Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  2.106
Me gusta Me gusta:  621
Página 1 de 55 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 546

Tema: Viscofán: Análisis fundamental y Noticias

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Viscofán: Análisis fundamental y Noticias

Viscofan sigue imparable y con un creciemiento simplemente IMPRESIONANTE :

http://www.eleconomista.es/economia/...-232-mas-.html

s2

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Viscofan sigue en su proceso de expansión :
    http://www.eleconomista.es/mercados-...-en-China.html

Un a2
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Predeterminado

Bueno os dejo con los restultados del 3T Vis que para mi son muy buenos :

http://www.invertia.com/noticias/art...oticia=2592527

y esta otra interesante noticia:
    http://www.eleconomista.es/mercados-...asta-2015.html

Un s2 compys
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

4. Gracias Argos thanked for this post

Predeterminado

10:01 Sabadell recomienda vender Viscofan

Los analistas de Grupo banco Sabadell han reiniciado la cobertura de Viscofan con una recomendación de vender y ponen su precio objetivo de 30,71 euros bajo revisión. “La cotización ya descuenta la visibilidad de resultados de 2011 y no esperamos sus previsiones hasta los resultados del cuarto trimestre en febrero de 2012. A los precios actuales, cotiza a 8,0 veces EV/EBITDA, en línea con su competidor más comparable, Devro (8,4 veces), y si bien históricamente ha cotizado con prima (del +10%), nuestra opinión es que a medio plazo la compañía registrará crecimientos inferiores”, explican. Asimismo, creen que el catalizador del valor sería una operación corporativa.

Extraído de aquí: http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp

Predeterminado

Viscofan
    Fuerte aumento del dividendo

Viscofán ha obtenido un beneficio neto de 74,8 millones de euros en los nueve primeros meses de 2011, lo que supone incrementar en un 22,1% las ganancias del mismo periodo de 2010. La firma ha explicado que con este resultado, espera superar sus objetivos de resultado neto para el conjunto del ejercicio 2011, que están en la banda de entre 89 y 91 millones de euros. Los ingresos de la compañía crecieron un 4,1% de enero a septiembre, hasta los 493,5 millones de euros gracias al crecimiento en su división de envolturas (3,4%) y de alimentación vegetal (7,8%).
    Previsión de beneficio por acción: 1,97 euros para 2011 y 2,12 para 2012.
    El Consejo de Administración de Viscofan ha aprobado el reparto de un dividendo a cuenta de los resultados de 2011 superior en un 20% a lo esperado. El reparto de 0,36 euros por acción se hará el próximo 22 de diciembre. Dado el difícil contexto actual de incertidumbre financiera, la cotización apenas reacciona a esta positiva noticia para el accionista.
    Plantearíamos compras sobre los 26?.
    Fuente: boletín INFOBOLSA (NO se puede poner enlace)
    TERUEL EXISTE. .... .... (me parece)

7. Me gusta kcire369 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por pelos sr Ver Mensaje
    Viscofan
    Fuerte aumento del dividendo

Viscofán ha obtenido un beneficio neto de 74,8 millones de euros en los nueve primeros meses de 2011, lo que supone incrementar en un 22,1% las ganancias del mismo periodo de 2010. La firma ha explicado que con este resultado, espera superar sus objetivos de resultado neto para el conjunto del ejercicio 2011, que están en la banda de entre 89 y 91 millones de euros. Los ingresos de la compañía crecieron un 4,1% de enero a septiembre, hasta los 493,5 millones de euros gracias al crecimiento en su división de envolturas (3,4%) y de alimentación vegetal (7,8%).
    Previsión de beneficio por acción: 1,97 euros para 2011 y 2,12 para 2012.
    El Consejo de Administración de Viscofan ha aprobado el reparto de un dividendo a cuenta de los resultados de 2011 superior en un 20% a lo esperado. El reparto de 0,36 euros por acción se hará el próximo 22 de diciembre. Dado el difícil contexto actual de incertidumbre financiera, la cotización apenas reacciona a esta positiva noticia para el accionista.
    Plantearíamos compras sobre los 26?.
    Fuente: boletín INFOBOLSA (NO se puede poner enlace)
    Muchas gracias por la noticia amigo Pelos me imaginaba que VIS pagaria un último dividendo para finales de año para seguir con su linea de aumentado del DPA la verdad es que esta compañia siempre me sorprende gratamente
    Un s2 compy

Predeterminado

Grandes resultados de VISCOFAN aumentando tanto los Beneficios como el Dividendo:
    http://www.eleconomista.es/mercados-...-millones.html

Un s2 compys

Predeterminado

Hola,

Tiene mucho mérito la forma de mejorar de esta empresa en los últimos años.

Un saludo.

Predeterminado

Buenos Días:

Viscofan. Nueva planta de extrusión en Uruguay
    17.05.2012 09:05 (AHORRO CORPORACION)

Viscofan ha anunciado la inversión de 25Mn€ para construir una planta de extrusión de colágeno en Uruguay, estando previsto que entre en funcionamiento en 2014.

Valoración ACF

Noticia positiva para la compañía, ya que con esta planta, más la de converting de colágeno de Brasil, permitirá el abastecimiento del área Latinoamericana. Esta inversión se encuadra dentro del programa Be More recientemente presentado, y cuyo foco se sitúa en China y Latinoamérica, al presentar una producción cárnica per cápita muy superior a la media: 1,7x y 1,8x, respectivamente.

¿Otro Inditex en potencia o son imaginaciones mías?

ITX_VIS.jpg

30% de beneficio -dividendos aparte- en 442 días de exposición. Y subiendo, que es gerundio.

Yo creo que cuando se dé la vuelta la tortilla, ésta se sale del plato.

Un Saludo.

12. Gracias Migl thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    Buenos Días:

Viscofan. Nueva planta de extrusión en Uruguay
    17.05.2012 09:05 (AHORRO CORPORACION)

Viscofan ha anunciado la inversión de 25Mn€ para construir una planta de extrusión de colágeno en Uruguay, estando previsto que entre en funcionamiento en 2014.

Valoración ACF

Noticia positiva para la compañía, ya que con esta planta, más la de converting de colágeno de Brasil, permitirá el abastecimiento del área Latinoamericana. Esta inversión se encuadra dentro del programa Be More recientemente presentado, y cuyo foco se sitúa en China y Latinoamérica, al presentar una producción cárnica per cápita muy superior a la media: 1,7x y 1,8x, respectivamente.

¿Otro Inditex en potencia o son imaginaciones mías?

ITX_VIS.jpg

30% de beneficio -dividendos aparte- en 442 días de exposición. Y subiendo, que es gerundio.

Yo creo que cuando se dé la vuelta la tortilla, ésta se sale del plato.

Un Saludo.

Husky

Muchas gracias por compartir tus conocimientos sobre esta empresa, en uno de tus post me convenciste y decidí entrar en ella, aunque el dividendo no es muy alto, pero con la que está cayendo es la única que tengo en verde.

Gracias

Marcadores

Normas de Publicación