Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

algun consejo u opinion sobre el rally ?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca,al alcance de nuestra mano. bienvenido al éxito y al futuro.
    Ambos comienzan hoy.

Robert T. Kiyosaki

Predeterminado

Cita Iniciado por napster3506 Ver Mensaje
    gracias es muy bueno eso de compensar las perdidas, pero a que porcfentaje habria que triburarlas y a traves de que medio( no he tributado nunca a hacienda y no se nada )
    Napster, casi todas las preguntas que haces las tienes respondidas de un modo mucho más claro, conciso y completo de lo que podamos hacer nosotros en los links que tienes en la parte superior de tu pantalla.

Por ejemplo:
    - fiscalidad: http://www.invertirenbolsa.info/toma...nversiones.htm
    - libros sobre bolsa a inversiones: http://www.invertirenbolsa.info/libros_bolsa.htm

... y otros muchos. Te animo a que te los leas, los trates de entender y ya si tienes dudas preguntes en el foro. El trabajo y estudio personal es un requisito previo para toda actividad si la quieres aprender bien. De otro modo te vas a quedar en detalles pero te vas a perder la foto completa.

Puedes empezar por otro de los link que te estoy comentando: GUIA PARA PRINCIPIANTES.

Recibe un saludo.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Napster, casi todas las preguntas que haces las tienes respondidas de un modo mucho más claro, conciso y completo de lo que podamos hacer nosotros en los links que tienes en la parte superior de tu pantalla.

Por ejemplo:
    - fiscalidad: http://www.invertirenbolsa.info/toma...nversiones.htm
    - libros sobre bolsa a inversiones: http://www.invertirenbolsa.info/libros_bolsa.htm

... y otros muchos. Te animo a que te los leas, los trates de entender y ya si tienes dudas preguntes en el foro. El trabajo y estudio personal es un requisito previo para toda actividad si la quieres aprender bien. De otro modo te vas a quedar en detalles pero te vas a perder la foto completa.

Puedes empezar por otro de los link que te estoy comentando: GUIA PARA PRINCIPIANTES.

Recibe un saludo.

muchas gracias
    Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca,al alcance de nuestra mano. bienvenido al éxito y al futuro.
    Ambos comienzan hoy.

Robert T. Kiyosaki

Predeterminado

4- voy apartando informacion, analisis tecnicos, recomendaciones, noticias, y mas.... pero que valores creeis que deberia tener en cuenta y cuales evitar(tengo entendido que las bluechips y las que mas rentabilidad anual han tenido son las que mas suben en cirscustancias normales en un rally de navidad)
    5-¿ que os parece comprar a principios de diciembre de cara al rally?, ¿comprariais antes o despues del puente?
    7- mientras no tengo contratado el broker, que programa/web me recomendais para mirar grafiacos, que el de google y infobolsa no terminan de gustarme

alguien que responda a estas preguntas ??
    Ambos comienzan hoy.

Robert T. Kiyosaki

Question

he encontrado una plataforma que me sirve por lo que se puede olvidar la pregunta 7 que os hice, pero aun me gustaria saber si de cara al rally de la navidad es mejor invertir antes o despues del puente de la constitucion y que valores me recomendais
    Ambos comienzan hoy.

Robert T. Kiyosaki

Predeterminado

he encontrado una plataforma que me sirve por lo que se puede olvidar la pregunta 7 que os hice, pero aun me gustaria saber si de cara al rally de la navidad es mejor invertir antes o despues del puente de la constitucion y que valores me recomendais
    No estas haciendo caso de lo que te hemos dicho. allá tu, pero yo no me fiaria tan alegremente de los consejo que te dan desconocidos en el foro... se puede debatir, pero fiarse de donde y cuando invertir...

Con los libros por lo menos te harás una idea. Preguntando en q invertir y cuando solo conseguiras perder dinero y encima no sabrás porque ni podras sacar ninguna lección. Aprende que nadie te va a decir donde invertir. Espero que esto te sirva para evitar errores que son bastante frecuentes.

Predeterminado

Hola,

napster, no te recomiendo que pienses en el rallu de Navidad ni en cosas parecidas. Si fuera seguro que la Bolsa va a subir o bajar de tal día a tal día no trabajaría nadie. En realidad si todo el mundo lo supiera dejaría de cumplirse por razones técnicas un poco largas de explicar.

Si decides hacer trading tienes que operar todo el año, no sólo unos pocos días de Navidad.

Y si decides invertir a largo plazo cosas como el rally de Navidad no tienen ninguna importancia.

Además, el rally de Navidad no siempre se produce, y cuando lo hace no se sabe ni cuándo empieza ni cuando acaba, ni qué recorrido va a tener. Es decir, no tiene sentido pensar ahora en el rally de Navidad, utilices la estrategia que utilices.

Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación