Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  1.036
Me gusta Me gusta:  482
Página 4 de 61 PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 601

Tema: OHL: Análisis Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas tardes.

Después de meter un disparo a los 21,55 ( no la tenía en cartera ), me queda otro tiro.

Hoy mínimo de 20,07!!!

Que opinaís?? el 2º y último disparo en los 20 o esperar a ver si perfora. En éste caso dónde pondrías el precio de entrada??

muchas gracias

Salu2

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola migalata,

Desde mis pocos conocimientos, si ya pegaste un tirito a los 21,55 yo me esperaría a que bajara de los 19 (si es que baja). Lo digo porque gastar el otro disparo en torno a los 20 euros, apenas sería muy diferente del de 21,55. Hablo desde mi forma de actuar, y es que si no veo las acciones un 10-15% más baratas que en el primer disparo (en tu caso, ohl debería rondar los 18,85) no me planteo comprarlas de nuevo.

Yo, como tú, no la tenía en cartera y fue antes de ayer cuando me decidí y compré 50 acciones a 20,17. Es por eso, que si no baja de 18, no me planteo pegar otro tiro, de momento.

Saludos

3. Gracias migalata thanked for this post

Predeterminado

Yo diría que el entorno de los 21€ es un soporte muy relevante que coincide con el retroceso 61,8% de Fibonacci. El MACD semanal sigue claramente bajista y el estocástico marca sobreventa. Yo creo que es buen lugar para entrar.

En mi cartera de medio plazo (que compagino con la de largo plazo) ya la tengo y no me interesa ampliar. Si fuese el caso entraría ahora, desde luego.

Migalata, yo volvería a hacer otro tirito. Mi previsión es que suba en las próximas semanas si el IBEX, como parece, también sube
    Última edición por spas; 27-nov-2014 a las 12:42

5. Gracias migalata thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Puede haber hecho un suelo importante, Bourne,

charlybell, la deuda es alta, pero no tanto. Es más alta de lo que debería, y el riesgo de comprar ahora OHL es superior a la media de los blue chips, pero una locura no creo que sea.

El martillo que hizo la semana pasada en la base del canal bajista tiene mucha pinta de suelo importante:

A mí por fundamentales me parece barata, y por técnico tiene mucho aspecto de haber hecho un suelo importante. Creo que es una buena zona de compra.

Pero hay que tener en cuenta lo que comenta charlybell, porque es muy importante. La deuda es alta, y no la tiene totalmente controlada. Si la situación mejora, la deuda se irá reduciendo. Pero si las cosas se le torcieran mucho, como a FCC, por ejemplo, podría caer por debajo de estos niveles.

Si no fuera por la deuda me parecería una compra clarísima. Teniendo en cuenta la deuda, me parece una buena compra, pero con un riesgo superior al normal.

Saludos.

7. Gracias AlecS, Inv, migalata, JRPV, Jmares21, d_kipper_ thanked for this post
    Me gusta DOCTOR, h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Buenas,

He echado un vistazo al gráfico mensual y acaba de romper la tendencia alcista en la que se movía desde 2008, a la vez que en el gráfico semanal esta claramente en el centro de una tendencia bajista, parece que le queda rato para hacer suelo.

OHL esta peor que el crudo.
    Todo lo que sube, baja.

9. Me gusta Espeton les gusta este post

Predeterminado

Hola Tyrex,

Sí, pero hay que seguirla, porque en algún momento hará suelo, y cuando lo haga muy probablemente sea una de esas compras mejores que la media que hacen subir algo la rentabilidad media de la cartera.

De momento no veo ese suelo, pero a OHL hay que seguirla porque puede ser una gran compra en algún momento.

Saludos.

11. Gracias Espeton, Inv thanked for this post
    Me gusta fibbo, socrates, JRPV les gusta este post

Predeterminado

Hola IEB, no crees que se debería realizar un tiro ya?
    No se ven estos precios desde hace mucho.
    La verdad es que me gustaría conocer algo más la empresa antes de invertir, pero ahora mismo no tengo tiempo.
    ¿Hay algún hilo donde se explique someramente el negocio de OHL?

Entiendo que es una constructora, pero quiero conocer el resto de negocios que tiene.

He estado mirando la evolución del dividendo desde 2001 y ha aumentando siempre a excepción 2 años donde bajó ligeramente. Normalmente esta empresa no es demasiado buena para invertir en dividendos porque su payout es muy bajo, pero a los ratios que cotiza hoy en día diría que la RPD es bastante aceptable.

Pero la pregunta que me corroe es ¿Porqué esta caída tan brusca? Sé que viene de problemas con la deuda, pero me gustaría saber más.
    A ver si investigo.
    Última edición por socrates; 14-dic-2014 a las 17:48

Predeterminado

Hola, creéis que ya va frenando la caída? Veis un sitio para otra compra?
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

14. Me gusta fibbo les gusta este post

Predeterminado

Hola,

socrates, sí hay hlos explicando el negocio de OHL. Pero tienes que usar la caja de búsqueda de Google, porque el buscador del foro no funciona con palabras de 3 letras.

Resumiendo rápidamente, es la que más se parece a Ferrovial (es decir, tienen mucho peso las infraestructuras, que es un negocio más estable que la construcción), pero tiene una situación de deuda similar a la de ACS hace 1-2 años, por ejemplo.

Con todo, y con ese mayor riesgo que supone la deuda, creo que está en una zona de compra muy buena, cotizando por debajo del valor contable y en la parte inferior de ese canal bajista tan claro. Además, esta semana acaba de hacer un martillo en esa zona:

Saludos.

16. Gracias DOCTOR, socrates, PaX, Bourne, h3po4, docky, Inv, AlecS thanked for this post

Predeterminado

Hola, ¿alguien podría actualizar el análisis técnico de ohl?
    Parece que se resiste a bajar de la zona de los 18 euros.

Un saludo y muchas gracias.

Marcadores

Normas de Publicación