Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  28
Me gusta Me gusta:  58
Página 4 de 9 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 90
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

muy buenas, docky...

esto ya empieza a parecer un carterón...

yo sigo creyendo que sigue habiendo un montón de empresas a muy buen precio, y considero que tanto tus últimas compras como tus opciones futuras son muy válidas... FCC es la más 'dudosa', pero yo también la metería en la saca...

es lo bueno de tener tanto para elegir... casi seguro que acertamos...

ojalá te vaya muy bien, porque será el bien del 95% de nosotros...

un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias docky thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, docky.

Estoy de acuerdo con kikekhan en que has elegido muy bien las empresas. Tanto las que has comprado últimamente como las que estás pensando en comprar.

Enagás y Telefónica son 2 de las empresas más baratas que hay en estos momentos.

FCC es la que está pasando por más problemas, pero creo que por buen camino para resolverlos y normalizar su situación.

Repsol no es de las que más me gustan por su sector, pero creo que tiene posibilidades de romper sus máximos históricos (aunque justo por debajo de ellos no compraría). Su análisis técnico está actualizado hace muy pocos días.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias por los comentarios.
    Respecto a este mes, estoy esperando a ver como se mueven las cotizaciones para decidirme a dar el siguiente paso. a ver que pasa , pues parece que todo se esta sobrecomprando.

Predeterminado

De nada, docky.

Tienes razón, hay empresas que están baratas, pero es verdad que la Bolsa puede estar algo sobrecomprada.

Un saludo.

Predeterminado cuaderno de bitacora

Bueno siguiendo con la proposición de escribir por lo menos un post mensual en mi hilo.

finalmente acudí a los scrip de SAN, ZOT e IBE en esta ultima viendo el precio aproveche para comprar algunas mas.
    No se, actualmente parece que el mercado se va hacia abajo, no se muy bien los motivos pero probablemente estemos entrando en un zona de corrección hacia la lateralidad del IBEX, ya veremos.

Por otro lado todavía mantengo las Endesas en cartera , actualmente y pese a la bajada de los ultimos dias con +71% de rentabilidad por valor de cotización, despues las últimas noticias no se si esperar al dividendo que prometen y despues a ver como queda para venderlas,creeis que no tiene futuro?, aun en el mercado solo nacional.

a ver como termina la semana y a seguir ahorrando

Predeterminado

Cuaderno.

Ya han pasado casi 8 meses de mi último post, he estado liado pero he seguido muy de cerca al foro y al mercado . Respecto al proyecto también , claro . En estos meses he aumentado posiciones en SAN, GAS, ENG, EBRO, IND, ZOT, Aprovechando bajadas en las cotizaciones . Intentando compensar algo la cartera sin descuidar a las grandes . Sigo con la cuenta en bbva y su reinversión de dividendos y espero abrir próximamente otra en SAN y trasladar alli las acciones .
    Con respecto al ahorro , he mantenido el ritmo , aunque no al 100%, en 2014. Este año con las bajadas de tipos impositivos esta siendo más cómodo .
    Saludos y hasta la próxima .

8. Me gusta Skipper les gusta este post

Predeterminado

Hola, de nuevo. En este mes, he acudido a la ampliación de TEF (aprovechando para comprar unas 100 acciones mas via derechos), SAN y BBVA acudiendo a la opción de acciones en el dividendo.
    Bueno a ver como se mueve en los proximas semanas. y valorar nuevas comprar. Por el momento tengo otra cuenta en ING, con la que quisiera entrar en algunos movimientos medio plazo. ya veremos.

Predeterminado

Bueno, pues ya van pasando meses. Otro año mas. como resumen nada especial, sigo con plan de ahorro y reinversión de dividendos. He acudido a todas las ampliaciones de capital y scrip dividend como tenia previsto y como novedades, he añadido allianz al largo plazo y arcerllor para el medio plazo junto con cementos y natra que se han pasado de la cartera de largo para el medio.
    Esto ha desequilibrado algo mi estrategia inicial pues en principio el 100% del ahorro era para el largo plazo, pero espero que si consigo beneficios los reintroduzca para la cartera inicial.
    Un saludo .

11. Gracias hamlindingo thanked for this post

Predeterminado

Hola de nuevo, aprovechando la vacaciones. comentarios para reeler en el futuro.
    Esta semana me he leído un libro sobre trading, para ampliar conocimientos y despues me han saltado dudas sobre el futuro. si podria acometer operaciones a corto para ayudar a conseguir objetivos con mas rapidez. por eso y despues de revisar algunos graficos de empresas pequeñas y medianas he lanzado una orden de para TALGO, empresa que me quedare para el largo aunque usaré la información de la operación para el futuro. (o sea y me pregunto ¿podre operar discrecionalmente en corto?)

otras dudas de me surgen , revisando notas y pensando quizas en la actualidad de una de las empresas que tengo en cartera con mas plusvalias, LGT. (comprada en 2012)
    Pensamiento:
    1. posibilidad de vender ahora y luego recomprar mas abajo pues es una empresa que deseo en cartera para largo plazo.
    2. vender y no recomprar. por que puedo comprar otras empresas con mas potencial o mas recorrido.

Opcion 1, teniendo en cuenta la fiscalidad de venta de acciones con plusvalías, la acción tendría que caer mas del 21% para empezar a obtener rentabilidad. eso significaría que de 15-16 e debería pasar a 11.85 -- 12.64 e y desde aquí empezar a valorar salida para obtener rentabilidad. Visto que tiene el soporte mas proximo en 11, (punto obtenido en mi propio analisis ), pienso que lograría entre 0.85 y 1.64 e por accion . o bien si baja a unos 7-9 e, la ganancia sería mayor pero quizas no podría volver a entrar en el valor. Todo ello unido a una rentabilidad actual estimada en 14-16% por dividendo me aleja bastante de la opción.

Opcion 2: sinceramente no se me ocurre otros valores con mas rentabilidad donde meter lo que me rentara la operación.

bueno dejo esto para releer, si alguien tiene alguna opinion al respecto es bienvenida.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por docky Ver Mensaje
    Hola de nuevo, aprovechando la vacaciones. comentarios para reeler en el futuro.
    Esta semana me he leído un libro sobre trading, para ampliar conocimientos y despues me han saltado dudas sobre el futuro. si podria acometer operaciones a corto para ayudar a conseguir objetivos con mas rapidez. por eso y despues de revisar algunos graficos de empresas pequeñas y medianas he lanzado una orden de para TALGO, empresa que me quedare para el largo aunque usaré la información de la operación para el futuro. (o sea y me pregunto ¿podre operar discrecionalmente en corto?)

otras dudas de me surgen , revisando notas y pensando quizas en la actualidad de una de las empresas que tengo en cartera con mas plusvalias, LGT. (comprada en 2012)
    Pensamiento:
    1. posibilidad de vender ahora y luego recomprar mas abajo pues es una empresa que deseo en cartera para largo plazo.
    2. vender y no recomprar. por que puedo comprar otras empresas con mas potencial o mas recorrido.

Opcion 1, teniendo en cuenta la fiscalidad de venta de acciones con plusvalías, la acción tendría que caer mas del 21% para empezar a obtener rentabilidad. eso significaría que de 15-16 e debería pasar a 11.85 -- 12.64 e y desde aquí empezar a valorar salida para obtener rentabilidad. Visto que tiene el soporte mas proximo en 11, (punto obtenido en mi propio analisis ), pienso que lograría entre 0.85 y 1.64 e por accion . o bien si baja a unos 7-9 e, la ganancia sería mayor pero quizas no podría volver a entrar en el valor. Todo ello unido a una rentabilidad actual estimada en 14-16% por dividendo me aleja bastante de la opción.

Opcion 2: sinceramente no se me ocurre otros valores con mas rentabilidad donde meter lo que me rentara la operación.

bueno dejo esto para releer, si alguien tiene alguna opinion al respecto es bienvenida.
    saludos
    Hola,

No conozco Lingotes, pero si crees que es una buena empresa para largo, debido a lo que comentas de los impuestos, no vendería. Si crees que puede subir en vez de bajar, podrías hacer al revés, comprar más ahora (o si baja un X%), y vender esas acciones adicionales cuando vuelva a precios por encima. Aunque claro, esto requiere que pongas más capital durante un tiempo y que tengas paciencia para buscar el momento de vender más adelante.

Marcadores

Normas de Publicación