Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.036
Me gusta Me gusta:  482
Página 11 de 61 PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 601
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias Gregorio! El Viernes me decidí y entre a 20,21 con 63 titulos:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...l-Camino/page7

Post 66

Gracias!

Edito para darle una vuelta a lo de "pequeñas"... mi idea es realizar compras de 2.500€ pensando en completar 4 compras por empresa (10.000€). Si no lo veo muy calro las reduzco a la mitad (1.250€. Lo hice con ABE cuando la venta de CVC) y lo mismo he hecho con OHL...aunque quizas deberia haberla reducido a la mitad de la mitad, es decir, 600€....pero es que me parecia un importe muy bajo

y a esto añado que después del debate creado en mi hilo sobre el número de empresas en la cartera, pues no tengo claro que vaya a tener 10...lo iré viendo en fucnión de como pasen las cosas...me habia hecho una idea de que las empresas pesarán un 10% (10.000€ con cartera de 100.000€), pero ahora he pensado que ire comprando lo que vea adecuado (de mi lista eso si) y en el momento que alguna supere los 7.500€ (que seria un 7.5% aprox), pues ya iré metidando que hacer

Ya se que es difici decirle a alguien que es pequeño o grande, pero, Gregorio, piensas que esta compra de OHL quizás debia haberla hecho por un importe menos de esos 1.250€?
    Última edición por estudiando; 20-abr-2015 a las 20:35

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Pues yo concentro un poco más las compras, hice una primera entrada en 20,80 comisiones incluidas hace una semana y una segunda en 20,10 comisiones incluidas y me guarde un poco por si hay ampliación o recorta mas hacer una tercera, pero yo prefiero concentrar mas importe en las compras entre 1500 a 2500 euros así abarato algo en las comisiones, en el caso de esta empresa hice 2 compras casi seguidas pues me interesaba estar posicionado mas fuerte, en otras ocasiones espero más…. yo creo que eso tiene que salir de cada uno y sentirse cómodo con las compras y la cantidad…. yo normalmente en 3 compras compro todo lo que quiero del valor, no se si esta bien hecho? jeje
    Un saludo estudiando yo creo que es una buena compra, y mas con el aval del consejo de gregorio

4. Gracias estudiando thanked for this post
    Me gusta estudiando les gusta este post

Predeterminado

Hola Estudiando, yo creo que con tu volumen de 100k en la cartera, esa compra de 1250 estuvo bien planteada. Entendiendo que quieres meter 10.000 por empresa, 1250 es una octava parte como entrada, por lo que me parece acertado. Sigues teniendo 7/8 para lo que pueda pasar

Saludos

6. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Ya he comentado en tu hilo, estudiando.

Las compras de 2.500-1.250 me parecen muy bien como las tienes pensadas, yo lo seguiría haciendo así. En este caso no las haría de 600 (en otros sí, depende de cada caso).

En cuanto al número de empresas creo que el objetivo deben ser unas 20, pero no tienes que elgirlas ahora. Si de momento ves claras 10, haz tus planes con esas 10. A medida que pase el tiempo irás aumentando el número de empresas, y también el dinero nuevo (por los dividendos cobrados, el ahorro de futuros meses, etc). Así que tu plan me parece bien. Sé un poco flexible (mete 10.000 ó 7.500 según vaya surgiendo, no hace falta que hagas ahora una regla rígida).

Lo que tú haces también está bien, Baians. No hay una fórmula matemática "ideal" para esto, dentro de lo razonable, lo que a cada uno le haga estar más cómodo es lo mejor para esa persona.

Saludos.

Predeterminado

De verdad que muchas gracias por tu tiempo y por tus consejos Gregorio. Como te digo, afianzan mis conocimientos (adquiridos gracias a ti) y la estrategia a seguir. Da seguridad ver como poco a poco haces las cosas, lo tienes mas o menos planteado y leer un día como hoy tu mensaje pues ayuda mucho la verdad.

Eternamente agradecido!

Predeterminado

Muchas gracias, estudiando.

La caída de ayer fue importante en porcentaje, pero de momento no cambia las cosas:

Fue una caída con poco volumen, y de momento es parte del movimiento lateral en el que está. No es una figura de vuelta bajista, ni ha roto ningún soporte importante.

Saludos.

10. Gracias Migl, estudiando, PaX, fibbo thanked for this post
    Me gusta Skipper, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

¿Que leches le esta pasando a OHL?
    ¿8% de caida nada mas abrir?? WTF?

Predeterminado

Es por esto:

OHL informa a la CNMV que OHL México fue suspendida ayer de cotización antes del cierre de mercado. De acuerdo con la información recibida de los responsables de la gestión de OHL México, dicha suspensión se habría producido por el efecto que sobre la cotización de las acciones ha tenido la publicación de determinadas informaciones relativas a supuestas malas prácticas en el desarrollo de sus contratos por parte de OHL México.

Dichas informaciones se basan en unas grabaciones obtenidas ilegalmente. La Dirección de OHL México ha hecho público un comunicado en el que se manifiesta que el desarrollo de sus negocios se ajusta estrictamente a la legalidad, a los contratos que tiene suscritos, y a las mejores prácticas corporativas. Y expresamente niega la existencia de cualquier tipo de actuación irregular en sus relaciones con el Estado de México.

Con independencia de lo anterior, se ha iniciado la correspondiente investigación interna para esclarecer los hechos y adoptar las medidas que resulten oportunas.

13. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Puede que los tiros vayan por aquí: Movida en México...

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={7d5c6eec-3b7c-48cb-ae34-52bba794ed1e}

Saludos.

15. Gracias markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Parece una buena oportunidad para comprar, no parece ser un problema que mate la empresa.

17. Me gusta DOCTOR les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación