Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Viscofán: Análisis fundamental y Técnico (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cristiandj
    Member
    • dic
    • 167

    La cotizacion y la bolsa mira que es dificil pero ademas va a su bola igual presenta resultados positivos y baja que a la inversa resultados negativos y sube no sigue ninguna regla esperemos haber si puede corregir para entrar

    Mi hilo: Por un futuro mejor

    Comentario

    • JEliz
      Member
      • jul
      • 162

      Me acabo de 'desvirgar' con Viscofán, media compra a 49.77

      Comentario

      • gandalfelgris
        Member
        • ago
        • 57

        yo acabo de comprar 29 acciones a 49,99 como primera entrada, espero que de alguna oportunidad mas adelante,

        Comentario

        • estudiando
          Senior Member
          • sep
          • 3167

          Originalmente publicado por packor Ver Mensaje
          Por lo que yo sé, aplicado a otra empresa, el inventario se hace del 100% si o si, y la auditoría solo de una parte aleatoriamente, pero tiene que coincidir lo auditarlo con lo contado previamente, permitiendo poco margen de error.
          Saludos.
          La empresa se "supone" que cuenta el 100% y una auditora nunca cuenta el 100%. Realiza un muestreo. significativo? representativo? ahí esta la clave. No digo que las auditoras lo hagan mal, pero si que hay que tener en cuenta que la comprobación de inventario es algo que puede encerrar "fugas" de dinero. Es de las partidas de balance de mas difícil comprobación (desde un punto de vista de tiempo dedicado. Evidentemente si la auditora cuenta el 100% no es difícil comprobación, ha contado todo pero le habrá llevado mucho tiempo y eso no es lo normal cuando auditan una empresa)

          Evidentemente una auditora tiene unos procesos establecidos para realizar un inventario, pero a veces ese conteo puede diferir de la realidad.
          El Inicio del Camino

          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

          Comentario

          • Rodes
            Senior Member
            • jul
            • 1441

            Me han comentado gente que trabaja en Viscofán que los resultados que presentan mañana van a ser malos. (ojo, cogerlo con pinzas que a mi es lo que me han dicho, no pongo la mano en el fuego)

            No tengo mucha liquidez, así que me planteo pegarlo un 'bocao' solamente si baja a 48.

            saludos
            Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

            Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

            Proyecto Rodes

            Comentario

            • MireiaCC
              Member
              • oct
              • 98

              Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
              Me han comentado gente que trabaja en Viscofán que los resultados que presentan mañana van a ser malos. (ojo, cogerlo con pinzas que a mi es lo que me han dicho, no pongo la mano en el fuego)

              No tengo mucha liquidez, así que me planteo pegarlo un 'bocao' solamente si baja a 48.

              saludos

              Muchas gracias, se agradece el comentario!

              Yo no conozco a nadie de Viscofan pero husmeando por Internet he visto que los resultados que se esperan no son buenos tampoco, por el tema divisas entre otras cositas.

              A ver si nos da oportunidad de entrada
              Mi Cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-aprendiendo)

              Comentario

              • Rodes
                Senior Member
                • jul
                • 1441

                Para entrar lo tienes bien.aunq no llegué a 48, yo si no la tuviera ya pillaria sin dudar (eso si espérate ahora jj). Pero al tenerla ya, quiero ser más exigente con el precio...

                No obstante, no soy ningún experto, así q ten tu propio criterio

                Saludos
                Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                Proyecto Rodes

                Comentario

                • Rales
                  Senior Member
                  • jun
                  • 653

                  Gracias Rodes.
                  Toda la información de primera mano es más que interesante.
                  Desde luego parece que algo esta pesando en la cotización estos días... veremos si el suelo lo toca hoy (con el rumor) o mañana con la noticia.
                  Yo creo que también a caer un bocadito...
                  Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

                  Beatus ille...

                  Comentario

                  • alex_bomb
                    Junior Member
                    • ene
                    • 16

                    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                    Me han comentado gente que trabaja en Viscofán que los resultados que presentan mañana van a ser malos. (ojo, cogerlo con pinzas que a mi es lo que me han dicho, no pongo la mano en el fuego)

                    No tengo mucha liquidez, así que me planteo pegarlo un 'bocao' solamente si baja a 48.

                    saludos
                    Vaya, justo al ver tu comentario he ido a modificar la orden que tenia puesta a 49€ y ya me había entrado....



                    Si mañana sigue bajando por lo que se dice pues me lo pierdo

                    Comentario

                    • MireiaCC
                      Member
                      • oct
                      • 98

                      Originalmente publicado por Rales Ver Mensaje
                      Gracias Rodes.
                      Toda la información de primera mano es más que interesante.
                      Desde luego parece que algo esta pesando en la cotización estos días... veremos si el suelo lo toca hoy (con el rumor) o mañana con la noticia.
                      Yo creo que también a caer un bocadito...
                      Si la memoria no me falla, presenta resultados mañana por la tarde después de cerrar el Ibex. Si alguien lo puede confirmar, mejor.
                      Mi Cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-aprendiendo)

                      Comentario

                      • jorg3
                        Member
                        • ene
                        • 167

                        Si, el 21/04 presentan resultado del 1T16, además de junta de accionistas.

                        Comentario

                        • packor
                          Senior Member
                          • sep
                          • 534

                          Estoy pensando que quizás a veces hay fugas de información un llevan a saber de antemano las partidas que se van a auditar, con lo cual basta con tener bien contadas esas muestras.
                          Saludos.

                          Comentario

                          • Kunio
                            Junior Member
                            • mar
                            • 9

                            Originalmente publicado por packor Ver Mensaje
                            Estoy pensando que quizás a veces hay fugas de información un llevan a saber de antemano las partidas que se van a auditar, con lo cual basta con tener bien contadas esas muestras.
                            Saludos.
                            Eing?

                            Comentario

                            • packor
                              Senior Member
                              • sep
                              • 534

                              Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                              La empresa se "supone" que cuenta el 100% y una auditora nunca cuenta el 100%. Realiza un muestreo. significativo? representativo? ahí esta la clave. No digo que las auditoras lo hagan mal, pero si que hay que tener en cuenta que la comprobación de inventario es algo que puede encerrar "fugas" de dinero. Es de las partidas de balance de mas difícil comprobación (desde un punto de vista de tiempo dedicado. Evidentemente si la auditora cuenta el 100% no es difícil comprobación, ha contado todo pero le habrá llevado mucho tiempo y eso no es lo normal cuando auditan una empresa)

                              Evidentemente una auditora tiene unos procesos establecidos para realizar un inventario, pero a veces ese conteo puede diferir de la realidad.
                              Respondía a este comentario jeje..
                              Saludos.

                              Comentario

                              • Srcojones
                                Member
                                • dic
                                • 108

                                Hola, por que os parece tan interesante esta empresa? No esta demasiado sobrevalorada y su dividendo es bastante bajo ? No hay opciones a fecha de hoy mejores para la inversión? Me pierdo algo? Gracias y un saludo

                                Comentario

                                • AceitunaNegra
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 581

                                  Originalmente publicado por Srcojones Ver Mensaje
                                  Hola, por que os parece tan interesante esta empresa? No esta demasiado sobrevalorada y su dividendo es bastante bajo ? No hay opciones a fecha de hoy mejores para la inversión? Me pierdo algo? Gracias y un saludo
                                  Fijate en la evolución del creciente dividendo anual. Para mi fue uno de los datos determinantes para entrar y en breve creo que ampliare

                                  Comentario

                                  • Alex_89
                                    Senior Member
                                    • feb
                                    • 634

                                    Originalmente publicado por Srcojones Ver Mensaje
                                    Hola, por que os parece tan interesante esta empresa? No esta demasiado sobrevalorada y su dividendo es bastante bajo ? No hay opciones a fecha de hoy mejores para la inversión? Me pierdo algo? Gracias y un saludo
                                    Creo que en esta empresa lo que se valora no es el dividendo actual ni si está infra o sobrevalorada, sino el posible crecimiento del negocio y el hecho de que es líder en el sector que ocupa.

                                    Saludos.
                                    Mi proyecto y cartera

                                    Comentario

                                    • AceitunaNegra
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 581

                                      Originalmente publicado por Alex_Ferri Ver Mensaje
                                      Creo que en esta empresa lo que se valora no es el dividendo actual ni si está infra o sobrevalorada, sino el posible crecimiento del negocio y el hecho de que es líder en el sector que ocupa.

                                      Saludos.
                                      Totalmente de acuerdo, aunque por mi parte no sé valorar este tipo de cosas, solo las pienso por las opiniones que leo. Por lo que lo que más confianza me da es lo que sí puedo ver, el histórico del resultados, con el crecimiento firme de la cotización y del dividendo.

                                      Comentario

                                      • Rodes
                                        Senior Member
                                        • jul
                                        • 1441

                                        Viscofan aprueba un dividendo complementario de 0,82 euros

                                        en la linea con lo previsto

                                        En un comunicado, Viscofan explica que este dividendo, que se hará efectivo a partir del próximo 9 de junio y supone un 52 % del beneficio del...


                                        a ver si mañana a primera hora da bajón, y si no es así, qué le vamos a hacer, otra vez será
                                        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                        Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                        Proyecto Rodes

                                        Comentario

                                        • RPD
                                          Senior Member
                                          • mar
                                          • 2411

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                                          Viscofan aprueba un dividendo complementario de 0,82 euros

                                          a ver si mañana a primera hora da bajón, y si no es así, qué le vamos a hacer, otra vez será

                                          No hay prisa. Para pillar el dividendo tienes que tener las acciones antes del cierre del día 5 de junio. Y el valor lleva unos días bajista.
                                          Acaban de publicar los resultados del primer trimestre y son malos. Los tenéis en el HR de la CNMV

                                          http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={a8c6052f-324e-4efa-8fc0-b1ea33c02395}
                                          Editado por última vez por RPD; 21/04/2016, 18:08:08.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X