Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2.332
Me gusta Me gusta:  681
Página 55 de 60 PrimeroPrimero ... 545515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 598
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola.

Hoy ha bajado de su mínimo de 52 semanas, cotiza a poco más de 44€ ¿cómo la veis para hacer una primera entrada para los que hacemos buy&hold? ¿Por AT es factible que siga cayendo más?

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por d76 Ver Mensaje
    Hola.

Hoy ha bajado de su mínimo de 52 semanas, cotiza a poco más de 44€ ¿cómo la veis para hacer una primera entrada para los que hacemos buy&hold? ¿Por AT es factible que siga cayendo más?

Un saludo.
    Yo la veo bien. Si tuviese efectivo la compraría.

Predeterminado

Cita Iniciado por d76 Ver Mensaje
    Hola.

Un saludo.
    Es un buen momento. Además, los insiders han ampliado.

Un saludo.
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, un espacio dedicado a la cultura financiera y la educación emocional.

4. Gracias jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Alguien se atreve a valorar cómo la peste porcina en Africa/Asia puede llegar a afectar en los próximos años a VIS?
    "Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.

Predeterminado

Hola, creéis que es buen momento para entrar?

Predeterminado

Cita Iniciado por kevin01 Ver Mensaje
    Alguien se atreve a valorar cómo la peste porcina en Africa/Asia puede llegar a afectar en los próximos años a VIS?
    si afecta como es algo temporal será el momento de comprar.
    Soy un inversor de largo plazo, algo particular.

8. Gracias TierraSanta thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Loco Del Dividendo Ver Mensaje
    si afecta como es algo temporal será el momento de comprar.
    Pienso igual. +1

Predeterminado

https://www.expansion.com/empresas/2...2028b45d1.html

Viscofan gana 47,7 millones en el primer trimestre , un 30% menos.

No es tan malo como parece en el titular ya que principalmente el año pasado ingreso mas de 15 millones por una indemnización por el tema de Mivisa .

11. Me gusta fmrs les gusta este post

Predeterminado

Un poco de resumen de este 2S:

- Parece que las ventas han crecido un 3,8% en términos comparables, sin tener en cuenta los tipos de cambio.
    - Crece en ventas en todos los mercados, sobre todo en América latina, un 12,6%
    , sin tener en cuenta los tipos de cambio.
    - Europa y Asia crece un 2,3% sin tener en cuenta los tipos de cambio
    (como debe ir sólo Asia?)
    - Siguen aumentando los gastos de consumo y de personal. Al igual que en el T1.
    - Planta de Cáseda debe comenzar a contribuir a las ventas durante el 2S.
    - Problemas en China por el tema de la fiebre porcina y por la competencia
    - EPS esencialmente plano, si se quitan amortizaciones extra (15%) y otros ingresos extra (15%).

A primera vista parecía que las ventas iban muy bien y los beneficios muy mal, pero restando el tipo de cambio vemos que las ventas están sobre el 4% que no está mal. Aunque son menores que las que nos pintan los titulares. Y de igual forma el EPS, que por lo que he visto viene de un -15% por temas extraordinarios y otro -15% de las amortizaciones extra. Así que al final el EPS debe ser similar al del semestre anterior, pues han aumentado las ventas pero también los costes de personal y de energía.

Sigo pensando que cuando pueda controlar los gastos volveremos a ver subida en EPS, no me preocupan los números.

Lo que sí que me preocupa es lo de la competencia en China, además que no tenemos nada de información al respecto, pues sabemos que Europa y Asia crecen al 2 y pico pero...quien crece y cúanto? A quien demonios se le ocurre poner a Europa y a Asia juntas en los reportes? Será que nos quieren esconder las cifras?

Me gusta mucho ver que en América Latina los incrementos en ventas después de tipo de cambio son de doble dígito, a ver si se puede mantener el ritmo.

Pues hasta aquí la chapa de hoy de Viscofan, un saludo y hasta pronto!

Predeterminado

Creo recordar que era Durba el que insinuaba precisamente que tal vez Europa y Asia iban juntas para 'ocultar' el problema asiático.

Sea como sea, sabemos que crece muy poco, y siendo la mayoría Europa, podemos asumir que Asia efectivamente no va como se esperaba.

14. Gracias oregano, Skipper, jramon88, sexta-feira, jdoradoh thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación