Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  780
Me gusta Me gusta:  171
Página 4 de 18 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 176
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

muchas gracia Monreal y felicidades por tu iniciación en el AT!

pues a ver si hay suerte y la vemos pronto sobre los 35!!

un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

A ver si hay suerte, jcf. Hoy está subiendo, asi que con calma. Con que siga este mes a 36-37 me doy con un canto en los dientes.

Gracias! Es el primero que me animo a publicar, aunque llevo más de una semana analizando con mucho interés el par euro-pln, porque me afecta directamente al trabajar en el país eslavo. A lo mejor me animo a poner un gráfico en mi hilo, porque hoy me he decidido a hacer un movimiento fuerte (para mi, acostumbrado a "bailar" 300-900, mover 1/4 de kilo de las de antes es un tiro de bastante calibre) en base a lo que he estado viendo en los gráficos.

Saludos

Predeterminado

Aunque ha roto la implecable trayectoria de los ultimos meses. Y toca corregir.

En corto plazo es bajista (le influye mucho el cambio €/$) y tiene los 36€ a la vuelta de nada. Pero una buena compra
    sobre los 35€ ó algo por debajo, en unos dias.

Yo espaciaria las compras.Valorando si se tiene ó no en cartera- una compra inicial a casi un 20% de max. - y otras mas abajo...

con paciencia se crean "cartera muy solidas" por sus grandes precios de compra y la conveniente diversificacion.

Seguro que IEB,Husky ... hace alguna buena aportación del AT de viscofan.
    Última edición por jackson; 06-jun-2013 a las 22:17

Predeterminado

Yo lo veo muy parecido a Monreal,

Un saludo!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Predeterminado

Monreal, de momento parece que acertaste y Viscofan se va acercando a los 35 , d momento ya ha bajado de 36! A ver como evoluciona los proximos dias!

Un saludo

Predeterminado

Puff yo estoy muy tentado de entrar pero soy un completo novato en esto, esta sería mi segunda compra.

A ver como va avanzando la cosa, por lo que voy leyendo sobre 34-35 € quizás seria una buena zona de entrada:

http://www.dondividendo.com/2012/08/...cofan-vis.html
    http://www.rankia.com/foros/bolsa/te...puesta_1846019

Pero claro lo mismo rompe soporte y se desploma esto, que lio!

Esperemos que no se nos escape!

Predeterminado

Siento que sea tarde y no tener "tiempo para ilustrar" pero veo en el diario demasiada vela roja seguida para ser Viscofán, una empresa predominantemente alcista. Por ello no descartaría un repunte a 37-37,5 debido a la fuerte sobreventa que lleva; que puede hacer que alguien empiece a comprar. La clave está en qué hará al llegar a los 37,60, que fue soporte fuerte y resistencia en su día. Si rebota ahí podría alcanzar los 34 que apunta ahbl. Creo que va a iniciar una nueva lateralidad si no pega un fuerte repunte por efecto rebote; veo el Bollinger muy amplio, y además está actuando como línea directriz de la caída.

El Macd en el diario está aún alejado de los máximos que acompañaron a la caída desde los 43 en enero; pero en el semanal está marcando mínimos comparables con los de las últimas caídas gordas y podría señalar una figura de vuelta; aparte el MACD del diario se ha ralentizado muchísimo, está casi frenado en su caída. Otra cosa que no me gusta (me refiero, figuras plausibles de señalar una vuelta) es que es el semanal ha mostrado una figura de 3 soldados negros, y esta semana está haciendo un hermoso doji que revela indecisión, porque los movimientos de la cotización diaria siguen siendo violentos.

A ver cómo evoluciona, la veo aún muy incierta, aunque las figuras de vuelta van empezando a ser mayoría. La verdad es que si no fuera por la dichosa compra semestral de las narices le soltaba mañana un cañonazo, empiezo a verlo claro.
    Última edición por Izaga; 11-jun-2013 a las 01:23

8. Gracias Jcj, Ender thanked for this post

Predeterminado

Con la galleta que se mete hoy el Ibex y va Viscofán y es casi la única que sube después de haber marcado mínimos del 2013... Esto es coña, suerte del novato

No me hagáis caso que por mi inexperiencia estas "predicciones futurológicas" no tienen fiabilidad ninguna.

Saludos

10. Me gusta Jcj, Alberto1974, Ender les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Monreal Ver Mensaje
    Con la galleta que se mete hoy el Ibex y va Viscofán y es casi la única que sube después de haber marcado mínimos del 2013... Esto es coña, suerte del novato

No me hagáis caso que por mi inexperiencia estas "predicciones futurológicas" no tienen fiabilidad ninguna.

Saludos
    La verdad que estoy contento pq ayer segui la sesion de Viscofan desde las 10 y tuve la certeza de pegar un tiro
    a la 13:00 cuando estaba a 35,70. Meti 1,5k.

Esperemos haber acertado.

12. Me gusta alvaro les gusta este post

Hola,

Viscofán puede haber formado un techo importante. Este es el mensual:

Se una nube oscura muy clara, casi una envolvente bajista. Y hay divergencia clara en el MCDH y RSI mensuales.

Yo creo que está más bien para tener paciencia que para comprar un 10% ó un 20% de su máximo histórico.

En el diario acaba de romper su media de 200, y después ha hecho un pullback a esa media de 200 rota:

Ya se pueden trazar directrices bajistas.

Yo de momento la veo para tener paciencia y esperar. Es buena empresa, pero cuando empezó la crisis cotizaba a menos de la mitad de lo que cotiza ahora, y técnicamente podría haber hecho un techo importante.

Un saludo.

14. Gracias Inv, h3po4, seroc, Deckard, Morgan C Hoax, ctry, Arya, AlecS, eledu82 thanked for this post
    Me gusta Tru80 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación