Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  958
Me gusta Me gusta:  122
Página 1 de 31 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 308
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Acciona: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 1%-2%)

"La familia Entrecanales ha materializado su compromiso de permanecer en Acciona y garantizar su control a través de un acuerdo firmado para un periodo de diez años renovables, según informó el grupo de construcción, servicios y energía."

http://www.invertia.com/noticias/art...oticia=2548045

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Car,

No supone un gran cambio sobre la situación actual pero tras la salida de una parte, minoritaria, de los Entrecanales de la empresa esto da estabilidad a los accionistas.

Un saludo.

Predeterminado Reducción del dividendo.

Acciona reduce el dividendo a cuenta en torno al 4% con respecto al anterior.

Comunicación a la CNMV del día 12-01-2012:

INFORMACION RELEVANTE
    El Consejo de Administración de
    ACCIONA, S.A. ha adoptado el siguiente
    acuerdo:

Aprobar la distribución de 1,026 Euros
    brutos por acción en concepto de cantidad
    a cuenta del dividendo que se apruebe a
    cargo de los resultados del ejercicio 2011
    en la próxima Junta General Ordinaria.
    El importe del pago a cuenta del
    dividendo asciende, en total, a
    65.202.300 Euros. De esa cantidad se
    deducirá, en su caso, la retención a
    cuenta de impuestos a pagar que proceda.
    El pago se efectuará el 20 de enero de 2012.

Fuente: Web de Acciona.

Saludos.

Predeterminado

Gracias Car por las noticias; hay algo en estos días que no me estaba gustando de Acciona en lo que se refiere a la cotización de estos día. Me imagino que no es la reducción del dividendo, pero la acción no se está comportando nada bien y no se si tiene que salir alguna noticia o algo que no contemplemos.

Saludos!!

Predeterminado

Hola,

Sí que parece un poco extraño a primera vista que reduzca un poco el dividendo habiendo tenido una subida muy fuerte de beneficios en 2011 (de momento sólo se conoce hasta el tercer trimestre), aunque sobre todo por los resultados extraordinarios.

Puede que haya algo que aún no haya salido. Yo de momento no he oído nada. En principio creo que debemos suponer que es para ir reduciendo deuda, ya que las renovaciones de créditos las empresas sólidas las están sacando adelante, pero con subidas bastante importantes de los tipos a pagar.

Un saludo.

Predeterminado

Wenash.

Acciona esta marcando minimos anuales...... puede ser que este bien por precios.... pero no la tengo estudiada y cargadito de ACS y tambien con parte de FCC, no se si echarle una ojeada.
    Vale la pena?¿?¿
    En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Predeterminado

A mi me pasa igual.
    La verdad es que el precio a bajado mucho, pero no compres solo por el precio. Mira la empresa y si no estaba entre las tus empresas estudiadas y seleccionadas, deja el dinerito bien guardado a la espera de una ocasion mejor.
    Es como comprar Gamesa (salvado las enormes diferencais entre ambas)por estar en minimos, puede que de un pelotazo en 2 semanas, pero quien te asegura a ti que no sige bajando? o quien te asegura a ti que una de las empresas que quieres comprar dice de bajar y te encuentras que ya no tienes dinero que gastastes en acciona?

Predeterminado

Echad un vistazo a los resultados de 2011 que puso IEB, por si os puede aclarar algo: http://www.invertirenbolsa.info/resu...cicio-2011.htm

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por GIGISTONE Ver Mensaje
    Wenash.

Acciona esta marcando minimos anuales...... puede ser que este bien por precios.... pero no la tengo estudiada y cargadito de ACS y tambien con parte de FCC, no se si echarle una ojeada.
    Vale la pena?¿?¿
    Si lo dices porque Acciona es una constructora....parece que se va a dedicar mas como electrica y que su negocio de construccion sera residual (segun lo dicho por IEB), lo que me deja un poco mosca a mi con esta empresa es que parece que su negocio principal sera la energia renovable y parece que no corren buenos tiempos para esta energia aunque sinceramente creo que es el futuro....con lo que si vamos a largo seria una buena opcion....de todas maneras yo voy a ver si cae mas para entrar...

Predeterminado

Hola,

A mí Acciona me parece una buena empresa para el largo plazo. Está muy bien gestionada. Tiene una deuda alta, eso sí. En el enlace que ha puesto Car podréis ver más detalles. En cuanto al precio no descarto que se pueda comprar a precios inferiores a los actuales. En el Sub-foro análisis técnicos concretos hay un análisis actualizado.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación