Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola disfruta,

Ezentis ha tenido cambios bastante importante, aunque no recuerdo si se iniciaron antes o después del mensaje anterior.

Ha cambiado la gestión, y le están "dando la vuelta" a la empresa. Han recortado muchos gastos (vendieron hasta un avión que tenía la empresa, por ejemplo), y los actuales gestores son los principales accionistas, lo cual es importante.

Más del 90% del negocio de Ezentis está ahora en Sudamérica, y se dedica a hacer las zanjas para llevar electricidad, agua y gas a domicilios y empresas. Es interesante, porque en Sudamérica hay mucho que hacer en este sentido.

Lo que hay que ver es si el nuevo equipo consigue hacer las cosas bien.

En principio parecen gente sensata, pero el cambio que le están dando a la empresa es muy grande, y el riesgo aún es alto. Por eso la empresa sigue cotizando en mínimos históricos, o al menos de hace muchos años.

El riesgo es alto, para el largo plazo no la veo, pero para estrategias muy arriesgadas, puede ser.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias disfruta, Javi121 thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias IEB.

Tengo un conocido que quiere meter bastante capital en esta empresa debido a eso que comentas de su nueva gestión y que está en mínimos. Yo ni me lo planteo. Me queda mucho que hacer con mi cartera a largo plazo como para estar arriesgando las rentabilidades que tanto tiempo he conseguido arañar.

Como digo, este amigo va a entrar en la empresa casi seguro con toda o casi toda su liquidez, veremos como le sale (espero que bien).

Un saludo
    wealth is of the heart and mind. Not of the Pocket.

Puedes seguir mi cartera y proyecto de futuro aquí ->Proyecto para disfrutar

Predeterminado

Nunca entendere a la gente que hace eso. Conoce el futuro?, no. Entonces, por que arriesgar tanto capital?.

Predeterminado

A mi eso me parece una calaverada de las gordas. Como le salga mal... se va a reir. La diversificación es importante, eso de ponerlo todo en la misma cesta me da un repelús tremendo. En el lugar de tu amigo yo no dormiría para nada tranquilo.

Es que además en un semichicharro como Ezentis. Si me dice que Inditex o Coca Cola todavía...

Predeterminado

Hola,

Lo que va a hacer tu amigo no se debe hacer nunca, disfruta. No es imposible que le salga bien, pero aún así, no sería raro que antes o después acabara perdiendo todo o casi todo su dinero, intentando repetirlo más veces.

Si se hace algo así sólo una vez en la vida y se acierta, te cambia la vida, pero es algo que una persona prudente no debe ni intentar, porque el riesgo es demasiado alto.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación