OHL: Análisis Técnico - Página 60

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.007
Me gusta Me gusta:  481
Página 60 de 60 PrimeroPrimero ... 10505657585960
Mostrando resultados del 591 al 597 de 597

Tema: OHL: Análisis Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Avefenix, yo la llevo a 7,20, así que fíjate y con un porcentaje importante y me pasó lo mismo pero peor claro.. empecé comprando a 20... luego a 17, luego a 15... pero muy seguido, gran error. y luego fui a la ampliación... en fin.

Yo te aseguro que si llega a 7 me la quito pero rápido. pero también te digo otra cosa. He vendido en estos 5 años, como 5 ó 6 veces, mientras que compras, creo que tengo 100... pues bien. Creo que todas las ventas han sido errores. Al final, son errores pequeños porque tanto las compras como las ventas son de 1.000€ o 2.000 o así, pero son errores.

por ejemplo, me vendí Ferrovial en 2013 a 12€ a los dos meses de comprarlas porque creí que había opciones mejores. Ahora no la tengo y me gustaría. Vendí Sabadel a 1,4 al mes de comprarla porque cambié de opinión también... y en dos meses está en 1,7 y lo compré con ese dinero no ha subido nada o ha bajado. Vendí Abertis antes de acabar la OPA a 17,5 una parte y a 18,5 otra parte... y alguna otra que no me acuerdo ahora mismo.

Lo que siempre decimos por aquí, que es más difícil vender que comprar, en mi caso 100% cierto.

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Canino90, AveFenix+20, softlegends, yoe thanked for this post

Predeterminado

Hola,

caniche, es verdad lo que dices de las ventas. Warren Buffet dice que lo que más le ha reducido la rentabilidad no son las compras que luego cayeron un 50% (y se recuperaron), sino las ventas (porque perdió la oportunidad de multiplicar el capital por varias veces).

Y es que es así, vender cambia todo completamente. Lleva mucho más tiempo, genera intranquilidad, y casi todo el mundo acaba reduciendo mucho su rentabilidad.

Esto es el caso general, pero en el caso concreto de OHL creo que sí debemos vender en algún momento.

Aún no he visto bien el plan estratégico, pero tras la venta de Concesiones queda con un exceso de liquidez de unos 1.050 millones de euros. Y a los 3,15 euros actuales la capitalización bursátil es de unos 910 millones de euros.

Así que al precio actual se puede decir que el mercado le da al negocio de OHL un valor negativo, lo cual no tiene sentido por fundamentales.

La última caída ha sido otro pullback al gran triángulo que supuso el suelo de la caída:

De momento no hay figura de vuelta en esta última caída, pero tanto por fundamentales como por técnico debería hacer suelo por esta zona, y volver a subir.

Saludos.

Predeterminado

Hola. Estoy casi en el mismo lugar que caniche y de lo único que me arrepiento es haber ido también a la ampliación con cerca de los 1,1k que me dieron. Tengo unas “pérdidas” de varios miles con este valor que casi podría compensar con las “plusvalías” de Arcelor (los pongo entre paréntesis porqué todavía no he vendido). Pero como bien decís los dos, Caniche y Gregorio, lo verdaderamente difícil es vender.
    En mi caso no voy a vender debido a las pérdidas y lo tengo claro. Si me hundo, me hundo con el capitán del barco.
    Creo que estas situaciones que a veces pasan a los grandes empresarios, les sirve para reafirmarse y volverse a levantar con más fuerza al tener que agudizar el ingenio.
    Porqué este es el principal negocio de la familia Villar Mir, no?
    Ojalá no me vuelva a equivocar con este valor porqué le voy a echar un par de narices y realizar un salto de Fe, por encima de los análisis que podáis aplicarle.
    Solo el tiempo me dará la razón o me la quitará.

Un saludo.
    Última edición por cesarius; 25-may-2018 a las 07:35

5. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje

La última caída ha sido otro pullback al gran triángulo que supuso el suelo de la caída:

De momento no hay figura de vuelta en esta última caída, pero tanto por fundamentales como por técnico debería hacer suelo por esta zona, y volver a subir.

Saludos.
    Con el descuento del dividendo entiendo que está en la base del canal.

Predeterminado

Creo que está interesante para una operación de medio plazo ahora mismo, que opinais?

8. Me gusta jainvertir les gusta este post

Predeterminado

Drakaris, a mi las operaciones a medio plazo no me terminan de gustar. Si lo hago con valores más sólidos sí, pero con OHL no lo haría en estos momentos.

¿Hemos roto el soporte ya?

Predeterminado

Pues al final entré con una pequeña cantidad que había sacado de la venta de una op a medio plazo animado por el post de Gregorio y mis posteriores investigaciones, a mi de momento si me están gustando las operaciones a corto/medio y me está yendo bastante bien pero bueno eso ya es personal de cada uno.

Está en el suelo del canal que comenta Gregorio aún. Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación