Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  778
Me gusta Me gusta:  170
Página 5 de 18 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 176
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muy buenas:

¿Algún entendido en AT que nos pueda iluminar sobre VIS?. Tengo muy poquitas y esta es de las buenas, aunque creo que está carilla.

Por debajo de 35 € podría ser interesante, ¿la veis con posibilidades de romperlos?

Gracias y un saludo!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Allegreto,

Yo sí la veo con posibilidades de romperlos.

A Viscofán la veo con aspecto de haber hecho un techo de medio plazo importante, que además por fundamentales sería coherente con el estancamiento de beneficios que está teniendo en los últimos trimestres.

Este es el gráfico mensual, y en él podemos ver que en la zona de máximos ha hecho, durante el último año, una nube oscura y dos envolventes bajistas, muy claras.

Además el MACD está cayendo desde bastante arriba, y el RSI tiene una divergencia bajista también muy clara.

La zona de los 35 euros es muy importante. Es soporte, pero yo no compraría ahí, si llega. En caso de que en esa zona hiciera una figura de vuelta muy importante y los beneficios volvieran a crecer, entonces habría que repensar bastante la situación.

Ahora mismo la veo más probabilidades de romper los 35 que de no hacerlo, así que de momento no compraría.

Un saludo.

3. Me gusta docky, manyu, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Allegreto,

Yo sí la veo con posibilidades de romperlos.

A Viscofán la veo con aspecto de haber hecho un techo de medio plazo importante, que además por fundamentales sería coherente con el estancamiento de beneficios que está teniendo en los últimos trimestres.

Este es el gráfico mensual, y en él podemos ver que en la zona de máximos ha hecho, durante el último año, una nube oscura y dos envolventes bajistas, muy claras.

Además el MACD está cayendo desde bastante arriba, y el RSI tiene una divergencia bajista también muy clara.

La zona de los 35 euros es muy importante. Es soporte, pero yo no compraría ahí, si llega. En caso de que en esa zona hiciera una figura de vuelta muy importante y los beneficios volvieran a crecer, entonces habría que repensar bastante la situación.

Ahora mismo la veo más probabilidades de romper los 35 que de no hacerlo, así que de momento no compraría.

Un saludo.
    Hola IEB,

¿entonces entiendo que, esté a mayor o menor precio, la sigues viendo una buena compañía para largo, no?

Gracias y un saludo

Javier

Predeterminado

Hola Yolton,

Sí la veo una buena empresa para el largo plazo. Quiza no para ser de las más importantes de una cartera (porque hace un producto muy específico), pero sí que me parece buena para el largo plazo. Aunque a corto medio plazo se frene su crecimiento (la propia Viscofán espera que su beneficio neto caiga hasta 93-95 millones de euros en 2014), creo que tiene un buen potencial de crecimiento.

Lo único es que quizá se pueda comprar más barata del precio al que cotiza actualmente, por ese posible estancamiento de sus beneficios (ya se ha producido en 2013, y parece probable que también se produzca en 2014), y las figuras técnicas que está haciendo.

Un saludo.

6. Gracias Jmares21, Inv thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Buenos días.

Tengo pensado incorporar esta joya a mi cartera.
    Ni con Grecia, ni con el Ibex cayendo, ni con nada. Viscofan sigue aguantando su MM200.
    Creo que es un buen momento para entrar, aunque con tanta volatilidad quizá se pueda comprar más abajo.

No se si alguien con más conocimiento técnico que yo puede dar su opinión. Sería bienvenida

Gracias y un saludo.

8. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Al final no rompio los 35€ en 2014 y con el año nuevo 2015 pegó una subida muy rápida, más rápida que lo que venía haciendo. ¿A qué se debe esta subida tan repentina?

¡gracias!
    (1/2) En España no hay democracia (youtube)
    (2/2) Qué es realmente la democracia (youtube)

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo:
    Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Predeterminado

Cita Iniciado por markus_schulz Ver Mensaje
    Al final no rompio los 35€ en 2014 y con el año nuevo 2015 pegó una subida muy rápida, más rápida que lo que venía haciendo. ¿A qué se debe esta subida tan repentina?

¡gracias!
    Yo simplemente creo que a principios del 2015 con el QE todo subió y claro, lo bueno sube más: ITX, VID, VIS, ...

11. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Hola,

El mercado espera que Viscofán crezca más que la media a largo plazo, y yo también lo creo.

En estos casos la cuestión está en cuánto pagar por ese mayor crecimiento. Si se paga demasiado por una empresa que va a crecer mucho, te puede pasar que efectivamente crezca mucho, pero no ganes dinero porque hayas comprado demasiado caro (hablo principalmente del medio plazo).

Por eso hay que seguir especialmente en estos casos las perspectivas de crecimiento a corto plazo. El crecimiento de los próximos trimestres siempre es importante, pero es más importante si Viscofán o Inditex van a crecer este año al 5% o al 30%, que si Iberdrola o Ebro lo harán al 4% o al 8%, por ejemplo.

Entre 2012 y 2014 Viscofán creció poco (BPA +4%, -3% y -2% en estos 3 años). En este período habría sido lógico que la cotización se estancase o cayese, pero se dobló (más o menos). Yo pensaba que iban a poder más, en la cotización, los bajos crecimientos de corto plazo que el crecimiento de largo plazo, pero no fue así.

Ahora, en el primer trimestre de 2015 el BPA ordinario de Viscofán ha crecido un 29%, Eso hace que a 54 euros tenga un PER 2014 de 24, pero un probable PER 2015 de 19 veces. Con este crecimiento, el precio actual por fundamentales es bueno.

En el mensual hizo una estrella fugaz en abril, que puede ser un techo de medio plazo:

Lo que pasa es que un techo de medio plazo no implica grandes caídas, se puede resolver con un movimiento lateral, por ejemplo.

En el semanal está haciendo lo que podría ser una bandera de continuación:

Si rompe esta bandera por arriba y sigue subiendo por encima del máximo previo, la estrella fugaz de abril habría funcionado como tal, y se habría formado ese techo de medio plazo, que no habría supuesto grandes caídas.

Por todo esto, yo haría compras más pequeñas de lo habitual. El que haga compras de 1.000 euros, puede hacerlas de 500, por ejemplo.

El suelo de esta bandera de continuación alcista (posible, de momento no hay seguridad total, como siempre) puede ser un sitio aceptable para hacer una pequeña compra, y esperar a ver cómo se termina de desarrollar ese canal bajista.

Saludos.

13. Gracias Master Of Disaster, Deckard, Graham, Novatillo thanked for this post
    Me gusta Nmjds, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Hola, Viscofán como casi todos los valores está perdiendo soportes o llegando a ellos debido a las continuadas caídas que estamos viviendo. Hoy, buscando referencias a corto para el valor, he colgado un reflexión sobre el valor en mi recientemente creado blog; pásate por allí y echa un vistazo!!!
    http://especulandoqueesgerundio.blog...-continuo.html

Saludos.

15. Gracias Master Of Disaster, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Alguien puede actualizar el técnico de este valor?

gracias,

saludos
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Marcadores

Normas de Publicación