Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.331
Me gusta Me gusta:  343
Página 47 de 48 PrimeroPrimero ... 37434445464748 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 475
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Resultados primer trimestre de 2019

ELE_res_20191T.jpg

Presentación : http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=277796&th=H
    Información financiera intermedia : http://www.cnmv.es/Portal/AlDia/Deta...Reg=2019059102

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

A ver si baja un poco que estoy deseando entrar.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gil Ver Mensaje
    A ver si baja un poco que estoy deseando entrar.

Saludos.
    totalmente, yo perdí la oportunidad en navidades a 18...

Predeterminado

Es lo que suele pasar cuando un valor se quiere comprar cada vez más y más abajo... Y después el efecto ancla pesa.

Saludos.

Predeterminado

Estamos todos igual con las electricas. No nos atrvemos a tocarlas porque si viene una recogida de beneficios de la subida que han tenido ultimamente

Predeterminado

Energías renovables: Endesa comienza la construcción de un parque eólico en el que invertirán unos 15 millones
    Endesa, a través de su división de energías renovables Enel Green Power España, ha comenzado la construcción del parque eólico de Paradela (Lugo), con una capacidad total de 12 megavatios (MW) y cuya inversión supera los 15 millones de euros.

7. Gracias RPD, Tamaki, pep1977, canichextrem thanked for this post

Predeterminado

Buenos dias
    Acabo de comenzar mi andadura en esto de invertir en bolsa y querria entrar en el sector electrico español, que creo que es un sector con gran potencial. A fecha de hoy que me recomendais que compre, Red Electrica o Endesa?
    De todos modos, haré una pequeña compra para comenzar a seguir estas empresas pq me parecen que están un pelin caras las dos
    Me inclino más por Endesa por el alto dividendo que ofrece pues los ratios son bastante similares
    Gracias de antemano
    I,

Predeterminado

Cita Iniciado por Husar Ver Mensaje
    Buenos dias
    Acabo de comenzar mi andadura en esto de invertir en bolsa y querria entrar en el sector electrico español, que creo que es un sector con gran potencial. A fecha de hoy que me recomendais que compre, Red Electrica o Endesa?
    De todos modos, haré una pequeña compra para comenzar a seguir estas empresas pq me parecen que están un pelin caras las dos
    Me inclino más por Endesa por el alto dividendo que ofrece pues los ratios son bastante similares
    Gracias de antemano
    I,
    Husar, ahora mismo por técnico desde luego no te recomiendo Endesa ya que lleva una racha de +30% desde Octubre. Creo que se la puede esperar por debajo de los 19 € como se comenta en su hilo de análisis técnico.

REE está técnicamente más asequible, pero también pienso que esperando un poco más puede conseguirse a precios más atractivos sin apurar demasiado. Podríamos verla en los 18,50 o algo menos.

Yo esperaría un poco para entrar en el sector, seguro que en no mucho tiempo da buenas oportunidades de entrada.

Un saludo!
    ¿Nos echamos unos dividendos?

Smile

Cita Iniciado por Angarbe Ver Mensaje
    Husar, ahora mismo por técnico desde luego no te recomiendo Endesa ya que lleva una racha de +30% desde Octubre. Creo que se la puede esperar por debajo de los 19 € como se comenta en su hilo de análisis técnico.

REE está técnicamente más asequible, pero también pienso que esperando un poco más puede conseguirse a precios más atractivos sin apurar demasiado. Podríamos verla en los 18,50 o algo menos.

Yo esperaría un poco para entrar en el sector, seguro que en no mucho tiempo da buenas oportunidades de entrada.

Un saludo!

Muchas gracias Angarbe,
    Al final no he podido resistirme y he hecho una pequeña compra de 20 titulos.
    Aunque soy consciente que esta cara asi ahora tengo una buena excusa para comenzar a seguirla y leer todo lo que caiga en mis manos de ella.
    Este foro deberia de ser obligatorio como el servicio militar en su época
    Saludos
    H

11. Me gusta truji les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Rafa, en algunas empresas piden a los que intervengan que digan su nombre y el número de acciones.

Hay que gente que aunque lo hayan pedido no dice el número de acciones.

Y otras veces que no piden el número de acciones el accionista lo dice, por despiste, o porque quiera decirlo por algún motivo.

En intervenciones de este tipo, suelen decir que tienen 1 acción porque es parte de la protesta. La idea es "he tenido que comprar 1 acción porque era imprescindible para hablar aquí".

juanoide, a mi me extrañaría que Endesa tuviera una subida muy fuerte desde estos niveles. Pero en 18 euros daría una rentabilidad por dividendo (esperada para 2019) del 8,7%, y eso es "demasiado". En principio parece poco probable que vuelva a bajar a los 18.

Si puedes, vende Puts. Así vas cobrando primas.

La verdad es que está fuerte, y podría subir algo más. Pero una "gran subida", me parece poco probable.

Muchas gracias, RPD. Los resultados del primer trimestre de 2019 están bien. Si no fuera por unas provisiones que ha hecho para reducir plantilla (y que mejorarán los beneficios en el futuro), el BPA crecería un poco.

La verdad es que a pesar de las subidas las eléctricas no están caras. Pensad que en 30 euros Endesa seguiría dando una rentabilidad por dividendo del 5,2%, que sigue estando bien.

Por si tiene recortes, yo lo que haría ahora con las eléctricas es ir haciendo "medias compras". Es decir, si normalmente hacéis compras de 1.000 euros, pues ahora hacedlas de 500. Así vais entrado más despacio. Si suben, algo tenéis comprado. Y si caen, aún os queda dinero para comprar.

Si os decía que no veo a Endesa teniendo una "gran subida" es porque no veo a la Bolsa española en general "muy animosa". Pero sin tener en cuenta el ambiente y mirando los fundamentales, sería muy normal que Endesa superase los 30 euros.

A los 23,50 euros actuales da una rentabilidad por dividendo esperada para 2019 del 6,7%. Que está muy bien.

Algo parecido a lo que ha pasado con esta subida de los bancos pasará antes o después con telecos y bancos.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación