Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.036
Me gusta Me gusta:  482
Página 40 de 61 PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 601
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Metesa,

gracias por contestar, ¿Como has visto el grafico esta semana? ¿crees que ya se ha roto la cuña?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,piratelife, si por fundamentales consideras que esta en suelo, el máximo error que puedes cometer es que por tecnico baje algo mas.

has apostado porque rompe la cuña, y aunque todavía no quede claro, hay indicadores de que puede ser así. La cuña para mi no esta rota, pero ya digo si consideras que esta haciendo suelo en su negocio lo peor que puede ocurrir es que no sea el mejor momento, sino solo un gran momento.

a mi me cuesta mucho decir si las compras que hago son las mejores. De hecho, si se a toro pasado, que algunas no fueron buenas y otras si :-) Yo creo que simplemente tienes que evaluar el riesgo que conlleva y si lo asumes y que puede ocurrir en el peor de los casos en una estrategia global para toda la cartera.

para mi, si se cumple que rompe la cuña habrás acertado con el mejor momento.
    si no se cumple, habrá habido un mejor momento, aunque este no haya sido malo o pueda ser bastante bueno a largo.

a largo, si la empresa ha hecho suelo, va a ser insignificante comprar ahora o esperar que baje un poco mas. Pero te quitas el riesgo de que no baje si compras ya.

son probabilidades y riesgos a fin de cuentas que asumes. Depende de capital invertido, de capital disponible, de ponderación de cada uno, etc. Creo yo.

3. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta d_kipper_, TopperHarley les gusta este post

Predeterminado

Pues si lo tienen en su histórico se lo callan muy bien, porque a mi me han hecho enviarles todos los precios de compra cuando me han revisado y encima todo bien mascadito y ordenadito porque si no te lo echan para atrás. Para ellos lo más facil es decirte que no está bien y tirarlo para atrás.
    Es muy importante guardar los justificantes del precio de compra, y más cuando vas a largo porque el día que se haga la venta puede que el broker no guarde copia.

Saludos!

Cita Iniciado por Chris Ver Mensaje
    Creo que el broker declara a hacienda tus operaciones. Es decir, el dia que compraste, declaro a hacienda que habías comprado XX acciones a YY precio. Despues, cuando vendes, el broker (puede ser otro) declara a hacienda la venta, pero no el precio de compra. Justamente porque el no puede saberlo. Por ejemplo podrias haber traspasado las acciones de un broker a otro entre la compra y la venta y el nuevo broker no tiene los datos de la compra original.

Es decir, hacienda, si quiere hacer alguna comprobación, ya tiene todos los datos en su histórico. Los broker no los tienen todos.

5. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Buenas,

OHL es una de las quiero entrar y lo que parece claro es que el suelo lo hizo en esos 3.871. Ahora creo que una manera de actuar podría ser vigilar ese soporte de los 5.221 y si parece que no lo rompe comprar directamente aunque perdamos la oportunidad de ese soporte y tengamos que comprar en el entorno de los 6. Creo que si rompe el techo de ese canal ya se va como al entorno de los 7-8. Ahora bien si no lo rompe creo que el siguiente soporte de 4,16 es compra clara y yo personalmente lo haría con todo lo que me quedara para OHL. Puede que lo rompa y se vaya a 3.87 pero la diferencia es solo un 7% y perder una oportunidad como esa creo que es mucho mas malo que no comprar en el mínimo.

Las divergencias son claras en MACD y RSI así que probablemente sea la última oportunidad de compra a estos precios.

Un saludo
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg OHL.jpg (79,3 KB (Kilobytes), 2 visitas)
    • Tipo de Archivo: jpg OHL.jpg (72,4 KB (Kilobytes), 353 visitas)
    Última edición por Jobe; 27-mar-2016 a las 21:25

7. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Jobe Ver Mensaje
    Buenas,

OHL es una de las quiero entrar y lo que parece claro es que el suelo lo hizo en esos 3.871. Ahora creo que una manera de actuar podría ser vigilar ese soporte de los 5.221 y si parece que no lo rompe comprar directamente aunque perdamos la oportunidad de ese soporte y tengamos que comprar en el entorno de los 6. Creo que si rompe el techo de ese canal ya se va como al entorno de los 7-8. Ahora bien si no lo rompe creo que el siguiente soporte de 4,16 es compra clara y yo personalmente lo haría con todo lo que me quedara para OHL. Puede que lo rompa y se vaya a 3.87 pero la diferencia es solo un 7% y perder una oportunidad como esa creo que es mucho mas malo que no comprar en el mínimo.

Las divergencias son claras en MACD y RSI así que probablemente sea la última oportunidad de compra a estos precios.

Un saludo
    Hola Jobe, opino como tu. En OHL nada ha cambiado esta semana. Sigue teniendo buenas vibraciones en el semanal, pero sigue sin romper.

No subo el grafico porque es lo mismo que ya subi. La unica diferencia es que los cuatro volumnes de la semana pasada han sido menores (por las fiestas) y negativos. Asi que ha corregido algo.

9. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Jobe les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Yo sigo pensando que el suelo del mensual es muy claro, como decís:

En el semanal la línea superior de la cuña ha hecho de resistencia y ha caído algo:

Le buscaría el suelo a esta caída, que me parecerá muy buen sitio de compra, por fundamentales y por técnico.

Una cosa, hace un momento la administración mexicana ha dicho que OHL es inocente de todo el tema de Infraiber (sólo le ha puesto una multa de 3,7 millones por temas administrativos). Esto a lo mejor hace que la apertura de mañana sea rara, quizá por una subida brusca por un cierre de cortos. Si hubiera esa subida brusca en la apertura (que a lo mejor no la hay), en la apertura no compraría, al menos esperaría al final de la sesión, o a los días siguientes, según cómo fuera el movimiento de mañana.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Yo sigo pensando que el suelo del mensual es muy claro, como decís:

En el semanal la línea superior de la cuña ha hecho de resistencia y ha caído algo:

Le buscaría el suelo a esta caída, que me parecerá muy buen sitio de compra, por fundamentales y por técnico.

Una cosa, hace un momento la administración mexicana ha dicho que OHL es inocente de todo el tema de Infraiber (sólo le ha puesto una multa de 3,7 millones por temas administrativos). Esto a lo mejor hace que la apertura de mañana sea rara, quizá por una subida brusca por un cierre de cortos. Si hubiera esa subida brusca en la apertura (que a lo mejor no la hay), en la apertura no compraría, al menos esperaría al final de la sesión, o a los días siguientes, según cómo fuera el movimiento de mañana.

Saludos.
    Está siendo como has dicho.
    Yo estoy dentro a 5,83 desde hace un par de semanas. Creeis que debería vender en una de las subidas e intentar pillarla mas abajo o me quedo quieto y me olvido.

Predeterminado

Hombre, creo que el precio ya está muy bien como para intentar cogerlo más abajo. Podrías apurar unos centimillos, pero a largo plazo eso no será ni un 0,1%,lo que no te servirá de nada, engordara tu bróker y añadiras el riesgo de equivocarte si la cotización sr lleva la resistencia por delante.
    Saludos

Predeterminado

No tardará mucho en perforar el canal, ya no le queda margen aunque viendo como están jugando con la acción capaces son de tirarla para abajo una semana más... Por mi que hagan lo que quieran, hasta 14€ no pienso salir.

El canal son las paralelas azules, el soporte lo dibuje cuando hizo suelo y lo ha respetado bastante bien, y la línea roja es mi entrada.

http://i.imgur.com/x4jKBvk.jpg

14. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

La zona en la que se encuentra yo veo que es buena para hacer alguna compra parcial teniendo en cuenta la volatilidad del valor y que, a pesar de las noticias favorables de Mexico, aún anda con subeybajas.
    Después del día de marras en que se disparó un 10% y luego volvió a bajar creo que hay que andar con cuidado hasta que no veamos una señal clara.
    Esta puede ser la superación de la resistencia de los 6 euros, no en intradía sino con vela blanca
    Mientras tanto los soportes entre 5 y 5,40 pueden resultar válidos para ir acumulando.
    La EMA 200 se encuentra muy por encima aún, no así la EMA 50 que sí que anda en la zona actual.

mi web/blog para emprendedores
    www.lagrutadelmonje.com

16. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación