Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  958
Me gusta Me gusta:  122
Página 3 de 31 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 308
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola he leído por ahí que los bajistas se están fijando en ella al estilo de Indra...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Hola he leído por ahí que los bajistas se están fijando en ella al estilo de Indra...
    los bajistas estan saliendo de indra para meterse con accionaindra sube acciona bajaque loteria no?

Predeterminado

Supongo que la reforma de energía del gobierno la va a afectar bastante...

Predeterminado

Hola,

Sí, dicen que puede ser la más afectada por la nueva regulación del sector eléctrico español. Aunque de momento sólo es un rumor. Lo que se ha filtrado de esa reforma es bastante malo. No sólo porque perjudique a las eléctricas, sino porque es un parche más que en lugar de solucionar los problemas lo que hace es agravarlos, como las subidas de impuestos.

No me extrañaría que lo que salga sea distinto de lo que se ha filtrado. Y de hecho el retraso en sacarla puede ser porque estén rehaciéndola. Era tan mala (lo filtrado) que si la sacaban así era muy probable que tuvieran que cambiarla al poco tiempo por pérdida de empleos en el sector eléctrico español, deslocalización de empresas (ya hay varias que han dicho que están pensando en irse si no cambia la actitud del gobierno, como Alcoa, Mittal y Asturiana del Zinc, etc.).

Imagino que los bajistas habrán tomado sus posiciones por este motivo, pero muchos bajistas acaban perdiendo dinero. Lo comento porque a veces parece que los medios de comunicación dan la sensación de que ponerse bajista es ganar dinero automáticamente, y no es así.

Un saludo.

Predeterminado

Hola! Quería preguntaros como veis a ACCIONA, analizándola por fundamentales hasta donde yo llego, veo que su beneficio ordinario se está incrementando, lo que es bueno, pero también veo que hace unos años tenía unos beneficios muy altos, pero la gran parte eran extraordinarios, y han subido el dividendo, los últimos años para mantener el dividendo han tenido un pay-out muy alto, y no sé si podrá mantener este dividendo tan alto o lo tendrá que reducir, ¿qué pensáis?

Un saludo

Predeterminado

Hola DDFFLL,

Por la deuda que tiene Acciona ahora mismo (ratio deuda neta / EBITDA superior a 5 veces) es probable que tenga que recortar el dividendo a corto plazo. No es seguro que lo haga, pero entra dentro de lo probable.

No me parece un gran problema que tuviera que recortar y/o eliminar el dividendo unos años, porque creo que tiene activos suficientes para pagar su deuda. Aunque lo ideal sería que bajara la deuda sin vender activos, pero no sé si será posible en estas circunstancias.

Los altibajos que comentas en los beneficios de otros años se deben a que Acciona tiene una habilidad superior a la media para obtener grandes beneficios extraordianrios, con operaciones como las de Airtel o Endesa. En este caso, creo que esa inestabilidad de los benficios no es un problema, porque los dientes de sierra no se deben a caídas del negocio, sino a aciertos importantes en momentos puntuales.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas,

Ya han publicado los resultados de acciona y hoy se esta disparando un 6%, alguien podria hacer una valoración?

www.acciona.es

Predeterminado

Hola Joan,

Aún no he llegado a los resultados de Acciona, en unos días colgaré los análisis de todas las que sigo en la sección de análisis de resultados empresariales

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Joan,

Aún no he llegado a los resultados de Acciona, en unos días colgaré los análisis de todas las que sigo en la sección de análisis de resultados empresariales

Un saludo.
    Gracias por todo tu trabajo.

Predeterminado

De nada, Joan,

Ya están todos los análisis en ese enlace que te puse, por cierto, incluido el de Acciona.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación