Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  941
Me gusta Me gusta:  120
Página 4 de 31 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 306
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Aprobado dividendo para el 21 de enero de 2013: 0,90 € por acción. El año pasado fue de 1,026 por lo que la "rebaja" del pago ha sido del 12,3%. Pero por lo menos es líquido

Veremos cual es la cuantia del otro pago (el año pasado pagó 3 euros brutos por acción).

Saludos!
    Última edición por Allegretto; 12-ene-2013 a las 22:39

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Allegretto Ver Mensaje
    Aprobado dividendo para el 21 de diciembre de 2013: 0,90 € por acción. El año pasado fue de 1,026 por lo que la "rebaja" del pago ha sido del 12,3%. Pero por lo menos es líquido

Veremos cual es la cuantia del otro pago (el año pasado pagó 3 euros brutos por acción).

Saludos!
    El pago se realizará el 21 de enero.

Predeterminado

Toda la razón Joan, es el 21 de enero (a veces aún tengo la cabeza en diciembre, el mes de las vacaciones jajaja).

Un saludo y queda rectificado

Predeterminado

Hola,

No es raro que lo baje porque sigue teniendo una deuda alta. De todas formas, como siempre digo, lo importante es que la deuda baje a niveles razonables lo antes posible. Están en unas situaciones especiales, y cuando se normalicen los dividendos vovlerán a la normalidad, seguro.

Un saludo.

Predeterminado

Alguien sabe qué le ha pasado hoy a Acciona para darse un leñazo del 13%?

Edito: me autorespondo. El gobierno suspendiendo ayudas a renovables
    Última edición por Izaga; 01-feb-2013 a las 21:27

Predeterminado

Hola a tod@s:

Acciona es una de las empresas en las que estoy tentado de dar un mordisco en los proximos días. Pero como soy un recien llegado a este mundo, me gustaría saber vuestra opinión para comprar a largo plazo si sigue bajando.

Y la segunda pregunta en caso de que la primera sea afirmativa, ¿a que precio creeis que podría rondar en los proximos días tirando a lo bajo?

Predeterminado

suscribo la pregunta de stvz. gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por stvz Ver Mensaje
    Hola a tod@s:

Acciona es una de las empresas en las que estoy tentado de dar un mordisco en los proximos días. Pero como soy un recien llegado a este mundo, me gustaría saber vuestra opinión para comprar a largo plazo si sigue bajando.

Y la segunda pregunta en caso de que la primera sea afirmativa, ¿a que precio creeis que podría rondar en los proximos días tirando a lo bajo?
    Hola stvz y Anaruiz.

Yo no la tengo en mi cartera, pero me gusta mucho su sector, en el que está bien posicionada.

Para buscar los precios de entradas, te aconsejo que lo solicites en el foro de análisis técnico de largo plazo. El Jefe tiene la última entrada en el hilo de análisis técnico de acciona, según he ojeado, tiene referencia de soportes actuales. Para mojarme un poco, si continúa con la corrección, veo otro soporte en aprox. 45 €.

Saludos.

9. Gracias Anaruiz thanked for this post

Predeterminado

Muy buenas foreros!,

Tengo una duda con este tema de la supresión de las primas a las renovables. Según leo en lo prensa (ver abajo las referencias) la supresión de las primas es solo para nuevas instalaciones:

http://www.libremercado.com/2012-01-...es-1276448277/

Se justifica pues que hoy esté bajando un 6% y que el vierenes bajara un 13%? Es cierto que en los ultimos dos meses ha subido mas de un 40% pero tambien es verdad que estaba muy infravalorada.

En fin, quiero ampliar la representación de Acciona en mi cartera y me pregunto si estamos ante una buena oportunidad. Alguno sabría decirme que % del resultado proviene de las energías renovables en España? Lo he intentado buscar en la presentación de resultados de los 9 primeros meses y en los resultados del año 2011 pero no lo he encontrado.

s2
    Última edición por fibbo; 04-feb-2013 a las 13:41

Predeterminado

Me sumo a la petición de fibbo. Puede ser un buen momento de entrada? Yo tengo en cartera 55 acciones a 54,76, pero podría invertir unos 3000€ más a los precios actuales. También me tientan Abertis y Duro Felguera. La primera la veo cara de momento y de MDF me preocupa su excesiva exposición a Venezuela. También creo que Iberdrola está a buenos precios, pero, hasta cuándo mantendrá su actual política de dividendos?
    Como véis, estoy hecha un lío. Alguna ayuda de los gurus?

Marcadores

Normas de Publicación