muchos nubarrones a uno le cuesta decidirse. A ver si este viernes hay correcciones y se puede comprar algo.

Predeterminado

Bueno, al final me he decidido. Esperaba BME cerca de 19 pero no acababa de bajar y al final he aprovechado el bajon de SAN para gastar mi ultima bala por el momento. Es un valor que queria en mi cartera si o si (ya se que a muchos los bancos os dan repelus) aunque no se si este era el mejor momento... puede que en poco lo veamos a 4 euritos pero bueno luego a promediar.

Mi cartera queda de la siguiente manera:

TEF --> 100 acc a 15.68
    SAN --> 200 acc a 7.41

Comissiones incluidas por supuesto. Ya tengo ganas de cobrar mi primer dividendo de SAN el proximo dia 1, aunque sera un poco misero.
    En fin, aprovecho para despedirme durante un tiempecillo. Necessito un poco de descanso y ahora que no tengo liquidez es el momento (a no ser que Hacienda se decida a pagarme la declaracion o la empresa de mi mujer su paga doble).

Suerte.

Predeterminado

Pues lo dicho que a mi mujer le han pagado la paga doble y juntando un poco de aquí y un poco de allí he logrado un paquete de 1k que he invertido en BME. Siendo un novatillo estoy orgulloso de haberlas comprado a 18.62, muy cerca del mínimo de hoy (aunque mañana bajarán y se me quedará un careto...).
    En fin, eso de que descansaba ni de coña, todos los dias con el rabillo del ojo en la bolsa, las orejas escuchando las noticias del mercado y por las noches un repasillo al foro. Supongo que al ser al principio esto engancha un poco y luego la cosa se calma.
    Ahora si que liquidez 0 (con estos precios estoy por mendigar a la família y amigos). Ya veremos lo que duran, pero en cuando pueda espero pillar una constructora (FCC en un principio y si no puede ser ACS). Tambien me he planteado promediar SAN pero ya la compré un poco temeroso y mira lo que ha pasado (-15%), mejor diversifico.

La cartera va cogiendo forma:

TEF --> 100 acc a 15.68
    SAN --> 200 acc a 7.41
    BME --> 53 acc a 18.81

Ojalá hacienda se acuerde de pagarme pronto, hasta entonces a esperar un par de meses..

Suerte a todos.

Marcadores

Normas de Publicación