Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2.332
Me gusta Me gusta:  681
Página 5 de 60 PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 598
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Ya decía yo que no iba a ser bueno. Encima problemas con Hacienda, si es que... vaya forma de solucionarlo, dar más para que retengan más.

En fin, la solución es uniformar. No está bien que cada autonomía ponga los impuestos que le salen del nabo al politicucho de turno porque eso va CONTRA LA CONSTITUCIÓN al romper la igualdad.

Si es que hay cosas que le pese a quien le pese tienen que ser estatales: Sanidad, Hacienda, Defensa, Educación, Exteriores, Energía y Medio Ambiente como poco. Dar estas competencias a las regiones es duplicar para robar más y sobredimensionar la Función Pública y el Saqueo al Contribuyente.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Monreal,

Yo algunas de esas prefiero que no las lleven ni los unos ni los otros. Con la planificación energética lo que han hecho es causar problemas, crear impuestos, subir el precio de la energía, etc. La electricidad costaría la mitad de lo que cuesta, o menos, sin todas las regulaciones absurdas que han ido haciendo.

Un saludo.

Predeterminado

Hola, buenas...

¿Alguien sabe algo de lo que pasa con Viscofan?

¿Porqué esta bajando otro 2% ahora?

¿Qué noticias hay para haya bajado tanto desde los últimos informes que dio?

Creo un gap bajista desde los 42,815€ 29/10/2013 hasta los 39,51€ el 30/10/2013 asumiendo unos "no muy buenos resultados". Pero no me podía imaginar que hora llegara a 37,60€ después de un mes y seis días.

Porfa, ¿alguna respuesta? Apelo a los fundamentales, porque los soportes técnicos los está reventado!!!

Saludos

Predeterminado

http://www.elconfidencial.com/mercad...y-nmas1_85668/

Aquí tienes el porque…

Aunque no lo comprendo, dice la noticia, por la rebaja del negocio en el exterior, pero además es una empresa bastante saneada, a mi me encanta…

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por SR FEUDAL Ver Mensaje
    http://www.elconfidencial.com/mercad...y-nmas1_85668/

Aquí tienes el porque…

Aunque no lo comprendo, dice la noticia, por la rebaja del negocio en el exterior, pero además es una empresa bastante saneada, a mi me encanta…

Un saludo.
    Sí, yo también ando mosca con esto... parece una buena oportunidad para coger unas cuantas y promediar a la baja, pero no acabo de verlo claro...

Predeterminado

No sé lo que dirán los foreros experimentados, pero a lo mejor esto es una de esas oportunidades de las que habla el tito buffet, "un deterioro puntual" del valor.
    Leyendo así por encima el informe del tercer trimestre, dice que han caído un poco las ventas y el ebitda, pero al mismo tiempo dice que a primeros de este año se pone en funcionamiento la nueva fábrica de Uruguay, así como que han tenido que meter mas personal en la de China, por la demanda de pedidos.
    Viendo su fundamental, donde su deuda/ebitda es de 0,34, su BPA se va incrementando año tras año, así como que casí el 100% está fuera de España, todo esto me tiene un poco intrigado.¿Será momento de ser codicioso o temeroso?.

Un saludo.

7. Me gusta Car les gusta este post

Predeterminado

Gracias por el articulo.

Yo si que he promediado a la baja puesto que me parece exesivo el bajon, y creo que está barata en cuanto al analisis técnico.

Es jugarsela, puesto que yo creo que es de estas compañías que van a pegar un subidón el 27 de febrero salgan los numeros. Creo que más de una compañía de estas que valoran más o menos mal ahora, están posicionandose. No olvidemos el preicio objetivo que le ponen.

Saludos

Predeterminado

Hola,

Yo creo que puede ser porque la situación va mejorando. Me explico.

En los peores momentos de la crisis, hubo empresas españolas que llegaron a cotizar a precios totalmente ridículos. Se pueden poner decenas de ejemplos, desde los bancos a las constructoras, pasando por BME, Mapfre, etc.

El dinero que salió de ahí tuvo que ir a otro sitio, porque en algún sitio tiene que estar. Y parte de ese dinero fue a empresas como Viscofán, Ebro o Inditex. No sería raro (viendo situaciones similares de otras crisis) que estas 3 empresas lo hicieran peor que la media en los próximos meses.

Las 3 me parecen muy buenas para el largo plazo, pero creo que ahora están para esperar a ver si caen más. Siempre hay que procurar comprar las buenas empresas cuando casi nadie quiera comprarlas.

Si estas 3 empresas tuvieran una caída relevante en los próximos sería lógico y normal (lo cual no quiere decir que vayan a caer seguro), y seguirían siendo tan buenas empresas como cuando marcaron máximos y todo el mundo las quería comprar.

Un saludo.

10. Gracias Migl, kanario, Markus, mra, Jmares21, Inv thanked for this post
    Me gusta fjavcan, Argos, AlecS, Inv, Deckard, Colodro les gusta este post

Predeterminado

Pues aquí va más madera.

http://www.elconfidencial.com/mercad...n-bolsa_93993/

Como se cumpla lo que se comenta en el artículo, se va a poner a punto de caramelo. Habrá que seguir los acontecimientos.

Saludos.

12. Gracias Migl, cpl, Deckard thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Los resultados de Viscofán no han sido muy buenos. Tampoco es que hayan sido malos, porque es casi imposible crecer de forma indefinida al 20% cada año. Este año el beneficio neto cae el 3,4% respecto a 2012, y eso da un BPA 2013 de 2,18 euros, por lo que a los precios actuales tiene un PER de unas 17 veces. El dividendo lo sube un poco (+1,8%) hasta 1,12 euros.

Yo creo que a largo plazo Viscofán va a seguir creciendo, pero si a corto no lo hace, podría tener caídas, como dice ese artículo.

En 2013 lo que más le ha perjudicado es la regulación eléctrica, porque tiene plantas de cogeneración. Pero sin ese efecto, el crecimiento del beneficio neto sería pequeño. Positivo, pero pequeño (+3,4%).

Para 2014 viscofán espera tener un beneficio neto de unos 93-95 millones de euros, que harán un BPA de unos 2 euros, y eso a los precios actuales es un PER 2014 de unas 18-19 veces.

Viscofán no ha dejado de crecer para siempre, en los últimos años ha abierto plantas nuevas en China y Uruguay que seguro que le hacen crecer en el futuro.

Pero si en 2014 no crece, un PER de 17-20 veces probablemente sea alto, y no sería raro que cayera hasta PER's más bajos. La zona de los 35 euros es muy importante, ahí está la frontera entre moverse en un movimiento lateral hasta que vuelva el crecimiento o caer a PER's más bajos, y ser mejor oportunidad de compra.

Un saludo.

14. Gracias Migl, Vulcanero, Novatillo, Inv thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación