Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 27
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Ganaindices Ver Mensaje
    -Security valuation and risks Analisis, de Kennet S hackel
    Me lo apunto.

Por cierto una de las mejores inversiones que he echo, comprar un libro electrónico. Os lo recomiendo.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Smile

Cita Iniciado por aridany Ver Mensaje
    Me lo apunto.

Por cierto una de las mejores inversiones que he echo, comprar un libro electrónico. Os lo recomiendo.

Un saludo.

muchas gracias por los ultimos comentarios pero tengo pendiente algunas dudas que puse en el primer mensaje y eso tiene mas prioridad para mi. por cierto ¿por que comprais los libros si los puedes descargar por internet?
    Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca,al alcance de nuestra mano. bienvenido al éxito y al futuro.
    Ambos comienzan hoy.

Robert T. Kiyosaki

Predeterminado

Cita Iniciado por napster3506 Ver Mensaje
    muchas gracias por los ultimos comentarios pero tengo pendiente algunas dudas que puse en el primer mensaje y eso tiene mas prioridad para mi. por cierto ¿por que comprais los libros si los puedes descargar por internet?
    Hombre, allá cada uno con las descargas...

Por lo de tus dudas, veo mucho mas importante que leas sobre bolsa, que ver que broker te interesa mas o lo que dices de las opciones del Meff...

En los libros tienes información sobre lo que buscas. Después ya habra tiempo de ver brokers o estrategias mas complejas con opciones, pero eso para mi ahora mism es secundario

Un saludo

Predeterminado

Hombre, allá cada uno con las descargas...

Por lo de tus dudas, veo mucho mas importante que leas sobre bolsa, que ver que broker te interesa mas o lo que dices de las opciones del Meff...

En los libros tienes información sobre lo que buscas. Después ya habra tiempo de ver brokers o estrategias mas complejas con opciones, pero eso para mi ahora mism es secundario

Un saludo
    gracias, yo lo de las opciones lo preguntaba mas qeu para usarlas para saber que son porque no tengo ni idea sobre eso e invito a los demas a responder las otras dudas, especialmente la de tributar
    Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca,al alcance de nuestra mano. bienvenido al éxito y al futuro.
    Ambos comienzan hoy.

Robert T. Kiyosaki

Predeterminado

tienes info por la web sobre opciones. Las 4 basicas son: compra de puts, compra de calls, venta de puts y venta de calls. Con esos 4 tipos se pueden hacer muchisimas estrategias, pero lo dicho, si quieres usar opciones, pero te falla el subyacente que quieras usar no hacemos nada, es decir, si quieres vender puts sobre algun valor que está carísimo, pues como que no te va a salir muy rentable la cosa.

Para pagar a hacienda tampoco te preocupes por ahora, pagarás al fisco sobre un 18%, dependiendo tambien de la cantidad que metas y los 1500 primeros € de dividendos están exentos de impuestos.

Un saludo

Predeterminado

tienes info por la web sobre opciones. Las 4 basicas son: compra de puts, compra de calls, venta de puts y venta de calls. Con esos 4 tipos se pueden hacer muchisimas estrategias, pero lo dicho, si quieres usar opciones, pero te falla el subyacente que quieras usar no hacemos nada, es decir, si quieres vender puts sobre algun valor que está carísimo, pues como que no te va a salir muy rentable la cosa.

Para pagar a hacienda tampoco te preocupes por ahora, pagarás al fisco sobre un 18%, dependiendo tambien de la cantidad que metas y los 1500 primeros € de dividendos están exentos de impuestos.

Un saludo
    gracias por la informacion sobre las opciones, por ahora no las voy a utlizar pero el saber algo sobre el tema nunca viene mal. y muchisimas gracias por lo de hacienda, pero sobre este tema tambien me gustaria saber si tengo que tributar por los beneficios o perdidas de comprar/vender acciones
    Ambos comienzan hoy.

Robert T. Kiyosaki

Predeterminado

Solo pagas si tienes beneficios, si tienes pérdidas estas se compensan con los beneficios futuros en 4 años. Si en 4 años no consigues beneficios pierdes el derecho a compensar las perdidas.

Predeterminado

Solo pagas si tienes beneficios, si tienes pérdidas estas se compensan con los beneficios futuros en 4 años. Si en 4 años no consigues beneficios pierdes el derecho a compensar las perdidas.
    gracias es muy bueno eso de compensar las perdidas, pero a que porcfentaje habria que triburarlas y a traves de que medio( no he tributado nunca a hacienda y no se nada )
    Ambos comienzan hoy.

Robert T. Kiyosaki

Predeterminado

Ya te lo he dicho, el 18% de tus beneficios y se declaran en el IRPF. Pero esque no vale la pena que te calientes ahora por 500€. En internet tienes toda la informacion que quieres sobre los temas que estas preguntando y mientras vas mirando esos temas que ahora no son importantes, ves leyendo todo lo que puedas sobre la bolsa, que eso si que es importante.

Un saludo

Predeterminado

Ya te lo he dicho, el 18% de tus beneficios y se declaran en el IRPF. Pero esque no vale la pena que te calientes ahora por 500€. En internet tienes toda la informacion que quieres sobre los temas que estas preguntando y mientras vas mirando esos temas que ahora no son importantes, ves leyendo todo lo que puedas sobre la bolsa, que eso si que es importante.

Un saludo
    muchas gracias creo que tienes razon
    Ambos comienzan hoy.

Robert T. Kiyosaki

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación