Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.036
Me gusta Me gusta:  482
Página 1 de 61 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 601
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado OHL: Análisis Técnico

Hola,

Aún a riesgo de indigestión de constructoras/gestoras de infraestructuras/... estaría interesado en conocer vuestra visión por AT de OHL.

A primera vista lo que sorprende es la gran variabilidad de la cotización. Alcanzó los 31€ en el pico de la burbuja, bajó hasta los 6€ posteriormente y hace unas semanas ya estaba en 26,5€, cerca de máximos históricos. Desde ahí ya lleva un un -30% y por el momento la caída no parece tener tope.

http://www.infobolsa.es/cotizacion/ohl.htm

Saludos.
    Última edición por Invertirenbolsa; 09-ago-2011 a las 19:06

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Hola,

Aún a riesgo de indigestión de constructoras/gestoras de infraestructuras/... estaría interesado en conocer vuestra visión por AT de OHL.

A primera vista lo que sorprende es la gran variabilidad de la cotización. Alcanzó los 31€ en el pico de la burbuja, bajó hasta los 6€ posteriormente y hace unas semanas ya estaba en 26,5€, cerca de máximos históricos. Desde ahí ya lleva un un -30% y por el momento la caída no parece tener tope.

http://www.infobolsa.es/cotizacion/ohl.htm

Saludos.
    Ultimamente te van las emociones fuertes, primero Cementos y ahora OHL? No entrará alguien con tu nick en el foro?

Predeterminado

Cita Iniciado por CRAZYBONE Ver Mensaje
    Ultimamente te van las emociones fuertes, primero Cementos y ahora OHL? No entrará alguien con tu nick en el foro?
    jajajaja, pues tengo en la recámara varias más que no he comentado nada porque no las he mirado siquiera por encima o las he mirado poco (Arcelor Mittal, Acerinox, Vueling, Técnicas Reunidas etc... como operación a m/p)... aunque creo que OHL es más "tranquila", que CPL. ¡Y si me apuras hasta SOS con una pequeña cantidad!

Pero antes de hacer nada quiero tenerlo muy claro, que si no hago muchas tonterías.

Entiendo que en todas estas, menos OHL posiblemente, el inconveniente principal es que son cíclicas (TRE un poco menos) y puede que hayamos agotado la tendencia alcista de un eventual ciclo bursátil iniciado en mar-2009.

Saludos, Crazy!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola,

OHL me parece una empresa muy interesante para el largo plazo, y por fundamentales no está cara, más bien está a buen precio.

Pero por técnico me cuesta ver algo que pueda ser interesante. Hay varios soportes, pero la subida tan fuerte que comentas hace que no sepa establecer la importancia de cada soporte. A día de hoy no la veo haciendo suelo, diría que es más probable que caiga algo más que que se pare aquí. Pero esto gráfico lo veo poco claro.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias IEB por aclarar los AT de todas las empresas. Me quedo con la idea de retrasar por el momento la entrada en OHL así como postponer aún más segunda entrada en CAF. También me quedo con el soporte de Elecnor y de tantas otras.

En momentos como estos, en los que los soportes caen fulminados día tras día por la vorágine y el pánico reinante puede que no sean tan importantes, o sí, pero siempre ayudan a tener una idea sobre lo que puede pasar y por lo que he comprobado estos últimos días en vivo y en directo funcionan muchas más veces de lo que parecen... aunque como digo al día siguiente "caigan" en servicio.

Un saludo

Predeterminado

Hola a todos,

Que tal veis el técnico de esta empresa? Quisiera entrar en una constructora y no se por cual decidirme? ACS y FCC las veo con mucha deuda pero en un buen momento para entrar, y OHL me gusta por sus expectativas de futuro.

Alguna opinión?

Predeterminado

Hola Hidalgo,

Está en un canal bajista, aunque el soporte de los 14 es importante:

En el semanal ha hecho una envolvente alcista en ese soporte de los 14 euros, y tiene alguna divergencia alcista.

También el diario ha hecho alguna figura de vuelta.

El soporte de los 14 lo veo importante, pero no sabría decir las probabibilidades que hay de que lo rompa en un momento dado. En la base de este canal, alrededor de los 12 euros, sí creo que es una compra bastante clara.

Un saludo.

8. Gracias kevin01, Migl thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias IEB,

Me resulta de gran ayuda tu información. Por fundamentales creo que está barata, y puede ser un buen momento para entrar. El BPA ha ido creciendo todos los años y espero que siga haciendolo. Está bastante internacionalizada aunque también tiene bastante deuda. Pero es que todas las constructoras tienen mucha deuda, por eso no se por cual decidirme.

Muchas gracias.

Un saludo.

Predeterminado

Hola Hidalgo,

El negocio de OHL es más tipo Ferrovial (o sea infraestructuras) que tipo ACS o FCC.

Creo que el riesgo de OHL es algo superior al de Ferrovial, e inferior al de ACS o FCC.

La operación de OHL con Abertis para las concesiones de Brasil y demás creo que va a ser muy beneficiosa para ambas.

Un saludo.

Predeterminado

Aqui hay un accionista con precio medio de 15 euros y esperando que haya un nuevo castigo sobre la deuda española dañando de manera injustificada al ibex junto a empresas como OHL para meterle otro bocado ya que mis cálculos novatos para previsiones futuras de esta empresa me salen redondas.

Marcadores

Normas de Publicación