Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  783
Me gusta Me gusta:  171
Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 176
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Viscofán: Análisis técnico

Pues eso mismo. Sección para el análisis técnico de Viscofán.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Kevin,

Por técnico está bastante sobrecomprado.

En el gráfico mensual el MACD está muy por encima de 0 y cayendo, aunque no tiene divergencia bajista. El RSI sí tiene divergencia bajista. Además, hace poco hizo una envolvente bajista:

Viscofán mensual.jpg

El soporte que marco en 23,74 creo que es importante. Si lo rompiera podría haber formado un techo de medio plazo, y en eso lo más probable sería que cayera algo más.

En el gráfico semanal hay divergencia bajista en MACD, MACDH y RSI.

En el diario está en una zona importante:

Viscofán diario.jpg

Acaba de romper la media de 200 pero aun sigue pegado a ella, aunque por debajo. Si subiera por encima de esa media y rompiera la directriz bajista que pinto entonces habría que revisar el análisis.

Pero si se despega de la media de 200 cayendo más claramente por debajo de ella entonces creo que las posibilidades de una corrección mayor aumentan.

En resumen, por técnico no parece momento de comprar.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias IEB por el análisis. Habrá que ser pacientes con esta empresa.

Predeterminado

Interesantísimo el mínimo que ha marcado hoy coincidiendo con el mínimo anual de 2011 en 23,42€, por debajo de esa línea de soporte de 23,74€, aunque ha rebotado rápidamente una vez tocado ese precio.

Vamos a ver si se comporta como plantea IEB y la vemos más abajo.

Predeterminado

Hola a todos...

A ver si alguien con experiencia en AT se anima a comentar cómo ve Viscofan. Yo con lo poco que sé, simplemente observo que se ha roto un soporte que tenía sobre los 33,50 y en el corto plazo está mostrando bajista, aproximándose a la base del canal alcista que se puede ver en la imagen.

Viscofan es un valor que me gusta mucho por sus fundamentales pero nunca encuentro el momento oportuno para entrar. He tenido oportunidad de pillarla el año pasado a mejores precios, pero siempre me parece más cara que otras y sigue en cola (tipo Inditex). ¿Como veis esperarla sobre la base del canal alcista, en torno a los 30€?

Un saludo y gracias!

Predeterminado

Hola,

En Mayo hizo una figura de vuelta bastante clara en el mensual:

Estrella fugaz en Abril y envolvente bajista en Mayo, con volumen de Mayo superior al de Abril. Además hay divergencias bajistas claras en MACD, MACDH y RSI.

En el semanal también hay varias figuras de techo y el MACD cae bastante por encima de 0.

Yo la dejaría aparcada hasta ver cómo evoluciona. No me pondría ahora ningún punto de compra. Si efectivamente cae entonces buscaría un punto para entrar en su momento.

Un saludo.

Predeterminado

Hola IEB!

¿Como ves el análisis técnico de Viscofan?

LLeva 2 días de caídas mas o menos fuertes y estoy pensando en entrar...

Un saludo y gracias!

Predeterminado

Buenas Noches:

En mi opinión, éstas son las “zonas sensibles” inmediatas de Viscofán:

Ahora estamos soportados por la MM-200. Si se llegara a la zona 29/30, ésta podría ser el siguiente reducto. Si no, seguro que hay alguna otra que se ponga a tiro.

Un buen punto de entrada tal vez podría ser la zona alrededor de soporte del canal, que pasa por los 27/28 euros aprox. en este momento. Aún está lejos, parece, si es que llega. De momento aún no ha roto la tendencia ascendente más pronunciada paralela a la MM-200. Quizá estos indicios sugieran momentos de compra difíciles de entender. Es el mismo caso que Ebro Foods, ITX… Incluso IBR y algunas más, excesivamente castigadas por fundamentales. Tienen pinta de salirse aún más de lo que están.

No puedo mirar indicadores en este momento. Pero seguro que están sobrecomprados. La cosa está en ver las divergencia. Si puedo, lo miro mañana.

Un Saludo.

9. Gracias jgalesco, core, seroc, truji thanked for this post
    Me gusta seroc les gusta este post

Predeterminado

Muchisimas gracias con la ayuda! Además has sido muy rápido!

Un saludo y buen fin de semana!

Predeterminado

Hola,

Como dice Husky, da la sensación de que podría estar haciendo un techo. Aunque en la zona de los 28-29 también dio alguna señal de techo y al final la superó claramente.

Este es el gráfico mensual de Viscofán:

Ha hecho un harami (más o menos) y un doji de sombras muy largas. Hay divergencia bajista en MACDH y RSI.

En el semanal ha hecho una nube oscura y una estrella del atardecer, y también tiene divergencias bajistas.

Me parece más prudente esperar a ver si cae que comprar ahora.

Un saludo.

12. Gracias Jmares21, Aitrus, rdeheras thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación