Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  9
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Subo esto porque ya he dado mis primeras ordenes; creo que a buen precio

B. Santader - 185 acciones - 6,138€
    Telefonica - 110 acciones - 14,080€

de paso actualizo el primer post

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por danicedi Ver Mensaje
    Subo esto porque ya he dado mis primeras ordenes; creo que a buen precio

B. Santader - 185 acciones - 6,138€
    Telefonica - 110 acciones - 14,080€

de paso actualizo el primer post
    Hola danicedi,

Me parecen muy buenas compras a largo plazo. Ahora ya sabes que toca verlas un poco más baratas, pero así es el mundo de la inversión.

Un saludo y que no falte la ilusión.

Predeterminado

Buenas Dani, enhorabuena por tus adquisiciones, animo y a seguir aelante.

Si ya tienes lo de ING, mejor, pero para tu información lo mas rápido es ir a una oficina y hacerlo al momento

Suerte en tu aventura

Saludos

Predeterminado

ya que el broker naranja es tan limitado (por no decir cutre) ¿vosotros os apoyais en alguna otra pagina o programa gratuito?

mas que nada para ir viendo graficas y demas; que ya estoy preparando otro tiro de unos 1200 euros no se todavia quien sera la afortunada, BME, GAS o REE tengo que estudiar aun bastante las opciones

salu2!

edito: otra cosa en ING veo el precio medio de cada accion pero no soy capaz de ver al precio que se ejecuto la orden ni la fecha; ¿no tienen opciones mas detalladas sobre tu cartera estos de ing?
    Última edición por danicedi; 03-sep-2011 a las 04:46

Predeterminado

ya que el broker naranja es tan limitado (por no decir cutre) ¿vosotros os apoyais en alguna otra pagina o programa gratuito?

mas que nada para ir viendo graficas y demas; que ya estoy preparando otro tiro de unos 1200 euros no se todavia quien sera la afortunada, BME, GAS o REE tengo que estudiar aun bastante las opciones

salu2!

edito: otra cosa en ING veo el precio medio de cada accion pero no soy capaz de ver al precio que se ejecuto la orden ni la fecha; ¿no tienen opciones mas detalladas sobre tu cartera estos de ing?
    Hola Danicedi,

Pues mira, yo cada día sigo la evolución de los mercados a través de alguna de estas páginas:

http://www.bolsamadrid.es/esp/mercad.../accind1_1.htm
    http://www.bolsamania.com/

Para análisis técnicos, ProRealTime y VisualChart son los más usados. Aunque yo, como de AT sé poco, últimamente me estoy aficionando a ver los gráficos en Yahoo (http://es.finance.yahoo.com/).

Sobre ING,

1. No hagas mucho caso, por no decir nada, del precio medio que te ponen. No incluye comisiones por lo tanto no te sirve, de primeras, para saber cuándo estarás en "verde". También decir que la compra de acciones vía compra de derechos de suscripción hace que en ING aparezca un precio mal dado (diferente que el sin comisiones).

2. Tienes razón en que la web es bastante cutre, y no muy funcional la verdad, pero los detalles de las operaciones si se pueden ver. Te dejo los pasos a seguir:

Entras en el apartado Broker >> A la izquierda en "Saldos y consultas" encontrarás la opción "Consulta de operaciones" >> Ahí seleccionas el número de operaciones que deseas que aparezcan y clicas "Continuar" >> Te aparecerán las distintas operaciones y al pulsar una tendrás la opción abajo de "Ver detalles".

Ahí salen exactamente los mismos datos que cuando lanzas la orden al mercado (si la orden se ejecutó al precio que tú habías marcado, si no es así al que se ejecutó).

Espero que ya esté todo aclarado.

Saludos!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Predeterminado

salu2!

Hola danicedi,

Para realizar los análisis técnicos yo utilizo el prorealtime. Te proporciona los datos del día al final de la jornada, y la plataforma es bastante completa. Presenta dos versiones, una completa y otra más básica para principiantes. Te recomiendo comenzar con la básica y cuando controles un poco mira la versión completa.

Predeterminado

muchas gracias a todos

Tengo dudas sobre comprar o no, en principio como no domino aun el analisis tecnico me habia propuesto realizar compras cada 6 meses, pero viendo como va la cosa esta semana y teniendo en cuenta que tengo un disparo de 1000 euros, no se si poner una orden limitada a REE a 31,00 a ver si entra.

el tema es que esto seria salirme de mi estrategia inicial y no quiero dejarme llevar por la codicia; pero hay cada precio ahora que ufff

Predeterminado

muchas gracias a todos

Tengo dudas sobre comprar o no, en principio como no domino aun el analisis tecnico me habia propuesto realizar compras cada 6 meses, pero viendo como va la cosa esta semana y teniendo en cuenta que tengo un disparo de 1000 euros, no se si poner una orden limitada a REE a 31,00 a ver si entra.

el tema es que esto seria salirme de mi estrategia inicial y no quiero dejarme llevar por la codicia; pero hay cada precio ahora que ufff
    Hola danicedi.

Respecto a la compra de REE a 31,00 yo creo que podría entrar estos días. El mínimo de este año ha sido 31,590 a precios de cierre, así que supongo que en el intradía pudo tocar esos precios. A nivel técnico esos precios se corresponderían por debajo de los soportes del IBEX 7700-7800, por lo que si aparecen esos precios seguramente la veremos más barata.

A nivel personal aún no he analizado REE para incorporarla a mi cartera, pero según las opiniones de diversos foreros es un valor interesante para el largo plazo. Lo que me gustaría es que dedicases un poco de tiempo a analizar tu estrategia inicial, y si crees que la debes modificar en momento puntuales como éste (con IBEX cerca de soportes), incorpores esta operativa a tu estrategia. Eso sí antes de modificar tu estrategia, analiza las ventajas e inconvenientes de la modificación. Nunca te dejes llevar por impulsos, ya que te pueden salir caros (analiza, reflexiona y vuelve a analizar). Creo que el nivel del IBEX de los 7700-7800 son muy interesantes a largo plazo, pero viendo la situación técnica de las bolsas europeas y americanas, y los datos macroeconómicos americanos y europeos, veremos las bolsas todavía mas baratas (próximo nivel los 7000). Por supuesto todo son previsiones y en bolsa lo que hoy es negro, mañana es blanco.

Última edición por santaclaus; 05-sep-2011 a las 23:57

Predeterminado

Ey aquí seguimos. Como pasa el tiempo. 5 años después y aquí sigo. Invirtiendo, como no, con más o menos disciplina, algunos momentos más desconectado de la bolsa pero sigo haciendo compras y alguna venta.

La vida cambia mucho en 5 años, me he emparejado, volado del nido, trabajado fuera de España y actualmente en el paro.

En estos años no he sido lo constante en la estrategia como me hubiera gustado, ha habido rachas sin comprar nada y meses que he comprado mucho y caro. Sigo con tef y San pero actualmente son las que menos ponderan en mi cartera, cuando llegue a casa subo mi cartera actual

10. Me gusta Deckard, arkio, escrildo, avegv, rulita, eledu82 les gusta este post

Predeterminado

bueno pues pega aqui mi cartera actual

Como se ve he tenido tambien CAF, pero la vendi hace poco para invertir en Daimler y Abertis con la que acudi a la OPA. Tengo un buen paquete de Syngenta de las que me voy a deshacer si sale adelante la OPA. Algunos precios como ITX los tengo a buen precio como 20 pero al comprar mas paquetes me ha subido el precio bastante. Ahora leo los post de arriba y me rio porque tenia dudas de pillar REE a 31 al final las pille a 71 tiempo despues

Última edición por danicedi; 07-jul-2016 a las 19:50

12. Gracias hamlindingo thanked for this post
    Me gusta arkio, avegv, rulita les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación