Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  481
Me gusta Me gusta:  112
Página 13 de 14 PrimeroPrimero ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 132

Tema: General Mills: Análisis Fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

General Mills declares $0.49 dividend

General Mills (NYSE:GIS) declares $0.49/share quarterly dividend, in line with previous.

Payable May 1; for shareholders of record April 10; ex-div April 9.

https://seekingalpha.com/news/342992...r=1#email_link

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

No hubo retroceso de momento, parece que se pone lateral entorno a 44-45$, yo creo que aun asi es un buen precio de entrada a largo plazo.

Que pensais?

Predeterminado

Momentos del mercado,

Kraft ha dado resultados muy negativos de perspectiva, y ahora mismo ha caído un 27% en bolsa. Esto ha arrastrado a toda la industria. GIS se pone otra vez un poco más barata.

• It's ugly in the food sector after Kraft Heinz's huge writedown sets off a wave of selling pressure. Investors are having a hard time ignoring the $15B writedown of the Oscar Meyer and Kraft brands.
    un saludo,
    joapen.com

Predeterminado

Cita Iniciado por joa_pen Ver Mensaje
    Momentos del mercado,

Kraft ha dado resultados muy negativos de perspectiva, y ahora mismo ha caído un 27% en bolsa. Esto ha arrastrado a toda la industria. GIS se pone otra vez un poco más barata.

• It's ugly in the food sector after Kraft Heinz's huge writedown sets off a wave of selling pressure. Investors are having a hard time ignoring the $15B writedown of the Oscar Meyer and Kraft brands.

Cambio de tendencia, buenos resultados y la acción se dispara

https://www.vendingmarketwatch.com/m...lyear-guidance

5. Gracias Clara Oswald thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Cambio de tendencia, buenos resultados y la acción se dispara

https://www.vendingmarketwatch.com/m...lyear-guidance
    Hay que ver como cambia la opinión de mercado sobre una acción en cosa de 1 mes. En estas acciones es bastante raro que haya estas caídas, sus cotizaciones son superestables, pero cuando pasa, hay que aprovecharlo. Fijaos que la última caída seria en la cotización de GIS había sido en 2009 donde cayeron todas. 9 años de espera, que se dice pronto. A saber cuando da otra oportunidad el sector y la acción en particular.
    Última edición por socrates; 23-mar-2019 a las 14:24

7. Me gusta Aikurn, Clara Oswald, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Los resultados de su tercer trimestre de 2019 están algo mejor que los del segundo, pero la sigo viendo para comprar en caídas, y no en subidas.

Lo más importante es que la compra de la empresa de comida para mascotas, Blue Buffalo, la está integrando bien, y ya está bajando la deuda. Esto es muy bueno.

En cuanto a la parte mala, el BPA cae el 36% por los costes de integración de esta operación, principalmente.

Si tomamos el BPA ajustado sin estos costes, sube el 3% y lleva camino de ser de alrededor de 3,20$ en 2019. Está bien, aunque no hay un crecimiento alto. Y recordad que en los mínimos se hablaba mucho de que estaba perdiendo algo de cuota en yogures. La idea es recordar en todo momento lo bueno y lo menos bueno de las empresas.

Con este BPA ajustado (3,20$) en los 52$ actuales el PER es de 16 veces y la rentabilidad por dividendo es del 3,8%. Me parece un precio correcto, pero sería deseable poder comprarla un poco más barata.

Vamos a ver el semanal para concretar:

Como la compra de Blue Buffalo ya se está viendo que la está integrando bien y está reduciendo la deuda, es poco probable que vuelva a los mínimos de los 36$.

Pero como el crecimiento es bajo, tampoco debería cotizar a PERs mucho más altos. Aunque a corto plazo creo que va a subir por encima de los 52$ actuales.

Yo creo que los 40$-46$ son una zona de compra realista, y bastante buena.

En 40$ el PER es de 12,5 veces, y la rentabilidad por dividendo es del 4,9%.

Si cae a los 40-46 yo compraría directamente, sin esperar figura de vuelta en el gráfico.

Saludos.

Predeterminado

Ayer se dejó un 3% y hoy ha abierto con una bajada de más del 5%. ¿Alguien sabe cuál puede ser la causa? Otras empresas de alimentación como Pepsi o Unilever no lo están haciendo tan mal.

Predeterminado

Creo que Goldman Sachs tiene algo que ver: https://seekingalpha.com/news/346743...dman-sachs-cut

11. Gracias Skipper, gk17, Ryan Drof, Morden thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Los resultados de General Mills en su tercer trimestre de 2019 me parecen correctos:

Archivo Adjunto 14561

Están bien, porque aunque veis que el BPA total cae el 36%, recordad que en 2018 tuvo un extraordinario importante por la reforma fiscal de EEUU.

El BPA ordinario de 2018 fue de 2,80, y en 2019 está creciendo el 3%. Así que el BPA ordinario de 2019 será de alrededor de 2,90 euros.

Eso hace que a los 53$ actuales el PER 2019 es de unas 18 veces, y la rentabilidad por dividendo del 3,7%.

La compra de Blue Buffalo, que es el riesgo más importante por la subida de deuda que ha supuesto, va bien. Los ingresos y beneficios de Blue siguen creciendo, y la deuda está bajando algo en los últimos trimestres. Así que parece que la compra ya está controlada (aunque tendrá que bajar más la deuda), y eso es importante.

Por fundamentales el precio actual me parece correcto. No "muy bueno", pero sí aceptable para hacer una compra más.

En cuanto al gráfico, lo veo en una "encrucijada". Este es el semanal:

Veo razones para que suba y también para que baje. Y más o menos las veo equilibradas.

Para que baje, el hecho de que está creciendo, pero poco, y la deuda aún es alta, con lo que el pago de intereses le baja un poco los resultados.

A favor de que suba, que la compra de Blue parece encarrilada, y lo más probable es que siga bajando la deuda, los intereses cada vez le lastren menos, etc.

Si sube y se acerca de 60, evitaría comprar más a esos precios.

Si cae, cuanto más caiga mejor compra será. Pero teniendo en cuenta que veo poco probable que vuelva a la zona 35-40.

En la zona 45-50 sería una compra bastante buena, y en 40-45 sería una compra muy buena.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Los resultados de General Mills en su tercer trimestre de 2019 me parecen correctos:

Archivo Adjunto 14561

Están bien, porque aunque veis que el BPA total cae el 36%, recordad que en 2018 tuvo un extraordinario importante por la reforma fiscal de EEUU.

El BPA ordinario de 2018 fue de 2,80, y en 2019 está creciendo el 3%. Así que el BPA ordinario de 2019 será de alrededor de 2,90 euros.

Eso hace que a los 53$ actuales el PER 2019 es de unas 18 veces, y la rentabilidad por dividendo del 3,7%.

La compra de Blue Buffalo, que es el riesgo más importante por la subida de deuda que ha supuesto, va bien. Los ingresos y beneficios de Blue siguen creciendo, y la deuda está bajando algo en los últimos trimestres. Así que parece que la compra ya está controlada (aunque tendrá que bajar más la deuda), y eso es importante.

Por fundamentales el precio actual me parece correcto. No "muy bueno", pero sí aceptable para hacer una compra más.

En cuanto al gráfico, lo veo en una "encrucijada". Este es el semanal:

Veo razones para que suba y también para que baje. Y más o menos las veo equilibradas.

Para que baje, el hecho de que está creciendo, pero poco, y la deuda aún es alta, con lo que el pago de intereses le baja un poco los resultados.

A favor de que suba, que la compra de Blue parece encarrilada, y lo más probable es que siga bajando la deuda, los intereses cada vez le lastren menos, etc.

Si sube y se acerca de 60, evitaría comprar más a esos precios.

Si cae, cuanto más caiga mejor compra será. Pero teniendo en cuenta que veo poco probable que vuelva a la zona 35-40.

En la zona 45-50 sería una compra bastante buena, y en 40-45 sería una compra muy buena.

Saludos.

Creo que el tren se fué, compre a 41 y la tenmos en 54, no creo que baje, lo que hace es subir porque están mejorando despues de 5 años a la baja.

Marcadores

Normas de Publicación