Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Viscofán: Análisis fundamental y Técnico (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Almansa
    Member
    • nov
    • 463

    Ya va por mas del 15 % de subida, menudo arreón. Ya veremos como termina esto porque no creo que estas subidas de 2 dígitos sean para toda la sesion

    Comentario

    • AceitunaNegra
      Senior Member
      • oct
      • 581

      Originalmente publicado por BalbuceosJoe Ver Mensaje
      Abriendo con un +6% muy merecido.

      Una pena no haber abierto posición en su momento.
      Parece que han sido muuucho mejor de lo esperado los resultados

      Comentario

      • gonzalo1964
        Member
        • ene
        • 439

        visco se resarce con creces de su caida en bolsa

        La empresa especializada en envolturas cárnicas se ha confirmado como uno de los integrantes del Ibex que más sobresaltos registra con la publicación de resultados. La presentaci

        Comentario

        • orion220
          Member
          • mar
          • 377

          Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
          Parece que han sido muuucho mejor de lo esperado los resultados
          Y tanto, la presa salmón anunciaba malos resultados, bajada de dividendo...

          http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


          http://numismaticatorrejon.esy.es

          Comentario

          • RPD
            Senior Member
            • mar
            • 2411

            Análisis de Bankinter de los últimos resultados de Viscofan

            Los resultados del tercer trimestre de 2019 han sido ligeramente mejor de lo esperado, con fuerte crecimiento en Europa/Asia Pacífico.

            Principales cifras comparadas con el consenso de Bloomberg:
            • Las ventas ascienden a 215,9 millones de euros (+12,4% a/a) vs 205,2 millones de euros estimado.
            • EBIT : 32,4M€(+11,7% a/a) vs 29,1 millones de euros estimado.
            • Beneficio neto atribuible: BNA 27,0M€ (+17,3% a/a) vs 24,9M€ estimado.
            • Beneficio por acción: BPA 0,58 €/acc (+18,4%) vs 0,53€/acc est.

            Buenos resultados del 3T porque superan las expectativas tanto en ingresos como en volúmenes. Es el trimestre con mayor crecimiento histórico, destacando la evolución en Europa/Asia Pacífico. En esta zona las ventas han aumentado en +13,7% vs +4,2% en el 2T, sobre todo por el mayor consumo de tripas celulósicas en China. Estos datos son positivos porque vienen tras una fuerte inversión de capital, dentro de su estrategia hasta 2020. Y previsiblemente no se harán más inversiones relevantes.

            Recomendación sobre las acciones de Viscofan

            Por último, mejora la ratio de Deuda neta/EBITDA. En los 9 primeros meses se ha reducido hasta 0,39x desde 0,41x (56M€ deuda neta actualmente). En resumen, el mercado creemos que valorará positivamente los resultados porque:
            1. Baten estimaciones por ingresos y volúmenes,
            2. Aumentan el BPA considerablemente (+9% respecto estimaciones) y
            3. Con la reducción de deuda y menor necesidad de inversiones podría cerrar el ejercicio con una nueva mejora de resultados.


            Consulta el análisis sobre los últimos resultados de Viscofán y la opinión del equipo de análisis de Bankinter sobre los datos publicados. | Bankinter

            Comentario

            • Mr.Alchemist4.0
              Member
              • jun
              • 297

              Yo creo que es la primera vez que veo a Viscofán en números verdes en mi cartera, no os digo más
              Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

              Comentario

              • pollu8
                Senior Member
                • may
                • 609

                Subidoooon!!
                ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                Warren Buffett

                "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                Peter Lynch

                Comentario

                • Victor82
                  Member
                  • jun
                  • 110

                  ¿Qué se sabe del dividendo próximo de Viscofán, cuándo y de qué importe?

                  Comentario

                  • RPD
                    Senior Member
                    • mar
                    • 2411

                    Originalmente publicado por Victor82 Ver Mensaje
                    ¿Qué se sabe del dividendo próximo de Viscofán, cuándo y de qué importe?

                    No lo han anunciado todavía, pero el pago suele ser entre el 20 y el 23 de diciembre, y los analistas preven que sea de 0,67 € brutos por acción.
                    El año pasado lo anunciaron mediante HR en la CNMV el 22 de noviembre.
                    Editado por última vez por RPD; 25/10/2019, 12:42:06.

                    Comentario

                    • rafa
                      Senior Member
                      • abr
                      • 1320

                      Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
                      Análisis de Bankinter de los últimos resultados de Viscofan

                      Los resultados del tercer trimestre de 2019 han sido ligeramente mejor de lo esperado, con fuerte crecimiento en Europa/Asia Pacífico.

                      Principales cifras comparadas con el consenso de Bloomberg:
                      • Las ventas ascienden a 215,9 millones de euros (+12,4% a/a) vs 205,2 millones de euros estimado.
                      • EBIT : 32,4M€(+11,7% a/a) vs 29,1 millones de euros estimado.
                      • Beneficio neto atribuible: BNA 27,0M€ (+17,3% a/a) vs 24,9M€ estimado.
                      • Beneficio por acción: BPA 0,58 €/acc (+18,4%) vs 0,53€/acc est.

                      Buenos resultados del 3T porque superan las expectativas tanto en ingresos como en volúmenes. Es el trimestre con mayor crecimiento histórico, destacando la evolución en Europa/Asia Pacífico. En esta zona las ventas han aumentado en +13,7% vs +4,2% en el 2T, sobre todo por el mayor consumo de tripas celulósicas en China. Estos datos son positivos porque vienen tras una fuerte inversión de capital, dentro de su estrategia hasta 2020. Y previsiblemente no se harán más inversiones relevantes.

                      Recomendación sobre las acciones de Viscofan

                      Por último, mejora la ratio de Deuda neta/EBITDA. En los 9 primeros meses se ha reducido hasta 0,39x desde 0,41x (56M€ deuda neta actualmente). En resumen, el mercado creemos que valorará positivamente los resultados porque:
                      1. Baten estimaciones por ingresos y volúmenes,
                      2. Aumentan el BPA considerablemente (+9% respecto estimaciones) y
                      3. Con la reducción de deuda y menor necesidad de inversiones podría cerrar el ejercicio con una nueva mejora de resultados.


                      https://blog.bankinter.com/economia/...tados-viscofan
                      Es curioso, pero hace un mes "los expertos" de Renta 4, hablaban de un descenso de los volúmenes, recorte del dividendo...

                      "Viscofan se encuentra ante un momento complicado dentro de su sector porque sus volúmenes se han reducido en Asia y Europa, según comentan los expertos de Renta 4. Esto afectará en sus cuentas con “una mayor debilidad”, añaden. Por tanto, su dividendo podría descender por segundo ejercicio consecutivo hasta los 1,55 euros desde los 1,59 euros por título."

                      ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                      -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                      -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                      -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                      -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                      El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                      Comentario

                      • Delp
                        Member
                        • jun
                        • 213

                        Pues unos vivales, los "expertos" de Renta 4...
                        REE, ENG,TEF, MAP, GCO, ELE, IBE, ACS, SAN, AENA, VIS, VID, NTGY, CIE, MRL, LDA, EBRO, ITX, ALV, IFX, MBG, DTG, BAS, BMW, VZ, T, D, SO, PPL, SRE, GIS, KHC, KO, KMB, APD, LMT, MSFT, META, INTC, MMM, PG, JNJ, TROW, IBM, KD, CTRE, SPG, NG, SVT, DGE, GSK, HLN, AV, BT, URW, UNA, ASML, ENX.

                        ,,Immerhin hat das den Staat zur Hölle gemacht, daß ihn der Mensch zu seinem Himmel machen wollte.“
                        Johann Christian Friedrich Hölderlin (1770 - 1843).

                        Comentario

                        • Daniel L.
                          Member
                          • nov
                          • 132

                          Hola...

                          sin saber mucho parece que ha bajado el márgen de benificios. Cual será el motivo? Igual consiguen mas ventas con productos que ofrecen menos márgen??? Será un problema a largo plazo aunque ahora sea beneficioso??? Si estos resultados son con la fiebre procina que hay en china, se puede esperar mas de la compañía? Es posible que les haya beneficiado el cambio de divisa en esta ocasión y explique parte de la mejora? En fin, que difícil es tener un bola de cristal....

                          Slds.

                          Comentario

                          • Invertirenbolsa
                            Administrator
                            • feb
                            • 30819

                            Hola,

                            Muchas gracias a todos.

                            Loureiro, no conocía lo de la carne cultivada. Sí parece que podría ser algo muy interesante para Viscofán, y otras empresas, al abrirles a un mercado totalmente nuevo para ellas (los vegetarianos).

                            Coust, entiendo la pregunta, sí. No es que producir envoltorios en las 4 tecnologías sea la única ventaja de Viscofán, sino que más bien es una muestra de su capacidad tecnológica. Y más que el hecho de producir en las 4 tecnologías lo bueno de Viscofán es que lo hace bien en las 4. O sea, sus productos son de buena calidad, con buenos precios, etc.

                            Que otras empresas lleguen a producir en las 4 tecnologías creo que es algo que sucederá antes o después. Yo creo que eso entra dentro de lo normal. Pero Viscofán seguirá siendo eficiente, haciendo buenos productos, etc. Incluso es posible que esto sea bueno para Viscofán, porque agrande el "hueco" entre las empresas de cabeza del sector, y las más pequeñas, que serían las más perjudicadas por esto.

                            Además de eso, Viscofán está siempre buscando productos y servicios nuevos. En la medicina tiene un posible nuevo negocio muy interesante, por ejemplo. Y probablemente siempre estará a la cabeza de su sector, porque tecnológicamente va por delante de las demás (y no pasa nada porque haya alguna que se acerque a su nivel, eso entra dentro de lo normal).

                            Lo de aumentar los inventarios por tener mayor gama de productos es totalmente normal. Yo veo bien que así sea, porque eso son mayores barreras de entrada, mayores ventas, etc. Es que no se puede tener más variedad de productos, vender más, y hacerlo con los mismos inventarios o con menos. Como tampoco se puede hacer eso mismo y bajar el coste de personal, por ejemplo. Al crecer un negocio aumentan los costes variables, eso es completamente normal.

                            Muy buena la anécdota, SAG. Es similar a lo que hace Viscofán, pero es distinto por el tamaño de la empresa, y la tecnología que lleva el producto. En el caso de los perfiles de aluminio eso no era una barrera de entrada de las que estamos acostumbrados en la Bolsa. En el caso de Viscofán, hay pocos competidores en el mundo (no aparece uno nuevo con la misma facilidad que una carpintería), y es un producto en el que por motivos de higiene, salud, etc, a los clientes les cuesta mucho cambiar de proveedor, etc.

                            Imaginad que Viscofán vende 4 productos, y tiene 1 millón de existencias de cada unos.

                            Las existencias totales son de 4 millones.

                            Si ahora pasa a vender 2 productos nuevos, tiene que apuntar las existencias. Suponemos que en otro millón por cada nuevo producto, para dar un servicio similar.

                            Así que ahora las existencias son de 6 millones. Un 50% más. Pero es que es imposible que venda 6 productos manteniendo las existencias en 4 millones (si quiere dar un buen servicio), porque para hacerlo tendría que:

                            1) Tener unas existencias de 0 euros en los 2 productos nuevos

                            2) Bajar las existencias (y por tanto dar un peor servicio) de los 4 productos que ya tenía a 670.00 euros, para tener 670.000 X 6 = 4 millones


                            Así que la cuestión es si nos parece bien que Viscofán venda productos nuevos (con todo lo que eso supone de mayores márgenes, nuevos clientes, mayores barreras de entrada, etc). Y si nos parece bien, entonces tenemos que entender que las existencias tienen que subir sí o sí (porque si no suben Viscofán no se habrá convertido en una empresa mejor, sino peor).


                            Alfan, yo creo que aún con todo el consumo de carne va a subir. Creo que se puede comer más carne, y que se va a comer más carne. Las teorías sobre la comida saludable las tenemos que ver con bastante distancia, como inversores.

                            Por ejemplo, ahora mismo también hay teorías que dicen que ser vegetariano es malo para la salud. Y como inversores creo que no se trata de entrar si estamos a favor de una cosa o de otra, sino de ver que lo más probable es que haya gente que siga pensando de ambas formas en el futuro.

                            Yo recuerdo haber vivido épocas en que el salmón, el atún y el aceite de oliva eran "veneno". Había que estar dispuesto a tener todo tipo de enfermedades para tomar eso. Ahora esto parece imposible, pero yo lo he vivido. Así que no me creo que ningún alimento natural sea malo, independientemente de que guste a mi o no me guste. Creo que hay muchos intereses detrás de eso, y como inversores debemos ser muy escépticos ante todo ese tipo de cosas.

                            Teniendo todo en cuenta, yo creo que lo más probable es que el consumo de carne aumente, por lo que dice dienek de los países emergentes. Además de que Viscofán seguramente hará productos nuevos (ya está en ello) para cosas que no sean carne.


                            Los resultados de Viscofán en el tercer trimestre han sido muy buenos. Y a mi me parece que han sido una sorpresa para todo el mundo.

                            Recordad que a principios de año el objetivo de Viscofán era aumentar el BPA entre un 8% y un 14%.

                            En el primer trimestre el BPA ordinario cayó el 12%.

                            En el segundo trimestre el BPA ordinario aumentó la caída al 15% (por los motivos que tenéis en la base de datos, y en este hilo), y Viscofán cambió la previsión anterior, esperando ahora que el BPA ordinario cayera entre el 6% y el 12%.

                            Por eso, que en el primer trimestre aislado el BPA suba el 18% y que la caída anual se reduzca al 5%, creo que ha sido una sorpresa positiva.

                            En este tercer trimestre Viscofán ya no da previsión para todo 2019. Creo que se entiende que la de caída del 6%-12% de hace 3 meses queda "anulada", pero no han dado una nueva. Y me parece bien que no den una nueva, porque se ve que el negocio está volátil.

                            Yo creo que de momento deberíamos suponer que el BPA de 2019 será similar al de 2018, así que en los 50 euros actuales el PER 2019 es de unas 18,5 veces.

                            Por prudencia yo seguiría mantenido la zona de compra en los 40-45 euros.

                            Si podéis vender Puts con precio de ejercicio 45 ó por debajo, muy bien. El único problema es que cada contrato serán 4.000-4.500 euros (menos la prima), y es bastante para una compra en la mayoría de los casos.

                            En 45 euros el PER es de 17 veces. No es poco, pero creo que Viscofán va a crecer (por la nueva planta de Cáseda, y otras que tenéis en la base de datos y el hilo, los nuevos productos, etc).

                            Pero como el PER no es bajo, para mi sería mejor ir haciendo muchas compras pequeñas. Por eso vender Puts es complicado en este caso, ya que mucho dinero habría que tener para que esos 4.000-4.500 euros fueran una compra pequeña.

                            Así que en la mayoría de los casos, de momento pondría una compra pequeña alrededor de los 45 euros.


                            Saludos.


                            Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                            "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                            "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                            "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                            "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                            "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                            "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                            "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                            "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                            Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                            "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                            "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                            "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                            "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                            "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                            "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                            Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                            Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                            Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                            Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                            Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                            Comentario

                            • RPD
                              Senior Member
                              • mar
                              • 2411

                              Pago de dividendo a cuenta del ejercicio 2019

                              Importe bruto: 0,65 euros por acción
                              Fecha de pago: 19 de diciembre de 2019.

                              cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones

                              Comentario

                              • Invertirenbolsa
                                Administrator
                                • feb
                                • 30819

                                Muchas gracias, RPD.

                                Este dividendo a cuenta es un 1,5% superior al de 2018. No es mucho, pero se ve que la situación ha cambiado a mejor, y que Viscofán ve más claros los próximos trimestres. Así que dado el momento actual, y los resultados que presentó en el segundo trimestre, creo que es un buen dato.

                                Los resultados del tercer trimestre han mejorado bastante la situación, así que ya es poco probable que baje a los 40 euros.

                                Las siguientes compras yo las pondría alrededor de los 45 euros.

                                En 45 euros el PER es de unas 17 veces, y la rentabilidad por dividendo es del 3,6%. Dado que creo que con la planta de Cáseda y todo lo demás que cuento en el mensaje anterior y en la base de datos va a ir creciendo en 2020 y siguientes años, los 45 euros creo que son un buen precio de compra.


                                Saludos.


                                Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                Comentario

                                • RPD
                                  Senior Member
                                  • mar
                                  • 2411

                                  El Grupo Viscofan ha alcanzado un acuerdo para adquirir la división de envolturas de colágeno (Nitta Casings Inc. y Nitta Casings (Canada) Inc. al grupo japonés Nitta Gelatin Inc

                                  Nitta Gelatin Inc. (4977:JP), es una empresa cotizada en Tokyo dedicada a la producción y venta de productos de colágeno para los sectores farmacéuticos, alimentarios e industrial.

                                  El acuerdo supone la adquisición del 100% de Nitta Casings Inc. en Estados Unidos y del 100% de Nitta Casings (Canada) Inc. en Canadá por un valor de empresa de 13,5 millones de US$ equivalente a 9,0x el EBITDA anual estimado, e incluye un pago adicional de 1,5 millones de US$ a pagar en 2021 en el caso de alcanzar 1,8 millones de US$ de EBITDA en 2020 (8,3x EBITDA). Viscofan ha pagado en efectivo 2,8 millones de US$ y ha asumido 10,7 millones de US$ en concepto de deuda y pensiones.


                                  http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=284843&th=H

                                  Comentario

                                  • RPD
                                    Senior Member
                                    • mar
                                    • 2411

                                    Opinión del Departamento de Análisis de Bankinter sobre la compra de la compañía japonesa Nitta Casings

                                    Compra Nitta Casings por 13,5 millones de dólares. La compra se realizará vía deuda por 10,7 millones de dólares y en efectivo por 2,8 millones de dólares. El precio pagado corresponde a un EV/EBITDA de 9,0x. Además, el acuerdo incluye un pago adicional de 1,5 millones de dólares en 2021 si Nitta alcanza un EBITDA de 1,8 millones de dólares. Lo que reduciría el EV/EVITDA pagado a 8,3x. Nitta es uno de los productores de colágeno más importantes en EE.UU. con unas ventas anuales medias de 40 millones de dólares.

                                    Opinión sobre Viscofán


                                    Operación pequeña pero positiva. De forma preliminar creemos que refuerza su posición en EE.UU. dentro del segmento de colágeno. Y los múltiplos pagados son relutivos porque el PER pagado ha sido de 14,1x frente a 18,2x de Viscofan. Y el EV/EBITDA de Viscofan 11,2x frente al rango 8,3x/9,0x de Nitta.

                                    https://blog.bankinter.com/economia/...icias-viscofan
                                    Editado por última vez por RPD; 19/12/2019, 14:30:18.

                                    Comentario

                                    • locubolsa
                                      Member
                                      • mar
                                      • 358

                                      VISCOFAN, entre los 5 valores recomendados por David Galan para el 2020 (REE, GRF, SLR, VIS e ITX)

                                      Las 5 acciones favoritas de David Galán para la bolsa española.Que los difruten

                                      Comentario

                                      • Coust
                                        Member
                                        • sep
                                        • 467

                                        Menudo arreón ha pegado hoy, ha cerrado con un 4,39%.

                                        Alguien ha visto alguna otra noticia que haya podido impactar positivamente?

                                        Saludos!
                                        Editado por última vez por Coust; 16/01/2020, 23:58:48. Razón: Error en las fechas de la noticia

                                        Comentario

                                        • kiku
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 657

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Coust Ver Mensaje
                                          Menudo arreón ha pegado hoy, ha cerrado con un 4,39% la verdad es que no se si lo que ha hecho subir la acción ha sido esta noticia o hay algo más: https://www.google.com/amp/s/amp.inf...220135800.html

                                          La verdad, parece una buena noticia, pero de momento tampoco es que me parezca para estar eufórico...Igual es la semilla de una nueva rama dentro de Viscofan, pero de momento está todo por ver.

                                          Alguien ha visto alguna otra noticia que haya podido impactar positivamente?

                                          Saludos!
                                          La noticia es de hace un mes.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X