Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2.149
Me gusta Me gusta:  621
Página 2 de 56 PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 555
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Viscofán ha hecho las cosas muy bien en los últimos años. Está muy diversificada geográficamente, parece que tiene bastante controlado el tema de las divisas que la hizo ser tan cíclica en el pasado, y está muy bien gestionada. Es una empresa muy interesante, cada vez más.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

En los dividendos de Viscofan mi broker me retienen un 1% menos de lo normal (un 18% el año pasado y un 20% este año). Solo me pasa con Viscofan. Alguien sabe a qué se debe?

PD: perdon si esta pregunta no va en este hilo.

Predeterminado

Hola Xisclet,

Es porque Viscofán tiene la sede en Navarra, y la fiscalidad de Navarra es distinta en ese aspecto (y en muchos otros) a la del resto de España.

Un saludo.

4. Gracias Xisclet thanked for this post

Predeterminado Esta por Kcire

Hola,

Viscofán comunicó ayer a la CNMV información acerca de su próximo dividendo.

Hecho Relevante a la CNMV

En concreto comunicó que su próximo dividendo será el día 20 de Diciembre, y supondrá una cuantía de 0'40€, lo cual supone un aumento del 11'1% respecto al dividendo del año anterior (0'36€).

Por último, en total este año Viscofán habrá repartido un total de 1'034€, cuando el año pasado fue de sólo 0'854€ (contando la devolución de capital). Esto supone un aumento del 21%.

Un saludo!
    Última edición por Stiga; 29-nov-2012 a las 09:44
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

6. Gracias AlecS, Unknown thanked for this post
    Me gusta alvaro, asoma les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Stiga Ver Mensaje
    Hola,

Viscofán comunicó ayer a la CNMV información acerca de su próximo dividendo.

Hecho Relevante a la CNMV

En concreto comunicó que su próximo dividendo será el día 20 de Diciembre, y supondrá una cuantía de 0'40€, lo cual supone un aumento del 11'1% respecto al dividendo del año anterior (0'36€).

Por último, en total este año Viscofán habrá repartido un total de 1'034€, cuando el año pasado fue de sólo 0'854€ (contando la devolución de capital). Esto supone un aumento del 21%.

Un saludo!
    Hola amigo una gran noticia para los accionistas de VIS pero esta semana la he vendido a 39€, a pesar de que sigo considerando un PO sobre 45€ y la compañía sigue haciendo una gestión maginifica. El cambio es por apostar por nuevas compañías que considero tienen más potencial, VIS ya cumplió. No esta mal un "two bagger" en menos de 3 años y en uno de los mercados más bajistas de la actualidad, así que a otra cosa mariposa
    Un s2 compy
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Predeterminado

Cita Iniciado por kcire369 Ver Mensaje
    Hola amigo una gran noticia para los accionistas de VIS pero esta semana la he vendido a 39€, a pesar de que sigo considerando un PO sobre 45€ y la compañía sigue haciendo una gestión maginifica. El cambio es por apostar por nuevas compañías que considero tienen más potencial, VIS ya cumplió. No esta mal un "two bagger" en menos de 3 años y en uno de los mercados más bajistas de la actualidad, así que a otra cosa mariposa
    Un s2 compy
    hola "ilicitano"no nos dejes en ascuas,dinos tus nuevos planes,quizas Fluidra?Elecnor?Pescanova?no se pero creo que volveras a poder comprar Viscofran por los 27 euros,yo la espsero ahí

Saludos Compi.

Predeterminado

Cita Iniciado por seroc Ver Mensaje
    hola "ilicitano"no nos dejes en ascuas,dinos tus nuevos planes,quizas Fluidra?Elecnor?Pescanova?no se pero creo que volveras a poder comprar Viscofran por los 27 euros,yo la espsero ahí

Saludos Compi.

Hola seroc yo recomendaría cualquiera de la Cartera SIM, que se puede ver en Impok o en mi Blog...en especial dos joyas del M. Continuo muy buenas son Baron de Ley y Miquel & Cotas yo recomendaría que fueran investigas pues considero que al igual que otras small cap del Continuo son mejores que el 90% del IBEX donde hay más de una agujero negro con fachada de segura
    Pero mis apuestas personales ahora han sido dos MAB: IMG y GOW
    Un s2 compy
    PD: Si tuviera que apostar por la próxima VIS y que sea muy segura y buena diría EBRO (otra en la que invertiré aún más) ahí lo dejo...
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

10. Gracias seroc, GIGISTONE, The Observer, Allegretto thanked for this post
    Me gusta Maria, TEP, asoma les gusta este post

Predeterminado

La niña se nos hace mayor, y vuelve al lugar que nunca debió dejar:
    http://www.eleconomista.es/mercados-...na-Gamesa.html

En 5 años, creo que muchas preciosas pequeñinas, estarán en este IBEX35, permitiendo su tan necesaria renovación
    Un s2 compys

12. Me gusta AlecS, core les gusta este post

Predeterminado

Muy buena noticia la inclusión de VIS en el Ibex. Si por mi fuese, ahora sería el turno de bankia (tantos bancos no me gustan nada) Ebro sería mi favorita.

Saludos.

Kcire, cual es tu impok?... y qué empresa es IMG

Predeterminado

Cita Iniciado por Allegretto Ver Mensaje
    Muy buena noticia la inclusión de VIS en el Ibex. Si por mi fuese, ahora sería el turno de bankia (tantos bancos no me gustan nada) Ebro sería mi favorita.

Saludos.

Kcire, cual es tu impok?... y qué empresa es IMG
    Y no será la última de mis pequeñinas, al contrario, el futuro del IBEX35 pasa por ahí. Bueno Ebro nunca debió salir, así que su entrada es solo cuestión de tiempo.
    Mi nick de Impok, de la cartera SIM es este:
    https://www.impok.com/u/carterasim36...rteraSIM369/0/
    El de kcire369 creo que me tienes...que es el de la C. Familiar...
    Un s2 compy
    PD: IMG

Marcadores

Normas de Publicación