Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  2
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por clasico Ver Mensaje
    Hola el buscar un inversor es porque siempre he creido que los negocios con la familia nunca funcionan, siempre se termina mal, lo mejor es alguien ajeno al entorno familiar y asi no esisten prolblemas para decirse las cosas y lo segundo es la necesidad imperiosa de un socio por que de lo contrario perdere la oportunidad de quedarme con el restaurante, es una cantidad pequeñe pero no se necesita mas para lanzarlo y luchar por el

Hola hace tiempo que no se nada de ti, mira los menus en los que pense son fijos, varios entrantes diferentes y abundantes y de segundo plato unico o arroz con conejo y serranas o arroz pelao ( de marisco), postre variado ( frutas del tiempo, bizcocho y chocolate) y cafe, la bebida iria aparte, que te parece, eso si unprecio economico para todas las economias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

¿Que hay, clásico?.

No ha habido suerte encontrando ese socio inversor todavía, ¿no?. No te desanimes pero no creo que vaya a ser nada fácil, sobre todo por la "falta de garantías" de que va a haber un retorno a la inversión, porque a alguien que se planteara poner la pasta no le va a bastar con toda la buena voluntad, dedicación y todas las ganas que le puedas poner. Porque verá que existe el riesgo de que, a pesar de eso, pudiera no salir bien y perder lo invertido. Más aún si vas con la idea de salir con precios muy económicos, que es un planteamiento que ha llevado a muchos negocios a cerrar. No es buena idea ser "el más barato". Porque, aunque te vaya bien, trabajarás mucho más por menor margen.

No se nada (ni quiero saber) de restauración (excepto como cliente), y supongo que los menús que has ideado deben estar bien, seguro, pero creo que vas a necesitar un proyecto mucho más elaborado para que un posible inversor quiera tenerlo en consideración. Un buen punto de partida sería hacer un "plan de negocio" como los que te piden cuando vas a pedir préstamo para abrir uno, para poder "mostrar" (que no demostrar) con números lo que calculas que podría rendir (y costar). Y con ese plan de negocio, buscar al posible inversor. Poniéndole en la mano papeles para que lo estudie, no solo una idea.

Hay sitios públicos gratuitos (al menos en BCN, no se en Murcia) donde te pueden ayudar a desarrollarlo, esos sitios tipo vivero de empresas o de ayuda al emprendedor.

Así y todo, no lo veo nada fácil. Pero, sin esa, no se como llamarla, "apariencia de profesionalidad", no creo que nadie (excluyendo tu círculo más cercano, la gente que te conoce) se interese por entrar.

Todo esto es sólo mi opinión, no dejes que nadie (y menos yo) te diga nunca que no puedes realizar tus sueños. Que tengas suerte (cosa que suele pasar siempre cuando te la trabajas ).

Predeterminado

Hola,

Hacer un plan más detallado, desglosando todos los costes que has caculado es imprescindible como dice beginner. Y también detallar el número de comidas, cenas, etc, que necesitas tener para cubrir los costes, ganar X euros al mes, etc.

Cuanto más lo detalles todo, mejor.

Un saludo.

Predeterminado en que quedo la cosa?

Hola,en que quedo la cosa?,has encontrado inversor o tenia razon elithor,con su incredulidad razonable?,sou nuevo aqui,he ,leido el post y me ha dejado intrigado no saber como acaba esto.Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación