Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  189
Me gusta Me gusta:  27
Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567
Mostrando resultados del 61 al 65 de 65
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

si supiese, os ponía la grafica del precio de la celulosa. En el trimestre anterior los meses de junio y julio el precio ha estado en máximos históricos. Es cierto que el precio en septiembre bajo un 50 por ciento, de 30 a 15 euros, pero aún así se mantiene en un rango bastante alto en la serie histórica y la media del 3 trimestre estarà por encima del precio medio del primer trimestre. En fin, que no sé si se justifica lo que indican del precio de la celulosa o es una cortina de humo...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel L. Ver Mensaje
    Hola,

si supiese, os ponía la grafica del precio de la celulosa. En el trimestre anterior los meses de junio y julio el precio ha estado en máximos históricos. Es cierto que el precio en septiembre bajo un 50 por ciento, de 30 a 15 euros, pero aún así se mantiene en un rango bastante alto en la serie histórica y la media del 3 trimestre estarà por encima del precio medio del primer trimestre. En fin, que no sé si se justifica lo que indican del precio de la celulosa o es una cortina de humo...
    Si estas escribiendo desde el móvil, no se pueden adjuntar imágenes.
    Lo tienes que hacer desde el ordenador, hay un icono encima del cuadro donde se escribe.
    Lo otro es que busques una web donde se vean los gráficos que quieres mostrarnosby copiar el enlace aqui.
    Un saludo.

Predeterminado

Hola,

Resultados muy negativos sí. Si han mantenido precio del papel como dicen, han debido de tener una caída muy considerable del volumen en este tercer trimestre. Si comparamos trimestralmente:

Ventas -10,5% (y ventas de papel -9,8%)
    Total gastos -9,5%
    EBITDA -11,4%
    EBIT -15,2%
    Beneficio neto -17,3%

Aquí se ve la ciclicidad de la empresa, no debería sorprendernos. Y como se indicaba más arriba, por eso cotiza a múltiplos bajos.
    Sigue con muchísima caja, a ver si en el informe anual dan más detalles del proyecto Hernani

Un saludo

4. Gracias gorrion1978, sexta-feira, Gun, Ferna_n thanked for this post

Predeterminado

Buenas,

Hoy Iberpapel ha subido cerca de un 10%, ¿sabéis si hay alguna noticia al respeto? hace unos días que he empezado a mirarme la empresa en profundad y lo que veo de momento me gusta... haber si puedo entrar a buen preció..

Predeterminado

Pago de dividendo a cuenta del resultado del ejercicio 2019

Importe bruto : 0,40€ por acción
    Fecha de pago: 20 de diciembre de 2019

Fecha last trading date: 17 de diciembre de 2019
    Fecha ex -dividend date: 18 de diciembre de 2019

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=284031&th=H

Marcadores

Normas de Publicación