Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

software para gestion y facturacion en taller de motos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Grey
    Senior Member
    • sep
    • 160

    software para gestion y facturacion en taller de motos

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    os sigo desde las sombras (el post sobre opciones de maese rayogon, maxfor, joselito y los demas da para escribir un libro madre mia) y aunque hace pffff o mas que no escribo por aqui vuelvo como siempre a pedir consejo

    pues eso a ver si me podeis recomendar algun programilla para gestionar un taller de motos, stock, facturas y lo que se os ocurra...

    como siempre muchas gracias y saludos!!!!!!!
  • Car
    Senior Member
    • oct
    • 1169

    #2
    FACTUSOL es un programa de facturación que sirve para gestionar la facturación y control de stock de tu empresa.


    Como supongo que utilizarás güindou$...... éste es gratuito y es muy completo. Yo lo utilicé durante varios años. Si quieres soporte técnico, lo pagas y lo tienes

    Saludos.

    Comentario

    • Grey
      Senior Member
      • sep
      • 160

      #3
      Hey muchas gracias por contestar!!!! voy a echarle un ojo a ver que tal...

      en lo de ser güindos... me manejo en güindos y en linux (ubuntu normalmente) si crees que merece la pena alguno de linux pos recomiendame tambien y le echo otro vistazo que lo importante es tener donde elegir jeje

      gracias de nuevo y saludos!!!!!!!

      Comentario

      • quadtrero
        Senior Member
        • jun
        • 313

        #4
        Buenos días a todos.

        Yo utilizo este para la gestión integral de la empresa (facturas emitidas, albaranes emitidos, facturas recibidas, emitidas, remesas para cobrar, pagar, gestion impagados, gestion de stock del almacen, contabilidad, nominas...) solo con este programa puedes llevar cualquier negocio, ademas venden el programa por modulos y puedes comprar solo los que a ti te interesen.

        aniwin


        Ademas, con una licencia puedes llevar varias empresas a la vez siempre que sea en el mismo pc. Yo por ejemplo llevo tres empresas diferentes con el mismo ordenador por que la base de las tres empresas es la misma, mi oficina y desde mi ordenador gestiono las tres empresas con una sola licencia.


        Espero que te sirva de ayuda.

        Saludos.
        Editado por última vez por quadtrero; 20/08/2011, 08:20:48.

        Comentario

        • Car
          Senior Member
          • oct
          • 1169

          #5
          Originalmente publicado por Grey Ver Mensaje
          Hey muchas gracias por contestar!!!! voy a echarle un ojo a ver que tal...

          en lo de ser güindos... me manejo en güindos y en linux (ubuntu normalmente) si crees que merece la pena alguno de linux pos recomiendame tambien y le echo otro vistazo que lo importante es tener donde elegir jeje

          gracias de nuevo y saludos!!!!!!!
          Creo que Bulmagés (BulmaCont, BulmaFact y Bulma TPV) está en los repositorios de Ubuntu (en Debian si que está) y podría servirte.
          Algo más sencillo sería GnuCash que está en los repositorios, es facilísimo de configurar aunque no sé si será lo que estás buscando. Yo es la aplicación que utilizo para la economía doméstica.

          Saludos.

          Comentario

          • Grey
            Senior Member
            • sep
            • 160

            #6
            gracias por las recomendaciones

            las ire mirando con mas detenimiento para elegir una (o varias)

            muchas gracias de nuevo y saludos!!!!!!!

            Comentario

            • angelmartinez639
              Junior Member
              • mar
              • 1

              #7
              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Buenas,
              Mira, esa página que te dio Car, creo que con eso ya te basta para empezar, yo tengo un software del tipo que vos pedis, pero para un restaurante, podría editarlo, pero seria un poco complicado, ya lo termine hace una semana.
              En 2 semanas haré uno para motos, solo para divertirme, y ver que tal es, eso de las gestiones, solo tendre que aprender un poco.
              Saludos y mucha suerte.
              Angelina Martinez.



              .................................................. ........................
              Trabajando en http://www.sicsoftsa.com/
              Editado por última vez por angelmartinez639; 27/03/2013, 23:54:48.

              Comentario

              Trabajando...
              X